Concierto Jon Secada y Carlos Peña en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Concierto Jon Secada y Carlos Peña en Guatemala

Publicado

el

El Concierto que marca el Primer Show de Jon Secada en Guatemala y con el que celebra 25 Años de Carrera y el Día del Cariño será el sábado 17 de febrero en la Gran Sala del Teatro Nacional.

El mismo recopilará los éxitos del artista y grandes temas que han formado parte de la historia musical en manos de una Gran Big Band y acompañado por Carlos Peña que además de abrir el espectáculo, cantará a dúo varios temas.

  • El Concierto es la “Celebración del Día del Cariño” de Guate
  • Luego de 10 años de haber estado ambos en Latin American Idol, los reunimos en un Show con una Big Band que reune a los TOP músicos de Guatemala
  • Ambos están lanzando su proyecto Big Band, Jon por su lado acaba de ganar un Grammy por dicho proyecto
  • El Show es un recopilatorio de ÉXITOS en Big Band, alegre, para celebrar, para gozar
  • Hay 4 localidades pero la Platea Central incluye After Party y Meet and Greet con ambos artistas, ahi mismo será la fiesta con comida y licor incluidos.
  • Entradas a la venta en: Todo Ticket

Jon Secada es un cantautor cubano criado en Miami, Florida, Estados Unidos. Hizo su comienzo en la industria musical tras involucrarse en la carrera de Gloria Estefan para quien co-escribió seis de las canciones de su álbum multiplatino, Into the Light, (1991): entre ellas estaba “Coming out of the Dark”, el éxito número uno. Lanzó su propia carrera en 1992 con un álbum debut, que lleva su nombre y se convirtió en uno de los mayores artistas del género adulto contemporáneo durante los ’90, con ventas que superan las seis millones de copias en todo el mundo.

Su apacible mezcla de R&B, pop y Latin atrajo a múltiples públicos. Además de convertirse en una inmensa estrella del pop en idioma inglés, se tornó en uno de los artistas más hot que grabaron discos en los 90´s.

Carlos Peña es un cantante y compositor guatemalteco, ganador de la segunda temporada del Reality Show Latin American Idol transmitido por Sony Entertainment Television de Latinoamérica. En su primera producción, lanzada en diciembre de 2007, se incluyeron algunas de sus interpretaciones en el programa de televisión, junto a otras de sus canciones favoritas, el mismo obtuvo el estatus de Triple Platino por su nivel de ventas en Centroamérica.

Su segundo disco llamado Aquí estoy, contiene 10 temas de su autoría y del que se desprendió el sencillo «Desesperadamente» el cual se estrenó en radios el 15 de enero de 2009, el videoclip ha hecho lo propio en canales internacionales de programación musical.

Durante los últimos años el guatemalteco ha colaborado junto a Napoleón Robleto interpretando “Cicatrizó el dolor” y “Lo que sea pero contigo”.

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos

Carlos Rivera se consagra en Argentina con 3 “Sold Outs”

Publicado

el

Por

  • Se presentó con un rotundo éxito ante un Anfiteatro Municipal de Villa María completamente lleno en el cierre del festival de música más importante de Argentina, compartiendo escenario con artistas de nivel internacional como: Luis Fonsi, Abel Pintos y Axel.
  • Agotó todas las entradas del hermoso Teatro Broadway en la ciudad de Rosario.
  • Por segunda ocasión en menos de 1 año, vendió en todas las localidades del mítico Luna Park de Buenos Aires, después de su 1er. presentación sold out en agosto de 2016.
  • Se encuentra terminando los detalles de su nuevo disco el cual promete ser lanzado en septiembre de 2018 y del cual lanzará un primer corte en abril de este año.

Después de cerrar por todo lo alto sus presentaciones en México del “Yo Creo Tour” el pasado 8 de diciembre y de presentar su espectáculo y su música en más de 70 ciudades de Latinoamérica y España ofreciendo más de 110 shows durante los últimos 15 meses, el cantautor mexicano Carlos Rivera cerró con éxito su “Yo Creo Tour” en Argentina. La semana pasada visitó la ciudad de Córdoba en el festival de música más importante de este país, el Festival de Peñas de Villa María 2018 siendo el único mexicano presente en esta edición, además de tener el honor de actuar en el cierre de este magno evento en el Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes, acompañado de artistas de nivel internacional de la talla de Luis Fonsi, Axel y Abel Pintos.

Para continuar el cierre de su gira por Argentina, Carlos Rivera viajó a Rosario para su presentación en el Teatro Broadway siendo ésta, la segunda ocasión que visita esta ciudad con su “Yo Creo Tour”. Anteriormente se presentó en el Teatro Fundación Astengo el 20 de agosto de 2016.

Y para cerrar de manera contundente su gira internacional “Yo Creo Tour” el cantautor huamantleco conquistó por segunda ocasión y con entradas agotadas el mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el sábado pasado. El show fue anunciado en diciembre en su visita al programa más importante de la Televisión Argentina, el show de Susana Giménez, espacio en el que sólo los artistas más reconocidos tienen oportunidad de presentarse.

Además de cerrar su gira por este país, Carlos se encuentra terminando los detalles de la grabación de su nuevo disco el cual está siendo dirigido por productores de gran renombre, credibilidad y reconocimiento en la industria musical como: Tommy Torres (quien ha producido a artistas como; Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona…), Dan Warner (Ricardo Arjona, Tommy Torres, David Bisbal…), Andrés Castro (Carlos Vives, Shakira, Thalía, Silvestre Dangond…), Kiko Cibrián (Luis Miguel, Carlos Rivera, Reik, Rocío Dúrcal…). Este próximo disco planea lanzarlo en septiembre y podemos disfrutar del primer corte en abril.

Se dice fácil, pero requiere de un gran compromiso y sobre todo del reconocimiento que la gente le brinda a un artista y por su voz y total entrega en cada concierto, Carlos Rivera ha multiplicado su impacto en el público de decenas de países. Actualmente es una de las figuras más rentables en la industria del espectáculo, pero sobre todo es una de las más queridas por miles de personas que han pagado un boleto por verlo actuar en vivo, conocerlo y constatar que ofrece un show de suma calidad.

Los datos son contundentes, pues durante su “Yo Creo Tour” ofreció más de 100 conciertos en escenarios multitudinarios y sobresalientes como el Luna Park de Argentina, el Wizink Center (Palacio de los Deportes de Madrid), el Teatro Nescafé de las Artes en Chile, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Teatro Telmex de Guadalajara, Auditorio Banamex de Monterrey y decenas de otros recintos en Latinoamérica y la Península Ibérica.

“Yo Creo Tour” ha sido una de las giras más exitosas y rentables que un artista mexicano ha ofrecido en los últimos años, pues además de traspasar fronteras (aproximadamente 20 ciudades entre España y Sudamérica), en nuestro país Carlos Rivera se presentó 5 noches en el Auditorio Nacional, logrando siempre Sold Out. Asimismo, se convirtió en el nuevo “rey de los palenques”, agotando entradas en los principales escenarios de este tipo en la República Mexicana, como el de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, el de Texcoco, el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Domo Care en Monterrey y los palenques de Culiacán, Mexicali, Tlaxcala, Mérida, Pachuca, Chihuahua y Metepec, entre otros.

Por esta importante gira, por sus éxitos radiales, por su presencia en los medios y por las altas ventas de su más reciente álbum (Deluxe Edition–Yo Creo certificado Disco de Platino más Oro), actualmente Carlos Rivera es considerado el artista mexicano más exitoso de su generación, con real proyección internacional. Llegar a este punto le ha costado más de una década de trabajo continuo desde que debutó profesionalmente, pero ha valido la pena, pues hoy por hoy es reconocido como un intérprete y compositor de calidad, que ha logrado conectar con el público.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Ozuna estará presente en el Semester Kick Off Festival

Publicado

el

Por

El puertorriqueño explota su talento cada día, así lo demuestra con su lanzamiento discográfico “Odisea”, acumulando millones de reproducciones gracias a sus admiradores en todo el mundo.

Con sus sencillos como “El Farsante” con más de 450 millones de visualizaciones, el videoclip “Se Preparó”, con poco más de 500 millones, entre muchas otras de sus canciones han sobrepasado más de 4 billones de reproducciones en su canal de youtube.

Ozuna recientemente logró una hazaña que nunca antes algún artista ha tenido en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (nueve).

Es por eso que FLY lo trae a Guatemala para que arranquemos el semestre con lo mejor. Serán 12 horas de música con dos escenarios, inflables, comida, juegos, food trucks, embudos, shots y más.

En esta ocasión el HEADLINER del festival será “el negrito ojos claros” OZUNA. El Line Up completo constará de 10 artistas nacionales e internacionales para que todos los presentes puedan disfrutar de una tarde espectacular.

Line Up LIVE STAGE:

  1. OZUNA
  2. Ale Mendoza
  3. Gangster
  4. EntreLineas (Costa Rica)
  5. Los Engañosos

Line Up SUNDOWN STAGE:

  1. DJ CandyBoy (DJ OFICIAL DE YANDEL)
  2. Francis Davila
  3. Drianu (El Salvador)
  4. Los Pow Pow Pow´s
  5. Doggystyle

 

Continuar Leyendo

Espectáculos

“Recuérdame” de Coco nominada al Oscar como Mejor Canción Original

Publicado

el

Por

Gracias al gran éxito de Coco, su nominación a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original en los Oscar 2018 no es una gran sorpresa. En México la banda sonora ha alcanzado la certificación de Platino por sus altas ventas. Y la cinta rompió récord para convertirse en la película animada más taquillera. En Estados Unidos logró un éxito similar, con una recaudación de 71 millones en su primer fin de semana.

La banda sonora en español de COCO, incluye música original del compositor ganador de un premio Óscar® Michael Giacchino; una canción original de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; canciones originales adicionales compuestas por Germaine Franco y el co-director y guionista Adrian Molina; y temas inspirados en COCO, interpretados por artistas mexicanos como Karol Sevilla, Jorge Blanco, Bronco y La Santa Cecilia. Por su parte, el mexicano Camilo Lara, del proyecto musical Instituto Mexicano del Sonido, formó parte del equipo responsable de la banda de sonido de la película, como asesor musical. Además, Carlos Rivera interpreta el tema principal “Recuérdame” para los créditos finales de la película doblada al español para Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Tendencia