Instalado en Sevilla, Lauren Bisan-Etame (Kribi, 1977) estudia Administración y Dirección de empresas mientras ejerce como comentarista o analista deportivo. Un clásico del Arsenal, club al que todavía sigue ligado para ciertas labores, el exjugador repasa para MARCA.com la actualidad del equipo donde vive y del cual defendió su camiseta en 1996.

“Veo al equipo muy fuerte. La Europa League le va muy bien al Sevilla como ha demostrado este año y en los anteriores. Parece que le tiene tomada la medida, es su competición. El club llegó a la final con mucha confianza y, como ha hecho otras veces, se crece en las finales. Es una suerte para España tener un equipo así”, analiza desde el otro lado del teléfono.

El jugador, que acumula en su palmarés una Supercopa de España con el Mallorca, tres Copas FA y dos Premier League, sigue con mimo todo lo que ocurre en el fútbol español e inglés. El ex ‘gunner’, que este fin de semana volverá a animar al Sevilla, tiene claro que en esta ocasión será más difícil que en Basilea. “Contra el Barça será más complicado que ante el Liverpool. Aún así, esto es fútbol y tiene opciones de victoria”, reconoce alguien que colgó las botas en 2010 defendiendo los colores del Córdoba.

Via: Marca