Cremas vencen a Antigua en su casa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Cremas vencen a Antigua en su casa

Publicado

el

Golpe de autoridad dio el conjunto dirigido por Iván Sopegno este sábado en su visita a la ciudad colonial, al derrotar 2 goles a 1 a la Antigua, con anotaciones de Emiliano López y Jean Márquez, descontó el “tin” Herrera.

Cuilapa y Emiliano celebración

Inició el compromiso y a los tres minutos los albos se adelantaron en el marcado, cuando Carlos Mejía recibe un balón recuperado de Jairo Arreola, el “cuilapa” realizó un cambio de juego preciso para Emiliano López condujo el balón y sacó un potente disparo para vencer a Iván Pacheco.

Gol de Emiliano López a Pacheco

 

El encuentro fue muy disputado en el medio campo, con un ida y vuelta por ambos conjuntos, buscando la portería rival, los cremas manejaban los tiempos, los locales se aproximaban con peligro y fue a minuto 29′ cuando realizaron un centro por la banda izquierda, Miranda levantó el esférico para que Agustín Herrera la mandará a guardar al fondo de la meta de Javier Irazún.

Agustín Herrera celebración

Pero Jean Márquez marcó el gol del día, al minuto recibió un balón de Arreola, que parecía perdido, levantó la mirada, enfocó donde la colocaría y con un toque magistral la mando a guardar en la portería de Pachecho para convertir el 2 por 1 e irse al descanso con ventaja.

celebracion de Márquez

Para la parte complementaría, el conjunto de Mauricio Tapia fue amo y señor del partido, teniendo mayor posesión de balón intentando encajar el segundo tanto, con el ingreso de Luis Pérez, Kendel Herrarte y Hessler Archila pero no les dio resultado, ya que se encontraron con una defensa bien parada en el fondo comandada por Matías Giammalva y Jonathan Lozano.

Jairo Arreola, Rafa Gonzalez

Al minuto 88′ el “tín” marcaba su segunda anotación de la tarde pero el asistente levantó la bandera por un fuera de lugar, lo cual molesto a los jugadores antigüeños, el encuentro finalizó con un tiro libre cobrado por Russel que terminó en una falta ofensiva.

De momento Comunicaciones tomó el liderato del Apertura 2016 con 9 puntos, a falta de disputarse los otros 5 encuentros de la Liga Nacional en la fecha 4 que se complementarán este domingo.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Venados confirmaron su nuevo timonel

Publicado

el

La Junta Directiva de Suchitepéquez anunció que el técnico uruguayo Eduardo Méndez, se hará cargo del equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2018.

El charrúa vuelve a Guatemala luego de dirigir a Municipal y Marquense, además el club Venado lo recuerda por ser parte del plantel que fue campeón con el equipo en 1983.

Méndez llega con el principal objetivo de sacar a los Venados de la zona del descenso, donde son últimos con 27 puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal presentó su nueva indumentaria

Publicado

el

En un hotel capitalino de la zona 10, Municipal presentó de forma oficial los nuevos uniformes con la marca Umbro, que se hará cargo de vestir al cuadro escarlata en todas sus categorias.

Umbro vestirá a los Rojos durante tres años y pondrá a disposición, las indumentarias de local, visitante y alternativa, así como otros artículos como: gorras, camisas polo, chumpa, sudaderos, entre otros.

El uniforme principal de los escarlatas, será el tradicional rojo con vivos azules.

El de visita será azul, mientras el alternativo resalta el color negro con franjas rojas, haciendo un homenaje a uno de los primeros uniformes del club.

Según se dio a conocer las camisolas tendrán un valor de Q350.00 para los caballeros, Q290.00 para las damas y Q250.00 niños. Las mismas ya se encuentran disponibles en las tiendas Soccer Manía. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Deportivo Petapa con multa

Publicado

el

El Club Deportivo Petapa fue notificado por el Órgano Disciplinario que debido a que el árbitro central Walter López señaló que durante el partido entre Periquitos y Toros del pasado viernes, los alcanza pelotas retardaron el juego cuando los petapeños estaban arriba en el marcador 2-1 y por ello decidió expulsarlos del campo.

La sanción que impuso el Órgano Disciplinario fue una multa de Q6,000 y le recalcó al club que para los próximos juegos deben de escoger mejor a sus alcanza balones. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia