Tras varios años de no pisar el rojizo suelo de Tepatitlán, Jalisco, con su espectáculo musical, Marco Antonio Solís “El Buki”, regresó para presentarse en el Palenque.

Acompañado de 13 músicos y tres coristas, el cantautor michoacano, impecablemente vestido en color blanco, dio inicio a su espectáculo al filo de la media noche, haciéndolo con la canción “Me Vuelves Loco”, demostrando de inmediato a los miles de asistentes las ganas que tenían de verlo nuevamente en ese lugar.

Con una trayectoria de 40 años, “El Buki” cuenta con un repertorio de los más amplios del género Regional Mexicano, por lo que tuvo la nada fácil tarea de interpretar los temas que dejaran satisfechos a los asistentes, mismos que abarcan tres generaciones que gustan de su música.

Tras más de dos horas de espectáculo en las que la gente cantó, bailó y gritó, y dos regresos al redondel a interpretar la clásica “otra, otra”, el oriundo de Ario de Rosales, Michoacán, dijo “hasta pronto” acompañado de un monumental coro de la canción “Si No Te Hubieras Ido”, dejando en el Palenque de las Fiestas Tepabril 2017 un agradable sabor de boca.