Curiosas parafilias: la autonepiofilia, o fascinación por vestirse y actuar como bebé | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Curiosas parafilias: la autonepiofilia, o fascinación por vestirse y actuar como bebé

Publicado

el

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia que se caracteriza porque el individuo que la padece tiene la necesidad de vestirse (y actuar) con ropa de bebé e incluso llevar pañales, con la intención de ser tratado como tal, como un niño pequeño, lo que se conoce como “bebé adulto”. Por lo general, los autonepiofílicos, que suelen ser varones heterosexuales, suelen sentir predilección y placer -se excitan sexualmente- llevando pañales (sin sufrir eneuresis), el fetiche más significativo de esta parafilia, aunque puede no darse esta fijación por ellos.

En ningún caso las personas que sufren esta parafilia sienten inclinación sexual hacia los niños, solo disfrutan vistiéndose y comportándose como uno, obteniendo en el círculo del BDSM (Bondage Dominación Sadismo Masoquismo) un buen lugar para cumplir sus fantasías, ya sea obteniendo cariño maternal o castigo y desprecio. La persona que cuida al bebé adulto le puede cambiar el pañal, darle el biberón, ponerle crema o polvos en la zona genital, para continuar con caricias y masturbación hasta la consecución del orgasmo.

Esta parafilia tiene tantos adeptos que es frecuente que se formen círculos sociales de autonepiofílicos para compartir experiencias o encontrar una gran variedad de material audiovisual y fotográfico sobre este campo (de hecho, existe un género pornográfico exclusivamente dedicado al fetiche de los pañales).

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

“Yo en su lugar” la nueva carta musical de Los Capis de Sinaloa

Publicado

el

Por

Luego de haber presentado a su público en USA su tema “El perseverante”, Los Capis de Sinaloa se trasladan hasta territorio mexicano para mostrar a todos sus seguidores su nueva carta musical, la titulada “Yo en su lugar

De la autoría de Salvador Aponte y Juan Diego Sandoval este tema cuyo video registra ya más de 648 mil vistas, nos comparten una historia romántica y muy emotiva pues narra una situación donde un joven se siente enamorado de una mujer cuya situación amorosa es muy negativa por lo que él estaría dispuesto a darle un giro de 360 grados y amarla a más no poder, tal y como la letra lo dice…

…Yo en su lugar te abrazaría todo el tiempo y te haría todo el tiempo sentir especial, en tus manos pondría mi vida completa, qué lástima que no estoy en su lugar…

Los Capis de Sinaloa están decididos a ser grandes entre los grandes, nadie les quita esa idea y a pesar del poco tiempo que tienen de formados, aseguran tener lo más indispensable para cumplir sus metas: corazón y sentimiento, el mismo que plasman en cada una de sus canciones, a las que el público ha respondido de manera muy positiva.

Y en sus redes sociales también así lo registran, por lo que Los Capis de Sinaloa han querido, ir perfeccionando lo que a su público presentan, y en su primer álbum titulado “El perseverante” lo dejan más que claro, todo esto a través de los 13 temas que conforman este trabajo que es respaldado por la reconocida empresa Montenegro Music y en donde dan muestra de su talento, del dominio que ejercen sobre sus instrumentos y del sentimiento para contar historias de amor, desamor.

En este álbum Los Capis de Sinaloa incluyen temas inéditos, de la inspiración de reconocidos compositores como Javier Parra, Juan Diego Sandoval, Salvador Aponte, entre otros más, quienes han confiado en ellos para llevar sus trabajos a las grandes ligas, y es ahora el público en México quien tendrá la oportunidad de conocer y deleitarse con un trabajo como “Yo en su lugar”, en donde los músicos dejan toda su energía.

Su carácter perseverante ha llevado a los integrantes de Los Capis de Sinaloa a permanecer en este ambiente en donde ya comienzan a recoger los primeros frutos, apoyados claro, por Montenegro Music así como de familiares y amigos, lo que los ha llevado a conseguir más de un millón 400 mil visitas en su Facebook e incluso compartir escenario con grandes de la música como Los Tucanes de Tijuana, El Recodo, Los Valedores de la Sierra a quienes no han dudado en pedirles sus consejos para lograr alcanzar el éxito.

Continuar Leyendo

Música

Thirty Seconds To Mars presenta “Rescue me” de su nuevo álbum “America”

Publicado

el

Por

Rescue me es una canción sobre el dolor, el poder, la fe y la libertad. La libertad para afrontar tu pasado y para abrazar las promesas que la vida te puede llegar a ofrecer. El vídeo muestra toda una serie de personas con rasgos muy diferentes que se muestran en primer plano y que transmiten un brutal mensaje de vulnerabilidad pero también de valentía.

Esta canción que habla sobre la guerra que mucha gente afronta contra el miedo, la depresión o la ansiedad para convertirla en sueños y felicidad.  Rescue me tiene un claro mensaje: si te sientes mal, pide ayuda.

La banda multiplatino, THIRTY SECONDS TO MARS, presenta su tan esperado 5° álbum de estudio titulado “AMERICA”.  El álbum contiene colaboraciones con las superestrellas Halsey y A$AP Rocky, además de una tema producido por Zedd.

La banda recientemente lanzó “One Track Mind” con A$AP Rocky y “Dangerous Night”, sencillo que llega después del gran éxito que obtuvo su primer sencillo “Walk On Water”, que pasó 5 semanas como el #1 en la lista de Billboard ‘Rock Airplay’, y 4 semanas como el #1 en las lista de radio ‘Mediabase Alternative’. La canción se encuentra actualmente en el Top 40 de las listas y se ha usado en colaboración con ESPN para la programación de futbol para la temporada 2017 en diferentes plataformas. El video musical de “Walk On Water” es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir en el documental “A Day in the Life of America.” Se grabó en un solo día, el 4 de julio del 2017, en los 50 Estados, además de Washington DC y Puerto Rico, por 92 profesionales del cine, 10,000 fans, noticias y contenido en redes sociales, el director, Jared Leto, muestra un histórico y singular panorama de América en un solo día. Thirty Seconds to Mars motiva a la gente a continuar la conversación a través de publicaciones en redes sociales con el #WhatAmericaMeansToMe.

JARED LETO, anunció que se embarcará en un viaje por todo Estados Unidos titulado “MARS ACROSS AMERICA”, para celebrar el lanzamiento de este quinto álbum de estudio de la banda. Leto inició la primera parte de ese viaje el 2 de abril, saliendo  de la ciudad de Nueva York y a viajado  por todo el país por cualquier medio posible: trenes, aviones, automóviles, autobuses, escalas en la NASCAR, bicicletas y más. En el camino, Leto planea visitar destinos únicos que muestran y dan identidad al tema del título del álbum de la banda: AMERICA.

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Ninguna joven adolescente necesita exámenes ginecológicos

Publicado

el

Por

¿A qué edad se le debe hacer a una adolescente el primer análisis de Papanicolaou y examen ginecológico? De acuerdo con la Dra. Sally Ann Pantina, especialista de medicina familia de Mayo Clinic, no es necesario hacer exámenes pélvicos ni análisis de Papanicolaou en las adolescentes sanas que no tienen actividad sexual y que tampoco presentan síntomas ginecológicos ni otros problemas.

La edad recomendada para empezar con los exámenes de Papanicolaou en las jóvenes a quienes nunca se les ha hecho ese análisis es de 21 años.  Además, el Colegio Médico Estadounidense no recomienda hacer ningún examen ginecológico de rutina a las adolescentes con bajo riesgo de contraer el virus del papiloma humano (VPH) u otra infección de transmisión sexual.

Estimada Mayo Clinic:

¿A qué edad se le debe hacer a una adolescente el primer análisis de Papanicolaou y examen ginecológico, y debe hacerlo el pediatra u otro proveedor de atención médica?

Respuesta:

No es necesario hacer exámenes pélvicosni análisis de Papanicolaouen las adolescentes sanas que no tienen actividad sexual y que tampoco presentan síntomas ginecológicos ni otros problemas. La edad recomendada para empezar con los exámenes de Papanicolaou en las jóvenes a quienes nunca se les ha hecho ese análisis es de 21 años. El examen lo puede realizar el proveedor principal de atención médica, sea en medicina familiar o en medicina interna, así como también algún especialista en ginecología.

Anteriormente, muchos proveedores de atención médica solían recomendar que las adolescentes se hicieran exámenes de Papanicolaou a los 16 o 18 años. Ahora, en cambio, el Colegio Médico Estadounidense no recomienda hacer ningún examen ginecológico de rutina a las adolescentes con bajo riesgo de contraer el virus del papiloma humano(VPH) u otra infección de transmisión sexual.

El examen de Papanicolaou es un procedimiento que se hace con el fin de recolectar células del cuello uterino para revisar si presentan cambios que pudieran ser una señal de cáncer y para buscar la presencia de los tipos de alto riesgo del VPH que se sabe causan cáncer del cuello del útero.

El VPH es la infección de transmisión sexual más común en Estados Unidos. Pese a que la mayoría de los casos de VPH no provocan síntomas ni conducen a problemas, algunas cepas del VPH de transmisión sexual son consideradas de alto riesgo y pueden derivar en cáncer; además, cuando se las deja sin tratar, conllevan el potencial de ser mortales. Este virus tiene dos cepas que causan el 70 por ciento de todos los tipos de cáncer del cuello del útero. La vacuna contra el VPHpuede reducir enormemente tanto el riesgo de  infección por ese virus como el cáncer del cuello del útero y es muy eficaz para crear inmunidad cuando se la administra entre los 9 y los 14 años de edad.

Cuando una joven no es sexualmente activa durante la adolescencia, en la mayoría de casos no es necesario hacerle un examen de Papanicolaou porque el riesgo de cáncer del cuello del útero es bajo y tampoco tiene riesgo de contraer VPH ni otra infección de transmisión sexual. Al empezar la actividad sexual de la joven, lo adecuado es hacerle un examen de Papanicolaou; sin embargo, hasta en muchos de estos casos, los exámenes de Papanicolaou no tienen que empezar hasta los 21 años.

Tradicionalmente, antes de recetar métodos anticonceptivos, algunos proveedores de atención médica requerían un examen pélvico o una evaluación de cualquier anomalía en la vulva, la vagina, el cuello del útero, los ovarios, el útero, el recto y la pelvis; pero ese ya no es el caso ahora, pues no se necesita un examen pélvico para solicitar métodos anticonceptivos. En la mayoría de las mujeres sanas, el primer examen pélvico también puede esperar hasta los 21 años.

En las mujeres jóvenes cuyos antecedentes médicos las ubican dentro de una categoría mayor de riesgo para infección o cáncer, se podría recomendar hacer el análisis de Papanicolaou o el examen pélvico a menor edad. Esos factores de riesgo incluyen: sistema inmunitario debilitado debido a quimioterapia, trasplante de órgano o consumo prolongado de corticosteroides; exposición antes del nacimiento al medicamento dietilestilbestrol (DES) e infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

Por otro lado, algunos síntomas también pueden propiciar un examen pélvico, tales como menstruaciones fuertes y dolorosas, dolor o presión en la pelvis, secreción o sangrados anormales, así como comezón, dolor o lesiones en la vulva o en la vagina. Aunque en estos casos se podría necesitar un examen pélvico, no es requisito hacer el análisis de Papanicolaou.

Cuando llega el momento de hacer un examen pélvico y un análisis de Papanicolaou, lo mejor es buscar un proveedor de atención médica conocido y de confianza. Antes del examen, pregúntele al proveedor de atención médica qué ocurrirá durante el mismo y qué debe anticipar. Algunos proveedores de atención médica tienen modelos anatómicos con los que pueden explicar el procedimiento por adelantado para que usted vea claramente qué ocurrirá durante el examen. Si bien estos exámenes son importantes, no necesariamente tienen que ser una fuente de ansiedad ni de temor. Si tiene alguna pregunta o duda, hable con el proveedor de atención médica.

Dra. Sally Ann Pantin, Medicina Familiar de Mayo Clinic en Jacksonville, Florida.

Continuar Leyendo

Tendencia