Cobaneros abarrotaron estadio en el duelo contra Municipal | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cobaneros abarrotaron estadio en el duelo contra Municipal

Publicado

el

La Liga confirmó los ingresos de las distintas canchas del país durante la décima jornada del torneo Apertura 2016. Poco menos de siete mil personas se hicieron presentes en los diferentes partidos de la máxima categoría. Los cobaneros se llevaron la mejor parte del pastel.

El estadio Verapaz se vistió con 4,028 espectadores desde los graderíos. Esto dejó un saldo a favor mayor a los Q100 mil. Después del empate en este compromiso, los rojos terminaron como líderes.

El segundo mejor ingreso lo reportó Guastatoya en el partido que sorpresivamente terminó con la mala racha de los Toros. En este escenario deportivo ingresaron 767 personas y dejaron un líquido por Q8,374.

La tercera mejor presentación fue en el Cementos Progreso en el duelo entre Comunicaciones y Carchá, que finalizó con triunfo crema 2 por 1. Allí se registró un ingreso de 765 seguidores y un saldo favorable poco superior a los Q2 mil.

Marquense versus Mictlán tuvo la visita de 606 personas. La goleada de los leones la vio un mayor marco de espectadores que los partidos de fechas anteriores, aunque dejó números rojos por Q821.

Los venados reportaron el ingreso de 456 personas con boleto pagado. Pese a ser una cantidad baja de espectadores, el club mazateco no tuvo pérdidas económicas. Quedó con saldo a favor de Q1,106.60.

Nuevamente Antigua reportó el peor ingreso. Según la Liga Nacional, al estadio Pensativo entraron 331 seguidores con boleto pagado y dejaron números rojos que superan los Q11 mil.

El próximo miércoles se desarrollará la fecha once del certamen local.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Lombardi será baja en Comunicaciones

Publicado

el

El cuerpo médico de Comunicaciones dio a conocer que el centrocampista uruguayo Maximiliano Lombardi estará como mínimo tres semanas de baja, a consecuencia de una ruptura fibrilar longitudinal en la región proximal del musculo semitendinoso.

Lombardi se lesionó el pasado sábado previo a viajar El Progreso, por lo que no pudo entrar en la convocatoria para el partido de ayer contra el Campeón Guastatoya.

Los Cremas siguen acumulando bajas por lesión en el campeonato, Maximiliano Lombardi se une al salvadoreño Alexander Larín, los nacionales Rodrigo Saravia y Rafael Morales. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Principes Azules confirman precios para el Clásico de las Verapaces

Publicado

el

La Junta Directiva de los Príncipes Azules dio a conocer los precios para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa ante Deportivo Carchá, que disputarán el próximo miércoles a las 19:00 horas en el estadio José Ángel Rossi.

Este será el valor de los boletos para el Derbi de Alta Verapaz: Q75.00 tribuna, Q40.00 general, Q10.00 niños y Q10.00 parqueo. Estos serán vendidos en la taquilla del estadio el día del encuentro.

Cobán Imperial buscará acceder a la siguiente ronda, en el partido de ida ganó 0-1 a los Peces Cenizos por lo que todo está a su favor para lograr la clasificación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cincotta se entreno con el campeón

Publicado

el

Foto: CD Guastatoya

Stefano Cincotta realizó ayer su primera práctica con Deportivo Guastatoya, luego de arribar a Guatemala el pasado sábado y tras ser presentado ante la afición en el estadio David Cordón Hichos.

El defensor trabajó con normalidad con el resto del grupo y ahora dependerá del entrenador Amarini Villatoro cuando lo tomará en cuenta para que debute oficialmente con los orientales.

Según se informó, no se descarta que el miércoles tenga minutos en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa contra Deportivo Sansare de la Primera División.

Continuar Leyendo

Tendencia