Cristiano Ronaldo y Messi son los dos mejores jugadores del planeta futbolístico se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabéu para dirimir quien está en mejor momento de forma. Ambos están cuajando una temporada un tanto atípica pero en un minuto son capaces de voltear el duelo.

Cristiano y Messi se respetan y se retan. Nunco hubo polémica alguna entre ellos. Es más, se necesitan para superarse día a día. Esta sana rivalidad ha trascendido más allá de la mejor liga del mundo y todo el planeta estará pendiente de sus evoluciones durante los 90 minutos que dure el partido.

clasico-nov-2015-enfrentamientos-cronaldo-vs-messi

La temporada de Cristiano está siendo un tanto extraña. Sigue marcando goles pero a todos nos parecen menos ya que nos tiene acostumbrados a números siderales. Parece que no se le permite ser humano. Aunque bien es cierto que su trascendencia sobre el juego y los resultados ha mermado un tanto.

Conociendo el ardor guerrero y el carácter combativo de Cristiano, él es el primero que no está cómodo ni con su nueva posición ni con la falta de gol que adolece en los últimos duelos. Pero no hay mejor manera para ponerse al día que la visita del eterno rival para volver a la senda del gol.

Es extraño ver a Leo Messi lesionado pero el Barcelona no se ha resentido sin su concurso, es más, con el argentino no eran líderes y tras su baja, el equipo llega como primero al clásico del Bernabéu. Pero el concurso del 10 siempre es fundamental y todos quieren su vuelta.

Messi ha caído derrotado en el Bernabéu en pocas ocasiones y sus goles han servido para conseguir varios en importantes triunfos. El Barcelona es otro cuando su mejor jugador está sobre el césped  a buen seguro que el Messi hará lo imposible para llegar al partido ante el Real Madrid.

Vía LigaBBVA