Ayer por la tarde se dio a conocer que la apelación impuesta por el Deportivo Petapa para anular la sanción, fue rechazada por la Comisión Normalizadora, ya que dentro del informe del árbitro central Jonathan Polanco, persiste detallado el impacto que recibió por una bolsa con papel mojado.

Por el momento, los dirigentes del equipo periquito se niegan a aceptar dicha sanción, ya que para ellos perderse la taquilla del juego contra los Cremas en la primera jornada, significa una pérdida económica.

La licenciada Azucena Izquierdo quien es la asesora del club, dirá cuál será el paso a seguir, por lo que se espera que en los próximas horas vuelvan a presentar una apelación.

Cabe recordar que dicha sanción surgió en la Semifinal del Torneo Clausura 2017, cuando Petapa quedó eliminado ante Guastatoya. En esa ocasión al finalizar el partido, un grupo de seguidores identificados por los colores de los petapeños, le arrojaron una bolsa con papel mojado lo cual el árbitro central lo notificó en el acta arbitral.

Vía: Guatefutbol