Continúa misterio de los restos de Juan Gabriel | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Continúa misterio de los restos de Juan Gabriel

Publicado

el

Estados Unidos -. El destino de los restos de Juan Gabriel se ha vuelto un misterio.

La policía de Los Angeles rectificó el martes sus propias declaraciones y señaló que el cuerpo del cantante no salió hacia el aeropuerto internacional de la ciudad en un vehículo, como se informó el lunes.

El agente Mike López había dicho a The Associated Press que los restos iban rumbo a la terminal aérea. Sin embargo, el sargento Frank Preciado dijo el martes a AP que la policía sólo reportó la salida de un vehículo hacia el aeropuerto.

Los familiares del cantautor dijeron a la policía que había dos vehículos adicionales y que el cuerpo no salió en el primero que iba al aeropuerto, agregó Preciado.

“Es muy probable que el cadáver no estuvo en el primer vehículo”, dijo el sargento. “Es muy probable que estuvo en el segundo coche fúnebre”.

Los restos fueron llevados a un lugar no especificado, agregó Preciado.

“Nunca dijeron a dónde lo llevaban y no preguntamos porque eso no es un asunto policial”, agregó.

Tras seguir al primer vehículo con un helicóptero, Univision.com reportó el lunes por la noche que el cadáver habría llegado al aeropuerto. En el noticiero nocturno de Televisa, la cadena más importante de México, se reportó que habría salido en un vuelo privado con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca.

Compañías que vuelos privados en el aeropuerto de Los Angeles dijeron que no tenían comentarios al respecto. Sin embargo, es probable que una persona o empresa contrate un avión regular a una aerolínea de manera privada, de acuerdo con la portavoz del aeropuerto de Los Angeles Nancy Castles.

El portavoz del Departamento de Salud del condado de Los Angeles Bernard Oliver dijo a AP que aún no se había emitido un certificado de defunción.

En el aeropuerto de Toluca, una ciudad próxima a la capital mexicana, representantes de medios de comunicación y un pequeño grupo de admiradores esperaban su llegada. Poco después de la medianoche se escuchó llegar un avión al aeropuerto, que no tuvo más tráfico nocturno, pero nadie confirmó que se tratara del vuelo de Juan Gabriel.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, falleció el domingo en Santa Mónica, California, dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood. Murió de causas naturales a raíz de “problemas cardiacos”, dijo el lunes el forense del condado Los Ángeles. Tenía 66 años.

Ed Winter, asistente del jefe de investigaciones del forense, dijo a la AP que no le hicieron autopsia porque revisaron su historial médico y determinaron que tenía males cardiacos.

Los restos del prolífico cantautor fueron velados en la funeraria Malinow & Silverman Mortuary en el suroeste de Los Ángeles.

En México sus seguidores anticipaban un homenaje en el Palacio de Bellas Artes capitalino, donde Juan Gabriel rompió esquemas en 1990 al presentarse tres noches seguidas en el recinto reservado generalmente para ópera, danza y conciertos de música clásica y repitió la hazaña en 2013 al cumplir 40 años de trayectoria.

Vía AP

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Daddy Yankee y Luis Fonsi cantarán en los Grammy

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos

Histórica participación de Monas Laferte en el concierto de Placido Domingo frente a 40 mil personas

Publicado

el

Por

En una noche para recordar y frente a más de 40.000 personas, Mon Laferte fue la invitada de honor del concierto “Chile En Mi Corazón” de Placido Domingo. El concierto, que celebraba 50 años desde su primera presentación en Chile, fue un recorrido por diferentes estilos y obras de la música clásica y contemporánea.

Ya en la parte culmine del show, el maestro Placido Domingo, presentó a Mon como una de las voces más importantes a nivel internacional. Mon ingresó al escenario en solitario e interpretó “Tormento”, canción que abre el disco “Vol. 1”, en una versión sinfónica incomparable con un arreglo magistral, compuesto por Manu Jalil, director musical de Mon. Luego de esto y junto a Placido Domingo, interpretaron un medley de clásicos de la música popular, compuesto por “Perfidia”, “Frenesí” y “Ultima Noche” cerrando el show de aniversario.

Pareciera que ya no existe un estilo o genero al cual Mon Laferte no pueda llegar. La artista se despide momentáneamente de Chile para regresar en el mes de Marzo en su presentación dentro del marco del festival Lollapalooza 2018, donde ya fue confirmada para uno de los escenarios principales.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Yuridia lanza su “Primera Fila”

Publicado

el

Por

Brilla en el firmamento una estrella: Yuridia. Con el lanzamiento de su Primera Fila la joven intérprete se consagra como una de las mejores artistas de la actualidad. Una producción que sorprende por su despliegue artístico y técnico. Disponible en una edición física de CD+DVD y en línea a través de todas las plataformas digitales.

El primer avance del álbum y sencillo “Amigos No por Favor”, a menos de un mes de su lanzamiento: se colocó en el top de radio nacional, superó los 3.8 millones de streams en plataformas digitales donde debutó en No. 1 en iTunes, y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú. Por su parte, el video ya cuenta con el extraordinario número de más de 17 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo. Y es que la potencia interpretativa de Yuridia cala en lo más hondo, al punto de conmover hasta las lágrimas a quien escucha sus canciones. Ahora, todos aquellos que quedaron con ganas de más pueden disfrutar de esta espectacular producción llamada Primera Fila.

Una casa en el desierto que evoca sus raíces (Sonora y Arizona) fue el marco para que Yuridia tocara las fibras más sensibles de los asistentes. Un show donde, de la mano del reconocido productor Armado Ávila, la voz de la cantante realiza un viaje desde un imponente cielo estrellado hasta un brillante amanecer. Las potentes notas de clásicos como “Cobarde”, “Ángel” y “Ya Te Olvidé” se van mezclando con esa noche estrellada donde Yuridia brilla con luz propia. Pero, también, Primera Fila es una noche que alberga temas inéditos como “Respóndeme Tú”, “Que Nadie Se Entere” y “La Duda” que quedarán en el corazón de todos los seguidores de la cantante como ya lo ha hecho, en tan poco tiempo, “Amigos No por Favor”

Para esta producción se requirieron de 16 cámaras que grabaron a la cantante, que estuvo acompañada de bailarines, músicos, coristas y 3 invitados de lujo: Malú – una de las voces más grandes de España-, Pepe Aguilar -ícono y referente obligado de la música mexicana- y Audri Nix – la joven promesa del género urbano-. La noche quedó grabada para siempre en un video dirigido y realizado por Diego Álvarez y Plataforma, líderes de la producción audiovisual.

Primera Fila es una producción que se da tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. Actualmente Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical luego de seis producciones musicales y un catálogo que le han valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y ha realizado exitosas presentaciones en México y Estados Unidos por lo que este Primera Fila la consolida como una de las más importantes exponentes de la música en México.

Continuar Leyendo

Tendencia