Cobán y Municipal con empate a 1 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cobán y Municipal con empate a 1

Publicado

el

El duelo entre una de las mejores defensas y la mejor delantera de la liga terminó con empate a uno en el estadio José Ángel Rossi. Cobán Imperial y Municipal repartieron los puntos de la décima jornada en el Torneo Apertura 2016.

En el primer tiempo los dirigidos por Gustavo Machaín impusieron su ritmo y consiguieron abrir el marcador al minuto 23, a través del mexicano Kamiani Félix. Poco a poco los locales fueron acercándose al arco de Paulo Motta, pero no lograron concretar las oportunidades.

El medio campo escarlata fue imponente pero la defensa permisiva con el ataque cobanero. Fran Ladogana apareció con las jugadas más claras, en soledad y frente al marco pero las mandó fuera y sin posibilidad de anotar. Los equipos llegaron al descanso con la mínima ventaja de los ediles.

En el complemento las condiciones cambiaron. A penas se cumplían 25 segundos de juego cuando Cobán mandó el balón al fondo de la red, pero se invalidó la jugada porque Ladogana se encontraba en posición incorrecta. Fue la primera llamada de atención para los visitantes.

Los príncipes se volcaron al ataque y cuando el cronómetro marcó el minuto 60, la estrella cobanera, Robin Betancourth logró vencer a los adversarios y cantar el empate.

Al ’70 Luis Cardona cometió una falta sobre Víctor Guay que ameritaba su segunda cartulina amarilla, sin embargo el árbitro central no amonestó al jugador rojo y perdonó el penal que favorecía a los locales.

El juego comenzó a ser muy pausado y ambas escuadras cometieron muchas faltas. En los últimos minutos ambos equipos intentaron irse arriba en el marcador pero se consumió el tiempo y finalizó el partido con el 1 a 1.

Vía. ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad

Deporte Nacional

Espinoza busca ganar con el cuadro de Siquinalá

Publicado

el

David “El Shaka-Shaka” Espinoza no le prestó mayor importancia a su regreso a la máxima categoría del futbol, ya que para el lo importante era ganar y sumar tres puntos en condición de local.

“No estoy contento con este resultado, porque estábamos en casa y tuvimos que haber ganado y  creo que no era lo que queríamos, queríamos los tres puntos pero Petapa se vino a parar bien. Nosotros no aprovechamos las que tuvimos pero así es el futbol”, comentó Espinoza.

El volante volvió a la máxima categoría del futbol guatemalteco pero esta vez vistiendo la camisola de los Naranjeros, tras un año en el que no jugó a nivel profesional. Su último equipo fue el Sacachispas de la Primera División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal trabajo sin la presencia de De León de cara al duelo contra Cobán

Publicado

el

El volante de Municipal sufrió un tirón en el cuádriceps derecho en una acción del juego, y fue evaluado por el cuerpo médico Rojo, indicó que hay pocas posibilidades para que esté en el partido contra los Príncipes Azules.

El jugador fue hoy en la tarde a realizarse unos exámenes para evaluar su lesión, por lo que el técnico Hernán Medford tomó la decisión de dejarlo fuera del entrenamiento, por su parte Bryan Lemus, Abner Bonilla y Denniss López se mantuvieron por separado.

El equipo realizará hoy su última practica por la mañana donde se dará a conocer el listado de jugadores convocados para el duelo del mañana ante los Príncipes Azules a las 19:00 horas (Guatefutbol)

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Los supendidos de la fecha 7

Publicado

el

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer que los futbolistas Edward Santeliz (foto) de Malacateco y Oscar Santis  de Suchitepéquez están suspendidos para la séptima jornada del Torneo Clausura 2018, luego de los partidos del último fin de semana.

Además, se dio a conocer que Municipal y Guastatoya fueron multados con la cantidad de mil quinientos quetzales (Q1,500.00) cada uno, luego que ambos equipos ingresaran tarde al partido del fin de semana en la categoría especial. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia