Comunicaciones gana sufriendo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Comunicaciones gana sufriendo

Publicado

el

Sufrida tarde para los cremas en el Cementos Progreso, se quedaron con los tres punto ante el Deportivo Carchá con dos goles de penal, cobrados por el “Moyo” Contreras.

centro-juan-barrera

Comunicaciones no la paso nada bien este sábado, iniciaron con el dominio juego atacando por las bandas, Juan Barrera el más insistente,´en los primeros minutos lo derribaron dentro del área pero el árbitro no marcó la falta, el mismo al minuto 6′ provocó un penal, al levantar un centro que Danny Us tocó con la manó, José Conteras definió con tranquilidad para marcar el primero.

celebracion-de-moyo-con-estrada

Poco les duró la alegría, ya que al minuto 9′ el jugador Benedicto Aldana realizó una jugada individual, quitándose a un par de defensa y luego definió ante Javier Irazún nada logró hacer para evitar el empate. La temática del compromiso siguió igual con los locales volcados al ataque, pero con poca claridad, Jonathan Top falló dos ocasiones clara.

carcha-1

Se fueron al descanso con empate a un gol, en el segundo tiempo ingresó Rafael Morales, Gerson Tinoco y Jairo Arreola para cambiarle la cara al equipo y buscar el triunfo, pero los peces cenizos bien ordenados tácticamente en el fondo frustraron varios ataques de los albos durante 40 minutos.

comunicaciones

Diego Estrada intentó generar juego por las bandas con Carlos Mejía, el “nica” y Arreola pero todo centró que realizaron lo rechazaba la defensa comandada por Chacón y Rubén Darío Morales, fue hasta el minuto 89′ donde Juan Barrera levantó un centro nuevamente y Danny Us nuevamente tocó el esférico con la mano.

penal-de-contreras

José  Manuel el “Moyo” Contreras cobró de nuevo, engañando a Abner Ubeda de lado y con ello quedándose con las tres unidades en casa, ganando 2 goles por 1. Triunfo que les permite igualar a los pecho amarillo en el liderato con 19 puntos, a falta que se disputen los otros cinco juegos de la fecha 10, solamente Guastatoya y Municipal los podrían pasar.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos viajan a tierras salvadoreñas

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió este día su trayecto rumbo a El Salvador vía terrestre, en donde hoy enfrentará al Sonsonate de dicho país, para disputar su segundo encuentro amistoso internacional de la pretemporada.

Los quetzaltecos viajaron con todos sus elementos, a excepción de Kristian Guzmán, quien se lesionó en el entreno de ayer y tendrá que ser evaluado para determinar el grado de su lesión.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda volverá a jugar fuera del país, luego que el pasado sábado empatara sin goles contra el Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia