Curiosas parafilias: la autonepiofilia, o fascinación por vestirse y actuar como bebé | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Curiosas parafilias: la autonepiofilia, o fascinación por vestirse y actuar como bebé

Publicado

el

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse (y actuar) con ropa de bebé e incluso llevar pañales, con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como “bebé adulto”. Por lo general, los autonepiofílicos, que suelen ser varones heterosexuales, suelen sentir predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales (sin sufrir eneuresis), el fetiche más significativo de esta parafilia, aunque puede no darse esta fijación por ellos.

En ningún caso las personas que sufren esta parafilia sienten inclinación sexual hacia los niños, solo disfrutan vistiéndose y comportándose como uno, obteniendo en el círculo del BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo) un buen lugar para cumplir sus fantasías, ya sea obteniendo cariño maternal o castigo y desprecio. La persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvos en la zona genital, para continuar con caricias y masturbación hasta la consecución del orgasmo.

Esta parafilia tiene tantos adeptos que es frecuente que se formen círculos sociales de autonepiofílicos para compartir experiencias o encontrar una gran variedad de material audiovisual y fotográfico sobre este campo (de hecho, existe un género pornográfico exclusivamente dedicado al fetiche de los pañales).

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

Luis Fonsi y Demi Lovato estrenaron el explosivo tema “Échame la Culpa”

Publicado

el

Por

Tras el triunfo en los recientes Grammy Latino celebrados la noche de ayer jueves 16 de noviembre , al llevarse cuatro premios con su mega éxito Despacito, Luis Fonsi estrena ECHAME LA CULPA , un nuevo single junto a su videoclip en el que cuenta con la participación de Demi Lovato .

Luis Fonsi ha sido galardonado con el MGM Gran Garden de Las Vegas con 4 premios por Despacito en las categorías: Grabación del año, Canción del año, Mejor fusión urbana y mejor video musical versión corta.

Es momento de ver al futuro y abrir una nueva etapa con el lanzamiento mundial de Echame la Culpa  junto a Demni Lovato , el cual se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Grabar con Demi ha sido una experiencia muy bonita y lo más que me emocionó fueron sus ganas de cantar en español “

El sencillo ha sido compuesto por Luis Fonsi , Andres Torres y los hermanos Rengifo (Cali & El Dandee).  Fonsi iniciará la promoción de su nuevo tema  a la par que continúa con su exitosa gira de conciertos llamada, Love and Dance Worl Tour, la cual visitará países como Russia, Letonia, Serbia, Holanda, Francia, Alemania, Croacia y muchos mas.

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

¿Qué es más sano, comer unos tacos o una barra de granola?

Publicado

el

Por

(Oaxaca Capital) – Estudiantes y académicos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA) aseguran que los tacos al pastor tienen menos calorías que la barritas de granola, un alimento que se utiliza para bajar de peso, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

Anteriormente ya se había evidenciado que otros alimentos considerados “light”, como los cereales, contienen una gran cantidad de azúcar, incluso niveles mayores a los recomendados por día en adultos y niños.

Bajo el nombre “Tacos al pastor y flautas de cochinita pibil, ¿sabes qué es lo que comes?”, los estudiantes y académicos del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental de dicha casa de estudios explican el contenido calórico de estos alimentos de la siguiente manera:

  1. Carbohidratos: Los tacos al pastor contienen 20.77 por ciento de carbohidratos y las flautas de cochinita pibíl un 40.7 por ciento de ello.
  2. Contenido graso: Las flautas de cochinita pibil tienen menos grasa que los tacos al pastor con un 11.5 y 11.92 por ciento respectivamente.
  3. Proteína: Los tacos al pastor tienen 23.51 por ciento de proteína, mientras que las flautas de cochinita solo tienen 4.07 por ciento.

El estudio concluye que las barras de granola tienen más grasa que la comida antes mencionada. En promedio, cada una tiene entre 20 y 30 por ciento de grasa, dependiendo de la marca. Así que ahora que te encuentres en un dilema sobre si comer tacos o barras, elige la opción más rica y las más saludable.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Noche memorable para Alejandro Sanz en la ceremonia de la gala a la persona del año 2017

Publicado

el

Por

La Academia Latina de la Grabación  celebró anoche en el Mandalay Convention Center de Las Vegas Ceremonia de Gala a la Persona del Año 2017 en honor a Alejandro Sanz. Un evento apoteósico, cargado de arte y emoción en el que se rindió homenaje a una de las figuras fundamentales de la música latina.

Alejandro Sanz, que está viviendo un año estelar cargado de reconocimientos y que ultima el lanzamiento de su nuevo disco Más ES Más El Concierto, recibió el Premio a la Persona del Año rodeado de un espectacular elenco de artistas que rindieron un emotivo y merecido homenaje al artista madrileño ganador de 18 Premios Latin GRAMMY y 3 Premios GRAMMY

La gala arrancó con la interpretación de No Es Lo Mismo a cargo de Natalia Lafourcade y Manuel Medrano.  Uno a uno fueron pasando por el escenario el resto de artistas. David Bisbal, que se fundió con Alejandro Sanz en un emotivo abrazo tras interpretar El Alma Al Aire. Camila Cabello y Juanes se encargaron de Quisiera Ser, Residente acompañó a Anitta junto a Nick Jonas durante Looking For Paradise y Rosalía enamoró con su sentida interpretación de Cuando Nadie Me Ve.  Juan Luis Guerra ofreció una versión en clave de bachata de Desde Cuando y Luis Fonsi realizó una interpretación única de Amiga Mía. Igualmente emocionantes fueron las apariciones de Alejandro FernándezJesse & Joy  y Mon Laferte, que arrasó con Mi Soledad Y Yo. Niña Pastori provocó los aplausos de todos los asistentes a mitad de su maravillosa interpretación de La Fuerza Del Corazón. Brillantes fueron también las aportaciones de Santiago Cruz, Jimmy ZambranoGian Marco, Manuel Fernández Montoya “El Carpeta”, los percusionistas Nacho Arimany y  Diego “El Negro” Álvarez, el bailarín Ismael Fernández, Siudy Garrido, Jesús Montoya y el guitarrista José Antonio Rodríguez.  Todos ellos dieron vida , junto al propio Alejandro Sanz, a una gala memorable que culminó con una espectacular interpretación de Corazón Partío a cargo del artista homenajeado. Una noche en la que se puso de relevancia la importancia capital del legado artístico de Alejandro Sanz a la hora de comprender la evolución de la música latina contemporánea.

Este reconocimiento pone el broche de oro a un año excepcional para el artista, en el que además ha recibido un Premio Especial Cadena Dial por el 20º Aniversario de Más, la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, el Premio Ondas como Artista del Año 2017 por el impacto y la fuerza global de Más Es Más y que se suma a los 10 anteriores recibidos a lo largo de su trayectoria, y el Golden Music Award que recogió el pasado viernes en la gala Los 40 Music Awards celebrada en el WiZink Center de Madrid.

“Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar.”

“Ese niño quiere agradecer a La Academia  este reconocimiento tan bello, debemos soñar en alto y debemos soñar despiertos. Hoy un sueño me trajo aquí” Alejandro Sanz.

El premio a la Persona del Año se entrega a músicos como reconocimiento de sus logros artísticos en el entorno de la industria de la música y por su compromiso con la filantropía. Se ha otorgado este galardón a personalidades como Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira, Ricky Martin y Caetano Veloso.

Además, mañana viernes 17 de noviembre arranca la preventa de Más ES Más El Concierto, lanzamiento que recoge la magia del show que Alejandro Sanz ofreció el pasado 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón y que se ha convertido en uno de los eventos musicales más celebrados de la historia reciente.

Continuar Leyendo

Tendencia