Comunicaciones inicia el torneo con victoria | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Comunicaciones inicia el torneo con victoria

Publicado

el

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Venados confirmaron su nuevo timonel

Publicado

el

La Junta Directiva de Suchitepéquez anunció que el técnico uruguayo Eduardo Méndez, se hará cargo del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2018.

El charrúa vuelve a Guatemala luego de dirigir a Municipal y Marquense, además el club Venado lo recuerda por ser parte del plantel que fue campeón con el equipo en 1983.

Méndez llega con el principal objetivo de sacar a los Venados de la zona del descenso, donde son últimos con 27 puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal presentó su nueva indumentaria

Publicado

el

En un hotel capitalino de la zona 10, Municipal presentó de forma oficial los nuevos uniformes con la marca Umbro, que se hará cargo de vestir al cuadro escarlata en todas sus categorias.

Umbro vestirá a los Rojos durante tres años y pondrá a disposición, las indumentarias de local, visitante y alternativa, así como otros artículos como: gorras, camisas polo, chumpa, sudaderos, entre otros.

El uniforme principal de los escarlatas, será el tradicional rojo con vivos azules.

El de visita será azul, mientras el alternativo resalta el color negro con franjas rojas, haciendo un homenaje a uno de los primeros uniformes del club.

Según se dio a conocer las camisolas tendrán un valor de Q350.00 para los caballeros, Q290.00 para las damas y Q250.00 niños. Las mismas ya se encuentran disponibles en las tiendas Soccer Manía. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Deportivo Petapa con multa

Publicado

el

El Club Deportivo Petapa fue notificado por el Órgano Disciplinario que debido a que el árbitro central Walter López señaló que durante el partido entre Periquitos y Toros del pasado viernes, los alcanza pelotas retardaron el juego cuando los petapeños estaban arriba en el marcador 2-1 y por ello decidió expulsarlos del campo.

La sanción que impuso el Órgano Disciplinario fue una multa de Q6,000 y le recalcó al club que para los próximos juegos deben de escoger mejor a sus alcanza balones. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia