Comienza la aventura de Lush Saravia en el Serial Europeo GT Open | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Comienza la aventura de Lush Saravia en el Serial Europeo GT Open

Publicado

el

Siete carreras, que se disputan en circuitos emblemáticos como Estoril, Spa-Francorchamps, Monza, entre otros, con pilotos tan variados y con hojas de vida extraordinarias, así como una parrilla de autos realmente impresionantes, forman parte del gran circo del serial europeo GT Open, donde a parir del próximo fin de semana el piloto guatemalteco Andrés Lush Saravia tomará parte, como integrante del equipo Teo Martin Motorsport, a bordo de un BMW M6.

La nueva aventura europea de Saravia pone a Guatemala en la mira de las grandes potencias del automovilismo deportivo, y el mérito de correr todas las competencias del campeonato es importante para el piloto que ya ha tenido experiencia en este serial y en la Fórmula 3.

Saravia llegó hoy a Portugal y de inmediato se trasladó a Estoril donde comenzará a trabajar intensamente junto a sus ingenieros con los que ya tuvo contacto en las pruebas invernales.

Lush actualmente también compite en el serial costarricense CTCC a bordo de un Chevrolet y es el promotor de la Copa Toyota Yaris Castrol, copa monomarca que ha tenido un éxito rotundo en Guatemala.

“La carrera del domingo en Estoril será dura, el nivel del campeonato es muy alto, hay pilotos que han corrido en Fórmula 1, en Le Mans, Daytona entre otros y seguramente será muy peleada la competencia, de eso no hay ninguna duda, estas son grandes ligas, por lo que tendré que esforzarme al máximo para ser protagonista”

—Lush Saravia.

El equipo Teo Martin Motorsports ha estado muy activo en las redes sociales y en su cuenta de Instagram colgó el line up del equipo con el que pretenden ser protagonistas.

“La pista de Estoril es bastante complicada y no es la más ideal para nuestro carro, pero la idea principal es estar en el Top 10 y entrar en la zona de los puntos. Creo que para la segunda fecha que se correrá en Paul Ricard, podremos pelear por entrar al podio”, comenta el guatemalteco quien recientemente probó el BMW, precisamente en esa pista francesa que este año albergará la Fórmula 1.

“El equipo Teo Martin es uno de los mejores, es oficial de BMW y mi coequipero Frank Rueda sin duda es un piloto con enorme potencial y talento, por lo que espero poder sacar buenos resultados a partir del fin de semana”, finaliza.

El equipo de Teo Martin tendrá otros dos autos BMW, además del que conducirán Saravia y Rueda por lo que confirman una escudería con capacidad de pelear arriba.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Príncipes Azules con fogueo en El Salvador

Publicado

el

El plantel de jugadores de Cobán Imperial viajará este viernes rumbo a El Salvador, en donde él sábado  a las 19:00 horas enfrentará al Sonsonate de dicho país, en lo que será su segundo partido de preparación ante un rival extranjero.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Fabricio Benítez, jugó la semana pasada contra el Platense de Honduras, rival al que se superó 2-1, en la presentación del equipo en el estadio José Ángel Rossi.

Cobán Imperial volverá a los entrenos el lunes y se enfocará de lleno en el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2018 ante Municipal. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón presentó a su nuevo guardameta

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo cerró la negociación con el portero panameño José Calderón y luego se procederá a que el futbolista firme el contrato, para luego ser presentado como nuevo elemento del equipo.

Calderón llega al club guastatoyano luego de ser parte de la nómina de 23 jugadores panameños que estuvieron en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y volverá al futbol guatemalteco, tras militar en los desaparecidos Heredia y Deportivo Coatepeque.

Ayer el conjunto Pecho Amarillo, ya trabajó con todo su plantel en el David Cordón Hichos, luego de su gira por tierras norteamericanas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Medford está satisfecho por la visita de Municipal a Honduras

Publicado

el

Hernán Medford habló en conferencia de prensa y manifestó su satisfacción por el resultado en el estadio Francisco Morazán, y destacó la actitud de su equipo que supo jugarle de igual a igual a los aurinegros.

“A estas alturas los muchachos estaban muy cansados en la parte física, a nosotros nos quedan todavía unos doce días para el campeonato y el otro domingo jugamos otro partido amistoso pero me deja muy contento con lo que hizo el equipo, porque cuando sacas un marcador de estos al final lo importante es el juego. Para mi fue un partido agradable de tu a tu, buen futbol y creo que ambos técnicos salimos contentos”, comentó el entrenador escarlata.

Municipal regresará hoy con su preparación, preparándose  para el estreno frente a su afición contra el Alianza FC, en el estadio de “El Trébol” el domingo 22 a las 11:00 horas.  (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia