Cristiano Ronaldo pidió una fortuna para continuar en Real Madrid | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Cristiano Ronaldo pidió una fortuna para continuar en Real Madrid

Publicado

el

Según la prensa española, el portugués pretende convertirse en el futbolista mejor pago del planeta, pero Florentino Pérez no está dispuesto a acceder a su demanda. Ronaldo pidió un salario bruto de 80 millones de euros por temporada.

Los números que decoran la carrera de Cristiano Ronaldo siempre han sido dignos de asombro. No solo los relacionados con su desempeño deportivo, sino también los vinculados a su billetera. Con la intención de hacerla un poco más gruesa, el portugués exigió una astronómica actualización de su contrato como requisito para continuar en Real Madrid. (Superdeportivo)

De acuerdo con lo consignado por el diario digital español El Confidencial, CR7 pidió un salario bruto de 80 millones de euros por temporada, lo que dejaría en su cuenta bancaria alrededor de 50 millones, una vez deducidos los impuestos. El aumento sería suculento, ya que actualmente percibe 21 millones netos.

En caso de prosperar la petición del máximo goleador en la historia de las competiciones europeas de clubes y el máximo anotador del Real Madrid desde su fundación, Cristiano se convertiría en el futbolista mejor pago del planeta, por encima de Lionel Messi y del brasileño Neymar.

La intención del jugador, quien dejó la gestión en manos de su representante y compatriota Jorge Mendes, es que ese incremento se aplique a los tres años de contrato que todavía tiene vigentes con el club madrileño.

De todos modos, la gestión no parece sencilla. Según El Confidencial, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, no está dispuesto siquiera a entablar una negociación por una cifra semejante, que dispararía considerablemente el porcentaje del presupuesto del club destinado al pago de salarios.

El año pasado, el club utilizó 406 millones de euros de los 671 millones de presupuesto a gastos de personal. La porción mayor fue destinada al plantel profesional de fútbol.

Cristiano Ronaldo comenzó a marcar la cancha públicamente el pasado sábado, tras la victoria frente a Liverpool que dio a Real Madrid su 13° título en la Liga de Campeones de Europa. “Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días, daré una respuesta a los aficionados. He disfrutado este momento”, afirmó, todavía sobre el césped del Estadio Olímpico de Kiev.

“No tengo nada que esconder. Son situaciones que vienen de hace tiempo, he ido aguantando y las cosas no se solucionan con dinero. No tengo nada que hablar con el presidente. Le saludo como un profesional”, disparó un rato después, a la salida del vestuario. Desde entonces, las especulaciones sobre su futuro deportivo se multiplicaron.

Por lo pronto, el ganador de cinco Balones de Oro, que todavía tiene pendiente la resolución de un proceso con el fisco español por evasión impositiva que podría costarle un pago de entre 15 y 25 millones de euros, está concentrado con el seleccionado portugués que participará del Mundial. Su futuro seguramente se definirá después de su expedición a Rusia.

Publicidad
0

Deporte Nacional

Ciani es Cisne Blanco

Publicado

el

El ex jugador de la Selección Nacional, Marco Tulio Ciani, que estuvo un tiempo fuera del fútbol profesional, ha vuelto.

Así o dio a conocer la Junta Directiva de Chimaltenango FC, equipo que limita en la Primera División del fútbol Guatemalteco en el Grupo A.

El volante creativo ya había pasado por el Club Aurora FC de la Primera División donde la suerte no corrió mucho de su lado y ahora retoma la aventura del fútbol, buscando con su Club, Chimaltenango FC,  la oportunidad de ascender a Liga Nacional.

Esto fue lo que Ciani dijo a Deporte Acción.

http://crnnoticias.com/wp-content/uploads/2018/08/ciani.mp3

 

 

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Chileno Claudio Bravo se rompe el talón de Aquiles y puede perderse la temporada

Publicado

el

El Mánchester City podría perder para toda la temporada a su portero suplente Claudio Bravo después de que el arquero chileno se rompiera el talón de Aquiles en el entrenamiento del equipo celebrado este lunes, anunció el campeón de la Premier League.

“Durante el entrenamiento de hoy, Claudio Bravo ha sufrido una lesión en el tendón de Aquiles. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la rotura en su pie izquierdo”, anunció la entidad en un comunicado en las redes sociales.

“El jueves viajará a Barcelona para someterse a nuevas pruebas”, añadió el equipo.

Bravo ganó dos títulos de la Liga con el Barcelona antes de fichar por el City en 2016. En su primera temporada en la Premier protagonizó varios errores de bulto y la temporada pasada cedió la titularidad al brasileño Ederson, fichado del Benfica.

“No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor”, tuiteó poco después el arquero, artífice de los históricos triunfos de Chile en las dos últimas Copa Américas disputadas.

El joven Daniel Grimshaw, de 20 años, es el tercer portero de la entidad, aunque aún no debutó con el primer equipo.

El mercado de fichajes ya se ha cerrado en Inglaterra, por lo que el City no podría fichar a un portero hasta la ventana de enero. (AFP)

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala enfretará a Ecuador el 11 de septiembre

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Futbol confirmó que el próximo 11 de septiembre, se estará realizando el partido amistoso contra Guatemala, en el estadio Toyota Park del estado de Illinois, Estados Unidos.

Este será el segundo encuentro de fogueo que Guatemala tenga en la próxima Fecha FIFA, cabe recordar que cuatro días antes se estará jugando ante la Selección de Argentina en Los Ángeles California.

La Azul y Blanco volvió a tener actividad a nivel internacional la semana pasada, cuando se enfrentaron en dos ocasiones a la débil Cuba. Ahora en septiembre se vendrán pruebas de fuego contra los argentinos y ecuatorianos.

Así fue confirmado el duelo entre Guatemala y Ecuador:

Continuar Leyendo

Tendencia