Daddy Yankee no volvería a trabajar con Don Omar | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Daddy Yankee no volvería a trabajar con Don Omar

Publicado

el

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

Bronco y Ricardo Montaner “La Cima del Cielo”

Publicado

el

Por

Farándula – La agrupación, que se presentará el 8 de septiembre en la ciudad de Monterrey, México, aseguró que este álbum los ha puesto en la mira de otros artistas

El hecho de haber realizado un disco Primera Fila ha abierto las puertas para que otros artistas inviten a los chicos de Bronco a realizar duetos con ellos. Una de esas colaboraciones es la que hicieron con Ricardo Montaner, quien los invitó a cantar a dueto La Cima del Cielo, una de las canciones icónicas del cantautor venezolano.

‘‘Realmente fue un sueño para nosotros el que Ricardo nos pidiera que hiciéramos su canción al estilo de Bronco’’, expresó Lupe Esparza ayer en una rueda de prensa realizada en el Auditorio Pabellón M, recinto de espectáculos en el que se presentarán el próximo viernes 8 de septiembre. ‘‘Es una de sus canciones más emblemáticas y tuvo la fe de dársela a estos tipos de botas y sombreros’’, declaró.

‘‘A lo mejor se la descompusimos de alguna forma porque le dimos ese toque de cumbia romántica, lenta, pero con ritmo’’, dijo entre risas el cantante. ‘‘Cuando fuimos hacerla a la Ciudad de México él estaba feliz y decía que el ritmo era maravilloso, y eso a nosotros nos llenaba de más alegría’’, aseguró.

Por otro lado, la agrupación reveló que han recibido propuestas para realizar una producción acerca de su historia en la escena musical. ‘‘La verdad nos ha exigido tanto este disco, nos ha absorbido tanto que no hemos podido sentarnos y concretar algo’’, comentó René Guadalupe Esparza. ‘‘Yo creo que para el próximo año ya podríamos a lo mejor hablar o pensar en algo’’, señaló el bajista de Bronco.

 

Vía El Horizonte

 

Continuar Leyendo

Farándula

Timbiriche está de regreso con su nuevo sencillo “El Ciclo”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Farándula

Don Omar anuncia su retiro de los escenarios

Publicado

el

Por

Tras 15 años de carrera, el rey del reggaetón se despide con gira “Forever King… The last tour”

Uno de los reyes del reggaetón, Don Omar, anunció el inicio en Puerto Rico de su gira Forever King… The Last Tour, que “marcará su retiro de los escenarios”.

En un comunicado, SBS Entertainment, compañía especializada en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, indicó que la gira, “marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero”.

Don Omar, el intérprete de Danza Kuduro, entre otros temas, realizará la serie de conciertos los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Además, se acuerdo con el comunicado, “siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos”.

Por ello habrá entradas que se venderán desde 99 centavos, mientras duren, en un evento especial el sábado 9 de septiembre en la ventanilla de venta de entradas del Coliseo de Puerto Rico.

“Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos”, explica la nota.

A su vez, recalca que habrá tres funciones consecutivas “y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria”.

“Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento”, expreso, Lucas Piña, vicepresidente senior de SBS Entertainment.

Vía RMS

Continuar Leyendo

Tendencia