Cremas con pequeña ventaja en la Final | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Cremas con pequeña ventaja en la Final

Publicado

el

El nicaragüense Juan Barrera fue el salvador de Comunicaciones ayer por la noche en el Estadio Nacional Mateo Flores en el juego de ida de la Final del Fútbol Guatemalteco.

El encuentro inicio con buen ritmo de juego y con anotaciones, pues los Venados se pusieron al frente en el marcador a tan solo 6 minutos de haber iniciado el encuentro con una anotación del Argentino Domingo Omar Zalazar venciendo a Juan José Paredes para silenciar completamente el Estadio Nacional.

Pero cuándo apenas Suchitepéquez regresaba a acoplarse en el campo un Centro de “El Moyo” permitió que el goleador de lo Albos Emiliano López llegará al cierre y anotara el empate transitoria 1-1 cuándo iban 10 minutos del encuentro.

Luego de que el marcador se empatará Comunicaciones trato de llegar al arco de los Venados para poder irse arriba en el marcador, pero no lo consiguieron, por su parte Suchitepéquez estaba bien parado tratando de jugar al contragolpe, pero fue intrascendente en el arco de paredes, con ese 1 a 1 se fueron al descanso.

Para la segunda parte los dirigidos de Sopegno trataban de romper el orden de los Venados pero no lograban conseguir nada, para terminar de complicar el partido para comunicaciones su goleador Emiliano López tuvo que ser sustituido por una lesión de rodilla, peligrando incluso su participación en el juego de vuelta.

Cuándo los venados ya casí sentían que conseguían un punto importante en el Mateo Flores en el minuto 88 apareció la salvación Crema, cuándo Jorge Aparicio levantó un centro que fue prolongado por , Carlos Figueroa y en el segundo palo apareció Juan Barrera para lanzarse de palomita y cruzar a David Monsalve y poner cifras de 2-1.

Para saber quien será el campeón los criterios de desempate  en esta fase final son distintos, a diferencia de las fases de semifinales y repechaje ahora el gol de visitante y la posición en la tabla ya no cuentan, por ello, los Venados están obligados a ganar por dos goles para ser campeones, si existe victoria venada por 1 gol de diferencia obligan a tiempos extras y penales, mientras que comunicaciones con un triunfo o un empate le bastaría para ser campeón.

 

 

El juego de vuelta es el domingo 29 a las 11:00 horas en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, donde se definirá quién será el campeón del torneo Clausura 2016.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

COG

La Villa toma color en las justas de Barranquilla 2018

Publicado

el

Por

Atletas de taekwondo, natación, tenis de mesa, gimnasia, baloncesto, balonmano, levantamiento de pesas, raquetbol y ciclismo son los primeros huéspedes guatemaltecos en la Villa Centroamericana y del Caribe, que desde el domingo empezó a recibir a más de 5 mil atletas de 37 naciones.

A dos días del arranque de la competencia regional, serán 81 deportistas nacionales los que al final del día se alojen en el complejo de apartamentos ubicado en la zona de Alameda del Río en la ciudad de Barranquilla.

La delegación de Guatemala ocupará el bloque 16 y 17 de la Villa, con 20 apartamentos cada uno. Se espera que la próxima semana se alcance el tope de la capacidad para el contingente, con 340 atletas al mismo tiempo.

En la Villa, se cumplen con los requerimientos básicos que demanda la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE). Un comedor, lavandería, tienda de conveniencias, clínicas médicas, recepción, centro de acreditación, cajeros electrónicos, salas de juntas, plaza de banderas, entre otros servicios.

Los colores azul y blanco ya lucen en lo alto del complejo habitacional que fue financiado por la Alcaldía de Barranquilla y que después de los Juegos servirá para atender la demanda social de vivienda en la ciudad emblema del Atlántico colombiano.

Bajo un clima que promedia los 30 grados centígrados, voluntarios y trabajadores ajustan los últimos detalles para el buen funcionamiento de la Villa.

El jueves se tiene prevista la ceremonia de inauguración a partir de las 19:00 hora local (18:00 de nuestro país) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde iluminará el espectáculo la cantante Shakira. En el desfile de las delegaciones, el encargado de portar la bandera de Guatemala será el arquero Thomas Flossbach.

 

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Ranking Forbes de los famosos mejor pagados: Floyd Mayweather líder y Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

La revista Forbes publicó este lunes el Top 100 de las celebridades que más dinero ganaron en el último año, basándose en números obtenidos de Nielsen, Pollstar, IMDB, SoundScan, NPD BookScan y ComScore, así como en entrevistas con expertos de la industria y muchas de las estrellas.

El ex boxeador Floyd Mayweather está en la cima del listado con USD 285 millones, debido al combate que realizó frente a Conor McGregor en agosto de 2017, cuando embolsó 30 millones sólo por haber subido al ring. A esto hay que sumarle el dinero generado por publicidad gracias al combate.

La pelea entre Mayweather y McGregor estuvo contemplada en la confección de la lista

La pelea entre Mayweather y McGregor estuvo contemplada en la confección de la lista

Por su parte, Lionel Messi fue el futbolista mejor pagado del mundo puesto que obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares.

En noviembre de 2017, el argentino acordó una extensión de contrato con el FC Barcelonaque lo mantendrá con el club hasta 2020/21 y le pagará un salario anual y una bonificación de más de 80 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado por su trabajo en el campo. Sus beneficios alcanzaron los 111 millones dólares gracias a sus contratos publicitarios, principalmente con Adidas, y también con Gatorade, Pepsi, Ooredoo, Huawei y Hawkers. Un parque temático basado en él, Messi Experience Park, se inaugurará en 2020 en la ciudad china de Nanjing.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, que anotó 44 goles en 43 partidos la temporada pasada, y agregó un quinto Balón de Oro, es el segundo futbolista mejor pagado y el décimo en el ranking de 100 celebridades de Forbes, con unas ganancias globales de 108 millones de dólares.

Ronaldo tiene un contrato vitalicio con Nike, recuerda Forbes, que también suma acciones comerciales con Herbalife, EA Sports y American Tourister, además de una creciente línea de productos de la marca CR7 que incluyen zapatos, ropa interior, fragancias, pantalones vaqueros, una línea para niños, una línea de hoteles y restaurantes que pronto abrirán en Brasil.

El Forbes Celebrity 100 clasifica a las estrellas de primera línea de todo el mundoutilizando sus ganancias antes de impuestos desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018, antes de deducir las comisiones de abogados y agentes. (infobae)

El top 10 (cifras en dólares):

Floyd Mayweather (boxeador) 285 millones
George Clooney (actor) 239 millones
Kylie Jenner (personalidad) 166,5 millones
Judy Sheindlin (personalidad) 147 millones
Dwayne Johnson (actor) 124 millones
U2 (banda) 118 millones
Coldplay (banda) 115,5 millones
Lionel Messi (futbolista) 111 millones
Ed Sheeran (musico) 110 millones
Cristiano Ronaldo (futbolista) 108 millones

Los 23 deportistas del ranking (cifras en dólares):

Floyd Mayweather (boxeador) 285 millones
Lionel Messi (futbolista) 111 millones
10 Cristiano Ronaldo (futbolista) 108 millones
12 Conor McGregor (luchador de MMA) 99 millones
13 Neymar (futbolista) 90 millones
17 LeBron James (basquetbolista) 85,5 millones
23 Roger Federer (tenista) 77,2 millones
24 Stephen Curry (basquetbolista) 76,9 millones
29 Matt Ryan (jugador de fútbol americano) 67,3 millones
36 Matthew Stafford (jugador de fútbol americano) 59,5 millones
43 Kevin Durant (basquetbolista) 53,7 millones
47 Lewis Hamilton (piloto de F1)  51 millones
51 Russell Westbrook (basquetbolista) 47,5 millones
56 James Harden (basquetbolista) 46,4 millones
66 Tiger Woods (golfista)  43,3 millones
67 Drew Brees (jugador de fútbol americano) 42,9 millones
69 Sebastian Vettel (piloto de F1) 42,3 millones
72 Rafael Nadal (tenista)  41,4 millones
74 Phil Mickelson (golfista) 41,3 millones
75 Jordan Spieth (golfista) 41,2 millones
79 Damian Lillard (jugador de fútbol americano) 39,2 millones
82 Rory McIlroy (golfista) 37,7 millones
97 Von Miller (jugador de fútbol americano) 35,1 millones

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia presentó su nueva camiseta tras consagrarse campeón del mundo

Publicado

el

La victoria de Francia sobre Croacia por 4-2 le permitió a los galos volver a levantar una Copa de Mundo después de 20 años. Fue Didier Deschamps el nombre en común y el que consiguió los dos Mundiales de su país.

Tras el silbato final y los festejos de los jugadores, la marca oficial que viste a la selección francesa no tardó en oficializar la nueva camiseta mediante un video en sus redes sociales. Los europeos consiguieron su segunda estrella y, orgullosos, la mostraron en la cancha.

Fue Antoine Griezmann el primero en salir al campo con el nuevo uniforme, en el que se pudo ver la nueva estela por encima del logo de la Federación Francesa de Fútbol. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los fanáticos en las redes: la estampa de la FIFA no apareció impresa.

El joven y talentoso delantero Kylian Mbappé apareció en las imágenes oficiales de la nueva camiseta señalando la nueva estrella, y ante la emoción de los aficionados, Nike detalló que pondrá a la venta dicha camiseta en dos semanas.

“A partir del 20 de julio tendré disponible la camiseta de Francia”, aseguró un ferviente admirador, mientras que otro compartió una foto editada de cómo sería el uniforme con el logo impreso de la FIFA, algo que muchos fanáticos se cuestionaron a medida que las imágenes iban saliendo a la luz.

El parche comenzó a utilizarse después del Mundial de 2006, cuando la marca Puma lo estampó en las camisetas de la selección de Italia, tras vencer a Francia. Posteriormente, Adidas se sumó con sus respectivos campeones, España en 2010 y Alemania en 2014.

Continuar Leyendo

Tendencia