Con goles en el segundo tiempo, Trinidad venció a Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Con goles en el segundo tiempo, Trinidad venció a Guatemala

Publicado

el

Trinidad y Tobago inició las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con una victoria por 2-1 sobre el anfitrión Guatemala el viernes en el Estadio Mateo Flores.

Con goles en la segunda parte de la dupla con sede en Europa Khaleem Hyland y Kenwyne Jones le dio a la potencia del Caribe una ventaja de dos tantos, y luego Carlos Mejía acortó distancias en el tiempo añadido.

La primera noche de la cuarta ronda, del Grupo C Grupo comenzó temprano en la noche con los Estados Unidos derrotando a San Vicente y las Granadinas, 6-1. Trinidad y Tobago recibirá a EE.UU. en Puerto España el martes en un enfrentamiento por el liderato del grupo.

Hyland dio a los Soca Warriors una ventaja de 1-0 a los 65 minutos, recogiendo un pase por la izquierda sacando un remate más allá del área grande que superó la estirada  portero Guatemalteco Paulo Motta. Fue el cuarto gol de carrera para el jugador de 26 años y el primero desde que había anotado contra Honduras en las eliminatorias de la Copa Mundial el 28 de marzo de 2009.

En el minuto 81, Kenwyne Jones conectó una asistencia de Joevin Jones duplicar la ventaja del visitante. Aprovechando el espacio por la izquierda durante gran parte de la noche, Joevin Jones atrajo la atención de cinco convergentes defensores guatemaltecos. El veloz delantero del Chicago Fire envió un preciso pase al área para el desmarcado Kenwyne Jones que de volea la puso en las redes.

Mejía, que había ingresado de cambio generó lo que parecía la remontada en el primer minuto del tiempo de descuento. Después que el capitán Carlos Ruiz recogió una pelota errante en la línea de banda de Trinidad, el atacante del Municipal generó un centro habilidoso que se encontró a Mejía entre una multitud de defensores, quien sacó un remate fuera del alcance del portero Jan-Michael Williams y del defensor parado en la línea de gol Radanfah Abu Bakr para hacer el 2-1.

Guatemala, que visitará San Vicente y las Granadinas mañana martes, también cayó 3-1 ante Trinidad en la Copa de Oro de julio.

Vía CONCACAF

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones tendrá otro duelo amistoso este miércoles

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC - Archivo

Como parte de su preparación para el inicio del campeonato, los dirigidos por el estratega William Olivera, se enfrentarán a Mixco de la Primera División, como parte de su sexto partido amistoso en lo que va la pretemporada.

El juego se realizará el miércoles a las 08:00 horas en el estadio Cementos Progreso, en el que se desarrollará a puerta cerrada.

Más allá del funcionamiento que tenga el equipo, los Cremas intentarán lograr una victoria ante los chicharroneros, ya que tienen dos juegos amistosos en los que consiguieron una derrota y un empate.

Hoy el equipo trabajara enfocándose en la definición siempre bajo la supervisión de Olivera. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste integro un guardameta a su plantilla

Publicado

el

l portero guatemalteco Carlos Rodríguez se incorporó a los entrenos de la Máquina Celeste, por lo que se convertiría en el nuevo elemento del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018 y en estos días firmaría su contrato con los orientales.

Rodríguez ha estado siendo parte de las prácticas de los celestes e incluso tuvo participación en el duelo del sábado contra Sacachispas, el guardameta jugó la última temporada con Xelajú MC y antes fue parte de Marquense.

Cabe recordar que estos son los futbolistas que llegaron al equipo: Wilson Lalín, Juan José Santos, Sergio Tagua, Marlon Renato Sequén, Hristopher Robles, Pedro Altán, Emerson Cabrera y Fabián Castillo (Argentina). Guatefutbol.

Continuar Leyendo

Tendencia