Comunicaciones consigue su primera victoria de visita | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Comunicaciones consigue su primera victoria de visita

Publicado

el

Los albos tomaron de forma momentánea el liderato del Torneo Apertura 2017, tras imponerse 0-3 a los naranjeros con las anotaciones de Eric Scott, Manfred Russel y de Marvin Ceballos, previo a disputarse el Clásico Nacional ante Municipal el próximo domingo.

Los recién ascendidos iniciaron mejor el partido, teniendo la posesión del balón y no dejando que los capitalinos adelantaran sus líneas, aunque en opciones de gol fue mejor la visita que rápidamente tocó puerta.

Emiliano López fue el primero que lo intentó, pero Luis Pedro Molina salvó a su equipo y luego nuevamente apareció el portero naranjero ahora para detener un disparo de Eric Scott.

Siquinalá tuvo su primera opción al minuto 20 cuando Atadeo Quiñónez remató un centro de volea, obligando a Cono Javier Irazún mandar la pelota al tiro de esquina.

Al minuto 35 llegó el primer tanto de los Cremas, cuando un centro de Rafael Morales fue pivoteado por Emiliano López, este le dejó servido el balón a Eric Scott que de derecha puso el 0-1 para la visita.

Los naranjeros apenas se estaban acomodando cuando al 39 recibieron el segundo tanto, luego de una gran jugada de pared entre Eric Scott y Manfred Russel, que terminó definiendo este último y así aumentó la cuenta para los capitalinos.

En el segundo tiempo los costeños ganaron en profundidad con los ingresos de Juan Jiménez y Walter Oliva, teniendo en varias ocasiones la opción de por lo menos descontar el marcador.

Luis Arroyo al minuto 55 pudo haber marcado, pero definió directo al portero cuando tenía la opción de hacer algo más. Oliva también tuvo su chance pero su cabezazo se fue a un lado a pesar que se situaba frente a la portería.

Siquinalá pagó caro su exceso de posesión de balón y de ocasiones desperdiciadas, siendo Comunicaciones el que impuso su experiencia para poner el tercer tanto en su cuenta.

Al minuto 85 Carlos Salvador Estrada recuperó un balón en el área, luego de recorrer unos metros sirvió al recién ingresado Marvin Ceballos que quedó solo frente a Molina y con un disparo cruzado sentenció el partido con el 0-3.

Comunicaciones continúa invicto en el certamen y por el momento es líder con siete puntos, por su parte Siquinalá sufrió su primera derrota en la Liga Nacional y se queda en el sexto puesto con cuatro unidades.

Vía: Guatefutbol

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones tendrá otro duelo amistoso este miércoles

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC - Archivo

Como parte de su preparación para el inicio del campeonato, los dirigidos por el estratega William Olivera, se enfrentarán a Mixco de la Primera División, como parte de su sexto partido amistoso en lo que va la pretemporada.

El juego se realizará el miércoles a las 08:00 horas en el estadio Cementos Progreso, en el que se desarrollará a puerta cerrada.

Más allá del funcionamiento que tenga el equipo, los Cremas intentarán lograr una victoria ante los chicharroneros, ya que tienen dos juegos amistosos en los que consiguieron una derrota y un empate.

Hoy el equipo trabajara enfocándose en la definición siempre bajo la supervisión de Olivera. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste integro un guardameta a su plantilla

Publicado

el

l portero guatemalteco Carlos Rodríguez se incorporó a los entrenos de la Máquina Celeste, por lo que se convertiría en el nuevo elemento del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018 y en estos días firmaría su contrato con los orientales.

Rodríguez ha estado siendo parte de las prácticas de los celestes e incluso tuvo participación en el duelo del sábado contra Sacachispas, el guardameta jugó la última temporada con Xelajú MC y antes fue parte de Marquense.

Cabe recordar que estos son los futbolistas que llegaron al equipo: Wilson Lalín, Juan José Santos, Sergio Tagua, Marlon Renato Sequén, Hristopher Robles, Pedro Altán, Emerson Cabrera y Fabián Castillo (Argentina). Guatefutbol.

Continuar Leyendo

Tendencia