Cómo escuchar notas de voz de WhatsApp sin que nadie lo sepa | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología

Cómo escuchar notas de voz de WhatsApp sin que nadie lo sepa

Publicado

el

Las notas de voz de WhatsApp son una característica que está en la aplicación desde hace ya bastante tiempo. Te guste o no, a veces no queda más remedio que oírlas, aunque quizás no quieras dejar rastro de haberlo hecho. Si quieres escuchar tus notas de voz de WhatsApp a escondidas, hay un truco que te funcionará.

Evidentemente, nos referimos a un caso en concreto: cuando quieres reproducir un audio de WhatsApp teniendo activado el tick azul. Siempre puedes desactivarlo y santas pascuas, ya nadie sabrá que los has abierto. Eso sí, también dejarás de ver cuando alguien reproduce los tuyos.

Accede a los audios desde el explorador de archivos

Al igual que en el ordenador, los móviles Android -y ahora también el iPhone- tienen un explorador de archivos. Con él puedes acceder a la memoria de tu móvil como si tal cosa, pudiendo ver todos los archivos que allí se guardan. Evidentemente, cuando recibes y descargas automáticamente una nota de voz, se almacena de alguna forma en la memoria de tu teléfono.

El truco de WhatsApp para reproducir las notas de voz de incógnito consiste en no oírlas desde la aplicación, sino con otro programa. Basta con localizar el audio en su carpeta correspondiente y abrirlo. La dirección es Memoria Interna > WhatsApp > Media > WhatsApp Voice Notes. Allí hay muchas subcarpetas, así que tienes que adivinar en cuál está el audio que buscas. Una opción es ordenarlos de más reciente a más antiguo.

Ahora que lo has localizado hay una dificultad añadida. Está en formato AAC así que no lo puedes reproducir, en teoría. Hay una aplicación llamada Convertidor de Audio que puedes descargar gratis desde Google Play. Si la abres, verás que en la zona superior aparecen los últimos audios que has recibido y descargado.

Pulsa sobre cualquiera de ellas y comenzará a reproducirse automáticamente. Todo eso sin dejar ver a otros contactos que has dado a reproducir la nota de voz que te enviaron por WhatsApp.

Vía Computer Hoy

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Tecnología

Microsoft ayuda a startups de América Latina a crecer y a transformar sus negocios

Publicado

el

Por

Con el objetivo de brindar a negocios el acceso a herramientas tecnológicas, así como a una conexión con comunidades que ayuden a generar nuevas oportunidades de crecimiento, clientes e ingresos, Microsoft presenta el programa Microsoft para Start-ups, con el cual destinará a nivel global $500 millones de dólares en los próximos dos años para fortalecer y ayudar precisamente a las nuevas empresas de la región a alcanzar su máximo potencial.

Las start-ups son un motor de innovación indiscutible en nuestra región y en el resto del mundo, por ello y como parte de este programa, Microsoft se está asociando con fundadores e inversores para ayudar a acelerar el crecimiento de nuevos negocios. Diferentes socios en América Latina, como NUMA, INADEM, Endeavor, entre otros, colaborarán con la compañía para acercar a jóvenes emprendedores a este programa para que así puedan beneficiarse de su oferta.

“En Microsoft buscamos empoderar a todas las personas y organizaciones del planeta para que puedan lograr más, y en esta ocasión, la asociación que generamos con start-ups nos inspira a continuar apostando por la innovación y transformación de la región, para impulsar un diseño y desarrollo de productos o servicios que mejoren la calidad de vida de todos en América Latina”, explicó Mariano Amartino, director para start-ups de Microsoft Latinoamérica.

Microsoft para Start-ups ayudará a las nuevas empresas de Guatemala en los siguientes aspectos:

  1. Venta para nuevos clientes, industrias y mercados. Este enfoque único conecta a start-ups con clientes, esto con el soporte de los más de 30 mil representantes de ventas y 800 mil socios de Microsoft, cuyo objetivo es impulsar la adopción de las soluciones de nube en empresas de todos los tamaños e industrias de todo el mundo. El programa proporciona recursos que preparan a sus equipos de marketing y ventas, para cumplir con los estándares empresariales de los clientes, para luego permitirles la venta a estas organizaciones en asociación con la fuerza de ventas y del ecosistema de socios de Microsoft.
  2. Innovación con acceso a una tecnología confiable, soporte y herramientas de desarrollo. El programa ofrece a las start-ups créditos de Azure gratuitos de hasta $120 mil dólares, soporte técnico de nivel empresarial y herramientas de desarrollo, para ayudarlos a construir soluciones innovadoras en la nube de Microsoft, la tiene la confianza del 90% de las compañías Fortune 500.
  3. Acceder a los recursos indicados en el momento correcto. Microsoft para Startups ayuda a las compañías en todas las etapas de los ecosistemas globales:
  • Microsoft Reactors: Espacios físicos donde empresarios, desarrolladores, inversores y la comunidad empresarial pueden reunirse para interactuar, aprender y compartir. Durante el próximo mes, se abrirán las puertas de nuevos espacios en Londres, Sydney, Tel Aviv, Berlín, Shanghai y Beijing. Estos espacios se unen a las ubicaciones existentes en Redmond, Seattle, San Francisco y Nueva York.
  • Acceso a Microsoft ScaleUp (anteriormente Microsoft Accelerators), que ayuda a las startups de la Serie A y las etapas posteriores a lograr los requerimientos de producto que demanda el mercado, mejorar su infraestructura y desarrollar sus negocios utilizando los servicios de Azure y Microsoft Dynamics.
  • Conexiones con Microsoft Ventures, equipo de inversión de capital de riesgo estratégico de Microsoft, cuya misión es ser un socio activo en las etapas clave del crecimiento de una startup, típicamente invirtiendo entre las Series A y D.

Con esta oferta, Microsoft apuesta por el impulso de nuevos negocios en América Latina y el Caribe, región que cuenta en promedio con un 59% de barreras más elevadas para el emprendimiento, esto en comparación con países que componen la OCDE. La tecnología y soporte de Microsoft para Startups, apunta a un diseño, desarrollo y crecimiento de nuevas empresas con procesos más eficaces y eficientes, que generen una América Latina desarrollada, próspera e innovadora.

Para conocer más acerca de este programa, por favor visita Microsoft Startups.

Continuar Leyendo

Tecnología

¡Sorpresa!, existe un “detalle” que permite mirar los mensajes borrados en WhatsApp

Publicado

el

Por

(INFO7) – A pesar de que en octubre pasado, la aplicación WhatsApp liberó la capacidad de eliminar aquellos mensajes que enviamos por error a otros contactos, existe un “detalle” que permite conservar el texto con todo y la eliminación del contenido original.

Y es que, el portal The Next Web encontró hace unos días la forma de mantener aquellos mensajes “embarazosos” o “erróneos” que envíe algún usuario tanto a una conversación grupal como en una individual.

Este problema reside en la opción de citar mensajes, ya que si borras un mensaje antes del tiempo límite (primeros siete minutos, después en enviado el mensaje) desaparecerá sin problema; sin embargo, esto no ocurre en las ocasiones donde el mensaje en cuestión ha sido citado por el otro contacto.

Aquí te dejamos un ejemplo:

Como puedes observar, el mensaje sigue presente en la cita a pesar de que el texto original ha sido eliminado, así que será mejor pensar varias veces antes de mandar cualquier cosa a tus contactos.

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

PEAKFIT una App que promueve bienestar y antiestrés corporativo

Publicado

el

Por

Andrea Cardona, alpinista profesional y CEO de PeakFit une fuerzas con Pedro Wunderlich, exitoso diseñador de apps de la región, para combatir la epidemia de estrés laboral con una solución tecnológica accesible a empresas de cualquier tamaño.

“El estrés es la epidemia de salud #1 del siglo 21, el efecto en nuestra salud física y mental es devastador” según World Health Organization. El 83% de la gente sufre de estrés por el trabajo, pero solo el 5% de empresas en Latino América brindan recursos a sus empleados para combatir el estrés.

“El estrés es la epidemia de salud #1 del siglo 21, el efecto en nuestra salud física y mental es devastador”

Así, el estrés está vinculado a muchos de los problemas de salud más serios, desde obesidad, hipertensión, ansiedad, depresión, diabetes y Alzheimers. Mas del 70% de visitas al doctor son relacionadas al estrés.

La lucha contra el estrés comienza por donde se origina—en el trabajo.

PeakFit es la primer plataforma de antiestrés y bienestar corporativo que pueden implementar las empresa en 5 minutos. Esta app incentiva, premia y mantiene motivados a los equipos, ahorra tiempo y costos administrativos a empresas que aspiran a tener una mejor cultura organizacional y equipos integrados.

Para empresas que ya cuentan con programas de bienestar existentes, apoya y aumenta la efectividad de estos. Para startups y empresas que están comenzando en este camino, PeakFit les hace fácil y rápido implementar un programa de bienestar que pueden personalizar a la realidad de su cultura corporativa.

PeakFit es una plataforma tech que hace accesible el bienestar y antiestrés corporativo:

  • Lo implementas en 5 minutos.
  • Concientiza a tu equipo.
  • Mantiene la motivación y la integración de los equipos de trabajo.
  • Automatiza proceso de seguimiento.

INSPIRACIÓN

“Tuve la oportunidad de ser testigo de incontables historias de transformación durante los 4 años que desarrollamos el programa PeakFit. Quiero que miles de otras personas puedan tener la oportunidad de contar sus historias de superación en los años por venir. Además, hacer accesible los programas de bienestar, ahora es una realidad para todas las empresas que entiendan la importancia de reducir el estrés para el éxito de los colaboradores y de las corporaciones”, comenta Andrea Cardona.

Pedro Wunderlich comenta:“no todos los dias tengo la oportunidad de diseñar algo para resolver un problema tan importante, el proceso de diseño llevo mucho tiempo y pasión. El resultado es algo que seguro beneficiará a muchas empresas alrededor del mundo”.

De esta forma, ambos empresarios visualizan el crecimiento internacional de PEAKFIT, llevando una solución a una de las problemáticas más importantes que enfrentan las empresas en los tiempos actuales.

INFORMACIÓN DE LOS FUNDADORES

Andrea Cardona, primera mujer centroamericana en escalar el Everest, conferencista internacional, autora del libro Sin Límites, fundadora y CEO del programa de bienestar y salud PeakFit.

Pedro Wunderlich, diseñador de apps que han acumulado millones de usuarios incluyendo Wake N Shake, uno de los más descargados y Wakeout, seleccionado por Apple entre los mejores del 2017.

Más información de los fundadores: Andrea Cardona y Pedro Wunderlich

Para mayor información: WEBSITE OFICIAL 

Continuar Leyendo

Tendencia