Curiosas parafilias: la autonepiofilia, o fascinación por vestirse y actuar como bebé | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Curiosas parafilias: la autonepiofilia, o fascinación por vestirse y actuar como bebé

Publicado

el

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse (y actuar) con ropa de bebé e incluso llevar pañales, con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como “bebé adulto”. Por lo general, los autonepiofílicos, que suelen ser varones heterosexuales, suelen sentir predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales (sin sufrir eneuresis), el fetiche más significativo de esta parafilia, aunque puede no darse esta fijación por ellos.

En ningún caso las personas que sufren esta parafilia sienten inclinación sexual hacia los niños, solo disfrutan vistiéndose y comportándose como uno, obteniendo en el círculo del BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo) un buen lugar para cumplir sus fantasías, ya sea obteniendo cariño maternal o castigo y desprecio. La persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvos en la zona genital, para continuar con caricias y masturbación hasta la consecución del orgasmo.

Esta parafilia tiene tantos adeptos que es frecuente que se formen círculos sociales de autonepiofílicos para compartir experiencias o encontrar una gran variedad de material audiovisual y fotográfico sobre este campo (de hecho, existe un género pornográfico exclusivamente dedicado al fetiche de los pañales).

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Salud, moda y familia

La terrible consecuencia de aguantarse un estornudo

Publicado

el

Por

(El Comercio) – ¿Tentado a reprimir un estornudo fuerte o inoportuno? Mejor deja que salga. Es la recomendación de médicos británicos con base en el raro caso de un hombre que sufrió un desgarre en la parte posterior de la garganta cuando intentó contener un estornudo.

En un estudio publicado por BMJ Case Reports, los doctores describen su confusión inicial cuando el paciente llegó a la sala de emergencias del hospital de Leicester quejándose de tener dificultades para deglutir y “una sensación de taponazos” en su inflamado cuello.

El paciente de 34 años dijo a los doctores que sus problemas comenzaron después que trató de impedir un estornudo tapándose la nariz y la boca. Eventualmente perdió la voz y pasó una semana en el hospital.

“Cuando se estornuda, el aire sale a unas 150 mph (240 kph)”, declaró el doctor Anthony Aymat, director de servicios de otorrinolaringología en el Hospital Lewisham de la Universidad de Londres y quien no tuvo trato con el paciente. “Cuando una persona contiene toda esa presión, puede causarse mucho daño y terminar como el hombre Michelin, con aire retenido en el cuerpo”.

Mientras los médicos de Leicester examinaban al paciente escucharon “crujidos en el cuello” hasta la caja torácica, un indicio de que tenía burbujas de aire dentro del pecho. Preocupados de que el paciente sufriera una infección u otras posibles complicaciones, los médicos lo internaron, le pusieron una sonda para alimentación y le dieron antibióticos, según lo publicado por BMJ Case Reports.

“Estornudar tiene como propósito expulsar algo del organismo, como virus y bacterias, que podrían terminar en la parte equivocada del organismo si no se hace”

El doctor Zi Yang Jiang, cirujano de cabeza y cuello del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Texas, dijo que cada año atiende a una o dos personas que sufrieron daño por reprimir un estornudo, casos que son “extremadamente raros”.

Jiang dijo que era raro que un solo estornudo pudiera generar la fuerza suficiente para causar el tipo de daño físico que generalmente resulta de un traumatismo, como una herida de bala en el cuello. Retener aire durante un estornudo inminente puede causar un colapso pulmonar, entre otras cosas, agregó.

“Estornudar tiene como propósito expulsar algo del organismo, como virus y bacterias, que podrían terminar en la parte equivocada del organismo si no se hace”, apuntó. Jiang señaló que en la mayoría de los casos, el organismo absorbe después el aire excedente.

El paciente británico se recuperó totalmente y se le indicó no taparse la nariz si va a estornudar. Los doctores le recomendaron usar un pañuelo al estornudar.

“Para mayor seguridad, hay que estornudar fuerte, aunque no sea socialmente aceptable”, afirmó Aymat.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Histórica participación de Monas Laferte en el concierto de Placido Domingo frente a 40 mil personas

Publicado

el

Por

En una noche para recordar y frente a más de 40.000 personas, Mon Laferte fue la invitada de honor del concierto “Chile En Mi Corazón” de Placido Domingo. El concierto, que celebraba 50 años desde su primera presentación en Chile, fue un recorrido por diferentes estilos y obras de la música clásica y contemporánea.

Ya en la parte culmine del show, el maestro Placido Domingo, presentó a Mon como una de las voces más importantes a nivel internacional. Mon ingresó al escenario en solitario e interpretó “Tormento”, canción que abre el disco “Vol. 1”, en una versión sinfónica incomparable con un arreglo magistral, compuesto por Manu Jalil, director musical de Mon. Luego de esto y junto a Placido Domingo, interpretaron un medley de clásicos de la música popular, compuesto por “Perfidia”, “Frenesí” y “Ultima Noche” cerrando el show de aniversario.

Pareciera que ya no existe un estilo o genero al cual Mon Laferte no pueda llegar. La artista se despide momentáneamente de Chile para regresar en el mes de Marzo en su presentación dentro del marco del festival Lollapalooza 2018, donde ya fue confirmada para uno de los escenarios principales.

Continuar Leyendo

Música

Taylor Swift estrena el video oficial de “End Game” junto a Ed Sheeran, Future

Publicado

el

Por

El esperado video de Taylor Swift junto a Ed Sheeran y Future, ya está disponible. El video dirigido por Joseph Kahn, presenta a los artistas en un recorrido por varias ciudades del mundo, llenos de lujo, fiestas y buena compañía.

“End Game” forma parte del más reciente álbum de Taylor Swift, “Reputation”, el cual ha obtenido gran éxito desde su lanzamiento el año pasado. El sencillo se encuentra actualmente en el lugar #39 del ranking de Billboard.

Continuar Leyendo

Tendencia