Cobaneros abarrotaron estadio en el duelo contra Municipal | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cobaneros abarrotaron estadio en el duelo contra Municipal

Publicado

el

La Liga confirmó los ingresos de las distintas canchas del país durante la décima jornada del torneo Apertura 2016. Poco menos de siete mil personas se hicieron presentes en los diferentes partidos de la máxima categoría. Los cobaneros se llevaron la mejor parte del pastel.

El estadio Verapaz se vistió con 4,028 espectadores desde los graderíos. Esto dejó un saldo a favor mayor a los Q100 mil. Después del empate en este compromiso, los rojos terminaron como líderes.

El segundo mejor ingreso lo reportó Guastatoya en el partido que sorpresivamente terminó con la mala racha de los Toros. En este escenario deportivo ingresaron 767 personas y dejaron un líquido por Q8,374.

La tercera mejor presentación fue en el Cementos Progreso en el duelo entre Comunicaciones y Carchá, que finalizó con triunfo crema 2 por 1. Allí se registró un ingreso de 765 seguidores y un saldo favorable poco superior a los Q2 mil.

Marquense versus Mictlán tuvo la visita de 606 personas. La goleada de los leones la vio un mayor marco de espectadores que los partidos de fechas anteriores, aunque dejó números rojos por Q821.

Los venados reportaron el ingreso de 456 personas con boleto pagado. Pese a ser una cantidad baja de espectadores, el club mazateco no tuvo pérdidas económicas. Quedó con saldo a favor de Q1,106.60.

Nuevamente Antigua reportó el peor ingreso. Según la Liga Nacional, al estadio Pensativo entraron 331 seguidores con boleto pagado y dejaron números rojos que superan los Q11 mil.

El próximo miércoles se desarrollará la fecha once del certamen local.

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Venados esperan el apoyo de su afición

Publicado

el

Los mazatecos han estado incentivando a su afición por medio de distintas publicaciones en sus plataformas sociales,  recalcando lo que es sentir un “amor verdadero”.

Para este campeonato la idea es que la gente de Mazatenango Suchitepéquez pueda asistir al estadio no sólo para apoyar a su equipo, sino también para apoyar económicamente con las taquillas en los partidos de local.

Suchitepéquez tendrá su primer encuentro de local en este torneo, cuando reciba el próximo domingo a Petapa en el Carlos Salazar Hijo a las 11:00 horas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Junta Directiva escarlata fijo los precios del Clásico 301

Publicado

el

Municipal dio a conocer los precios y la forma en que se venderán los boletos, para el partido del próximo domingo cuando reciba la visita de Comunicaciones en la edición 301 del Clásico Nacional y que será parte de la segunda jornada del Torneo Clausura 2018.

Q150.00 palco, Q90.00 tribuna, Q50.00 preferencia, Q40.00 general sur y Q30.00 general norte.

El equipo Rojo anunció que no habrá preventa y que los boletos se estarán vendiendo el día del partido a las partir de las 9:00 horas en las taquillas del escenario deportivo de la zona 5 capitalina. (Guatefutbol)

No hay texto alternativo automático disponible.

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Toros vienen de atrás y rescatan un punto en casa

Publicado

el

Con anotaciones desde el punto penal de Edward Santeliz y del tico Anllel Porras sobre el final del partido, los Toros pudieron rescatar un resultado que se encontraba en contra.

Bajo el intenso calor en la cancha del estadio Santa Lucía, los Toros recibieron a Xelajú MC como parte de la primera fecha del Torneo Clausura 2018.

Malacateco fue el primero en tomar la iniciativa generando tres llegadas en la portería de José Carlos García en los primeros minutos. Por cómo se comenzó a desarrollar el partido, se pensó que los locales serían los primeros en abrir el marcador, pero los Chivos sorprendieron al minuto seis con un fuerte remate de Juan Yax quien cruzó al portero Manuel Sosa para poner el 0-1 en el juego.

Con el resultado a favor, la visita tomó confianza y buscó la segunda anotación, mientras que Malacateco llegaba sin ideas a la portería de José Carlos García.

Prueba de ello fue que en el minuto 20 de juego Juan Antonio Yax logró su doblete al aprovechar un pase que lo dejó solo frente al portero Toro, definiendo suave por debajo de la humanidad de Sosa. Hasta ese momento Mauricio Wright y sus dirigidos no encontraban explicaciones a lo que estaba ocurriendo.

Aun así, el descuento para los locales se generó por medio de un penal,  luego que un defensor chocara con Anllel Porras y que el árbitro determinó como falta a favor de los fronterizos. Al cobro llegó Edward Santelíz, quien de pierna derecha puso el 2-1 en el juego.

Ya con el marcador un poco más accesible para conseguir el empate, el juego se niveló en la posesión de balón para ambos conjuntos, aunque Malacateco todavía sufrió con un remate de Juan Yax que pasó cerca del palo derecho de Manuel Sosa sobre el minuto 36.

En el resto de los primeros 45 minutos los dos equipos se dedicaron a jugar en el centro del campo, esperando la hora del descanso.

Para la segunda mitad el local salió con otra mentalidad y desde los primeros minutos buscó conseguir la anotación que les permitiera conseguir la igualdad.

Los Toros acorralaron a los visitantes en gran parte del segundo tiempo, pero en la mayoría de los centros que llovieron sobre el área de José Carlos García ningún delantero de Malacateco pudo conectar el esférico, ni mucho menos meterlo al fondo del pórtico.

Mauricio Wright realizó variantes para buscar el anhelado empate, refrescando el medio campo de los fronterizos, que fue el que más desgaste realizó a lo largo del segundo tiempo.

Al minuto 70 las cosas se complicaron más para los visitantes con la expulsión de Jonathan Ortiz, lo que dejó a los altenses con 10 hombres, aunque todavía ganaban el partido.

Pero cuando parecía que Xelajú MC se llevaría una importante victoria, la defensiva falló dentro del área y provocó otra falta sobre Anllel Porras que el árbitro marcó como penal a favor de los toros. A su cobro llegó el mismo costarricense (Anllel Porras), quien salvó a su equipo poniendo el 2-2 definitivo en el partido.

El empate dejo a los dos equipos con un punto, aunque el que más lamentó el resultado fue Xelajú, porque tuvo la victoria en sus manos y no la pudo sostener.

Continuar Leyendo

Tendencia