El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, hizo sentir de inmediato su liderazgo en la vuelta a la competición de los playoffs y con 40 puntos, incluidos 17 en la prórroga, ayudó a su equipo a vencer a domicilio 125-132 a los Trail Blazers de Portland en el cuarto partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Curry, que no había jugado desde el cuarto partido de la primera ronda de los playoffs, que los Warriors ganaron por 4-1 a los Rockets de Houston, regresó cuando más lo necesitaba el equipo y su presencia hizo posible que vuelvan a Oakland con la ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete.

“No tuve mi mejor inspiración al comienzo, pero con el apoyo de los compañeros poco a poco comencé a entrar en ritmo a la hora de tirar a canasta y todo cambió”, declaró Curry al concluir el partido en el que estableció una nueva marca de playoffs al conseguir 17 tantos en la prórroga.

El quinto juego de la serie se disputará en casa de los Warrios y de ganar serian el primer finalista de la Conferencia Oeste.

Via: YAHOO