Curiosas parafilias: la autonepiofilia, o fascinación por vestirse y actuar como bebé | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Curiosas parafilias: la autonepiofilia, o fascinación por vestirse y actuar como bebé

Publicado

el

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse (y actuar) con ropa de bebé e incluso llevar pañales, con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como “bebé adulto”. Por lo general, los autonepiofílicos, que suelen ser varones heterosexuales, suelen sentir predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales (sin sufrir eneuresis), el fetiche más significativo de esta parafilia, aunque puede no darse esta fijación por ellos.

En ningún caso las personas que sufren esta parafilia sienten inclinación sexual hacia los niños, solo disfrutan vistiéndose y comportándose como uno, obteniendo en el círculo del BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo) un buen lugar para cumplir sus fantasías, ya sea obteniendo cariño maternal o castigo y desprecio. La persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvos en la zona genital, para continuar con caricias y masturbación hasta la consecución del orgasmo.

Esta parafilia tiene tantos adeptos que es frecuente que se formen círculos sociales de autonepiofílicos para compartir experiencias o encontrar una gran variedad de material audiovisual y fotográfico sobre este campo (de hecho, existe un género pornográfico exclusivamente dedicado al fetiche de los pañales).

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Ricardo Arjona reagenda concierto por sismos en México

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Música

Malu Trevejo lanza su primer sencillo y video “Luna llena”

Publicado

el

Por

La joven cantante e “influencer”, Malu Trevejo, lanza su primer sencillo y video oficial “Luna Llena”, bajo el sello In-Tu Línea.

Con tan solo 14 años, Malú Trevejo se ha convertido en una de las adolescentes con mayor influencia en las redes sociales, donde se ha dado a conocer por sus dotes artísticos, logrando hasta el momento sobrepasar los 4 millones de seguidores en Instagram y los 1.5 millones en Musical.ly.

“Luna Llena”, el primer sencillo de la joven intérprete, fue producido por los reconocidos “The Fliptones” (Britney Spears, Jason Derulo, Flo Rida, Ice Cube, among others) en la ciudad de Los Ángeles, mientras el video oficial se grabó en la ciudad de Bogotá, Colombia bajo la dirección de David Bohórquez, pieza en la que Malú Trevejo hace despliegue de su talento, juventud y belleza.

Continuar Leyendo

Música

Nuevo remix de “Mala Mujer” con Farruko y French Montana

Publicado

el

Por

C. Tangana se junta con dos de los artistas internacionales más importante del momento para poner un inesperado broche de oro al camino de éxito de un single sin precedentes en la historia de la música urbana nacional.

La “Mala Mujer” de C. Tangana cumplió su promesa. Llegó con la clara intención de apropiarse de nuestro verano, y todo aquel que la ha conocido ha sido incapaz de alejarse de ella hasta la fecha. Su refrescante combinación de dancehall, afrobeat y dembow nos sirvió para combatir el calor veraniego y ahora, cuando éste se dispone a abandonarnos, el madrileño C. Tangana la hace regresar en forma de remix para conseguir subir la temperatura del otoño que comenzamos.

Para ello nada mejor que reunir en el estudio a uno de los reyes del nuevo reggaeton y urban latino como el puertorriqueño Farruko, junto a uno de los nombres propios del Hip Hop americano actual comoFrench Montana, acentuando así el punzante sabor afrocaribeño del original y reafirmando el carácter internacional y transversal de una propuesta a la que las fronteras de nuestro país se le han ya quedado pequeñas. Tres artistas de distinto origen y trayectoria,  situados en la élite de la música urbana mundial pero que, con la brújula sonora de un productor como Alizzz, y los arreglos de El Guincho, han encajado todos los matices de su talento para completar un hit global y bilingüe en el que fluye a borbotones el magnético léxico del nuevo Pop del Siglo XXI.

La versión original de “Mala Mujer” no deja de acumular récords luciendo ya certificados tan codiciados en España como el de doble disco de platino.

Recordemos que la versión original de “Mala Mujer” acumula más de 14 de semanas en el top 10 de Singles en España, más de 37 millones de reproducciones en Spotify y supera ya los 16 millones de views en Youtube/VEVO, un hito en la música de este país del que el madrileño quiere dejar también constancia física a través de una nueva colección de camisetas de merchandising que estará disponible a partir de la semana que viene, y que se vendió ayer en exclusiva en el concierto de La Riviera (Madrid) y hoy en Razzmatazz (Barcelona). La pieza está diseñada por la ilustradora, tatuadora y artista multidisciplinar argentina Flavia Paravisi, que ha puesto rostro y cuerpo a la femme fatale de la que habla la canción.

Con sus uñas bien afiladas y mejor acompañada que nunca, esta “Mala Mujer” vuela hoy todavía más alto, dispuesta a dar un nuevo y último zarpazo a los charts de medio mundo.

Continuar Leyendo

Tendencia