Según trascendió la tarde del miércoles, el asesor de Comunicaciones quedó desligado de la institución por la cual se despidió de esta manera por medio de sus plataformas sociales: “Ha sido un honor poder apoyar y aportar mis experiencias e ideas al club de mis amores. Si algún día desean mi trabajo estaré listo con todo”, sentenció.

Arzú llegó a la institución crema a inicios del mes de febrero y estuvo solamente tres meses apoyando como asesor al presidente del club, Pedro Portilla.

Según tenía contemplado el ahora exdirigente de los albos, mañana iba a realizar una conferencia de prensa, en la que tenía planificado presentar un plan de trabajo para el próximo torneo.

Por el momento, es el primer cambio que realizó el club que busca conformar un equipo competitivo para pelear por el título en el siguiente torneo.

Lo confirma el club

Posteriormente a su despedida, el club realizó un comunicado diciendo:

“Comunicaciones agradece profundamente la ayuda y apoyo incondicional que recibió del Sr. Roberto Arzú durante los momentos que atravesó el equipo durante la pasada temporada.

A pesar de que el señor Arzú ha mostrado el interés de seguir apoyando y trabajar con la institución, por el momento el Club cuenta con una infraestructura completa. Sus valiosos consejos serán tomados en su cuenta en los futuros proyectos a ser emprendidos por el Club.

Aprovechamos para reconocer el trabajo y los logros del Sr. Roberto Arzú en el pasado histórico de la organización, por lo que siempre tendrá un lugar preponderante en la institución y la familia Crema. Sabemos del profundo amor que el Sr. Roberto Arzú le tiene al Club Comunicaciones y que siempre deseará el bien para nuestro equipo y la gran familia Crema”, dice el comunicado.

Vía: Guatefutbol