Comunicaciones con su primera baja | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Comunicaciones con su primera baja

Publicado

el

Según trascendió la tarde del miércoles, el asesor de Comunicaciones quedó desligado de la institución por la cual se despidió de esta manera por medio de sus plataformas sociales: “Ha sido un honor poder apoyar y aportar mis experiencias e ideas al club de mis amores. Si algún día desean mi trabajo estaré listo con todo”, sentenció.

Arzú llegó a la institución crema a inicios del mes de febrero y estuvo solamente tres meses apoyando como asesor al presidente del club, Pedro Portilla.

Según tenía contemplado el ahora exdirigente de los albos, mañana iba a realizar una conferencia de prensa, en la que tenía planificado presentar un plan de trabajo para el próximo torneo.

Por el momento, es el primer cambio que realizó el club que busca conformar un equipo competitivo para pelear por el título en el siguiente torneo.

Lo confirma el club

Posteriormente a su despedida, el club realizó un comunicado diciendo:

“Comunicaciones agradece profundamente la ayuda y apoyo incondicional que recibió del Sr. Roberto Arzú durante los momentos que atravesó el equipo durante la pasada temporada.

A pesar de que el señor Arzú ha mostrado el interés de seguir apoyando y trabajar con la institución, por el momento el Club cuenta con una infraestructura completa. Sus valiosos consejos serán tomados en su cuenta en los futuros proyectos a ser emprendidos por el Club.

Aprovechamos para reconocer el trabajo y los logros del Sr. Roberto Arzú en el pasado histórico de la organización, por lo que siempre tendrá un lugar preponderante en la institución y la familia Crema. Sabemos del profundo amor que el Sr. Roberto Arzú le tiene al Club Comunicaciones y que siempre deseará el bien para nuestro equipo y la gran familia Crema”, dice el comunicado.

Vía: Guatefutbol

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Comité ejecutivo Renuncia

Publicado

el

Foto: Gazzetagt

Luego que la FEDEFUT recibiera una documento donde FIFA hacia saber que para continuar con el proceso de levantar la sanción del futbol guatemalteco era necesario que el actual Comité Ejecutivo encabezado por Jorge Mario Veliz presentara su renuncia, este medio día dicho Comité ha presentado su renuncia al Secretario General Administrativo, Max Solórzano.

El Comié se reunió ayer por la mañana en las instalaciones de la Federación Nacional, el señor Jorge Mario Véliz y los demás directivos renunciaron a sus cargos, lo cual se oficializó a los medios de comunicación.

El actual Comité Ejecutivo tiene que convocar a la Asamblea del futbol para informar acerca de la renuncia tanto de los integrantes como de las demás comisiones que conformaron. Este procedimiento, lo establecen los estatutos de la Fedefut. Luego que el Secretario de la Federación Nacional, Max Solorzano, envié a FIFA la renuncia del Comité Ejecutivo para que la entidad rectora del futbol mundial proceda a enviar una comisión conjunta con Concacaf, la cual evaluará la situación y con toda seguridad nombrará un Comité de Regularización. (Guatefutbol)

La imagen puede contener: texto

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Otro jugador dice adiós a Marquense

Publicado

el

Foto: Guatevisión

El defensor Exon Rodríguez se unió a los elementos que han presentado su renuncia a Deportivo Marquense, desde que se aseguró que es el primer club descendido a la Primera División.

Según se dio a conocer, Rodríguez informó a la Junta Directiva que su renuncia era porque tenía una propuesta de un club de otra liga.

En esta última semana, cuatro jugadores han salido de Marquense, el ya mencionado Exon Rodríguez, Wilson Pineda, Estuardo Rivas y Diego Ruiz. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros con 4 bajas ante los Leones

Publicado

el

Foto: Antigua GFC

El cuerpo médico de Antigua GFC informó que cuatro elementos no fueron tomados en cuenta para la convocatoria del partido de hoy contra Deportivo Marquense, por lo que no emprendieron el viaje rumbo a San Marcos.

Las bajas de los antigüeños son José Manuel Contreras, que todavía sigue bajo observación tras sufrir una contusión cerebral, Jairo Arreola que tiene un problema en los meniscos de la rodilla derecha y aún se analiza si será operado.

Además, de Adrián De Lemos y José Rodríguez que se están recuperando de una cirugía en la rodilla.

Antigua GFC actualmente se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia