Daddy Yankee no volvería a trabajar con Don Omar | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Daddy Yankee no volvería a trabajar con Don Omar

Publicado

el

En términos laborales no hay relación, no puedo porque pasaron muchas cosas en la gira.

En entrevista para la cadena radial web iHeart Radio, el reggaetonero Daddy Yankee afirmó que “no volvería a trabajar con Don Omar“, dejando consternados a muchos amantes del reggetón y seguidores de ambos intérpretes boricuas.

Tras una gira de conciertos juntos, el cantante de La Gasolina y Shaky Shaky decidió no entablar ningún tipo de relación laboral con William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista urbano.

“Le falló al contrato. En términos laborales no hay relación, no puedo porque pasaron muchas cosas que en la gira”, explicó Yankee.

Aunque lo respeta por su talento y por ser un buen artista del género, no trabajaría nunca más con él. Los artistas no se odian, ni tienen rivalidades, pero tampoco son buenos amigos.

Después del éxito de Despacito con Luis Fonsi, el puertorriqueño participará en grandes eventos, iniciando el 13 de mayo en el USF Sun Domede Tampa, Florida, donde de la mano de la agrupación Gente de Zona actuará en la Fiesta Maxima 2017.

Ritmo Son Latino

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

El DJ y productor Avicii muere a los 28 años

Publicado

el

Por

Tim Bergling, el productor y DJ mejor conocido como Avicii, murió esta tarde en Oman de acuerdo con algunas declaraciones de su representante. Bergling, de nacionalidad sueca, tenía 28 años.

Lamento mucho anunciar la muerte y perdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman la tarde del viernes –hora local– 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos que respeten la privacidad de su familia durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”, se puede leer en la declaración de su representante.

En 2016 anunció su retiro de los escenarios y las presentaciones en vivo por razones de salud que nunca fueron aclaradas. Se desconocen las razones de su muerte.

Los éxitos de Avicii son algunas de las canciones más populares y escuchadas de la década y de la música electrónica como “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted to You”, Wauting For Love” y más. A pesar de que Avicii comenzó su carrer dentro de la electrónica en 2008, aproximadamente, saltó a la fama en 2011 cuando compuso junto a David Guetta la canción “Sunshine” del disco Nothing but the Beat. —Vía Sopitas

Continuar Leyendo

Farándula

Muere Lenín Fernández, ex baterista de Alux Nahual

Publicado

el

Por

Foto: Publinews

El guatemalteco Lenín Fernández, músico, compositor, productor y ex baterista de la agrupación Alux Nahual falleció este lunes 26 de febrero a los 59 años, confirmó la banda desde su cuenta de Twitter.

Lenin Fernández fue un reconocido compositor y productor guatemalteco. Durante 25 años, Fernández fue el baterista oficial de la banda de rock Alux Nahual, específicamente del año 1987 hasta 2012.

Fernández falleció a las 17:55 horas a causa de un paro cardíaco, informó el Hospital Roosevelt. El músico ingresó al centro hospitalario el domingo a las 23:30 horas.

Con información de La Hora.

Continuar Leyendo

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Tendencia