Daddy Yankee no volvería a trabajar con Don Omar | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Daddy Yankee no volvería a trabajar con Don Omar

Publicado

el

En términos laborales no hay relación, no puedo porque pasaron muchas cosas en la gira.

En entrevista para la cadena radial web iHeart Radio, el reggaetonero Daddy Yankee afirmó que “no volvería a trabajar con Don Omar“, dejando consternados a muchos amantes del reggetón y seguidores de ambos intérpretes boricuas.

Tras una gira de conciertos juntos, el cantante de La Gasolina y Shaky Shaky decidió no entablar ningún tipo de relación laboral con William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista urbano.

“Le falló al contrato. En términos laborales no hay relación, no puedo porque pasaron muchas cosas que en la gira”, explicó Yankee.

Aunque lo respeta por su talento y por ser un buen artista del género, no trabajaría nunca más con él. Los artistas no se odian, ni tienen rivalidades, pero tampoco son buenos amigos.

Después del éxito de Despacito con Luis Fonsi, el puertorriqueño participará en grandes eventos, iniciando el 13 de mayo en el USF Sun Domede Tampa, Florida, donde de la mano de la agrupación Gente de Zona actuará en la Fiesta Maxima 2017.

Ritmo Son Latino

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

¿Tendría “Despacito” el mismo éxito aún sin Daddy Yankee?

Publicado

el

Por

(RMS) – El cantautor y productor nominado al Grammy Latino, Jean Rodríguez, quien es hermano de Luis Fonsi, declaró que Despacito iba a tener éxito con o sin la participación de Daddy Yankee.

“Sabía que iba ser un palo con o sin (Daddy) Yankee”

“Sabía que iba ser un palo con o sin (Daddy) Yankee”, dijo el pariente del intérprete de No Me Doy Por Vencido sobre la primera vez que escuchó la canción que más récords ha roto en el año.

El pegajoso tema empezó a crecer incluso antes de ser remezclada por Justin Bieber, una colaboración bilingüe que catapultó al sencillo a un crossover sin precedentes.

Pese a todos los reconocimientos que Despacito les ha otorgado, cada vez es más comentado un posible distanciamiento entre Fonsi y Yankee a semanas de concluir el 2017.

El pleito empezó en agosto, cuando un abogado de Daddy Yankee expresó su malestar porque la agencia de turismo de Puerto Rico escogió a Luis Fonsi y a Despacito, sin Daddy Yankee, en una campaña publicitaria para la isla.

Según Edwin Prado, abogado del artista, la Compañía de Turismo estuvo negociando con Daddy Yankee también pero finalmente decidió contratar solo los servicios de Fonsi como embajador de turismo, pagándole parte de los $700,000 de la inversión del gobierno de la isla por la campaña.

Continuar Leyendo

Farándula

Nacho explota contra Chino y lo tacha de “bestia animal”

Publicado

el

Por

(La Opinión) – El exitoso dueto que formaron Chino y Nacho no solo se disolvió, sino que terminó en un pleito entre sus integrantes, que ha ido escalando hasta llegar a fuertes insultos en público.

Este fin de semana Miguel Ignacio, nombre verdadero de Nacho, explotó en contra de su excompañero, por unas declaraciones que dio a “El Gordo y La Flaca” de Univision.

“Bestia, animal… ¿tú crees que no veo a mi familia porque no quiero?”, dijo en un video Nacho, a propósito de las palabras de Chino sobre su situación migratoria en Venezuela. Y es que según Nacho, no puede salir de su país natal y viajar a Estados Unidos con su residencia, por no contar con pasaporte.

Después del revuelo que causaron estas declaraciones, Nacho se mantuvo firme en lo dicho, reiteró su malestar con Chino, con quien estuvo en dueto desde 2007.

Aunque nunca expresaron las verdaderas causas de su separación, las diferencias entre los cantantes se fueron haciendo cada vez más evidentes. Se evitaban en eventos donde coincidían y cuando eran cuestionados por la prensa, contestaban con ironías que tenían un dejo de verdad: “Nos odiamos, la verdad“, dijo Nacho riendo en los Premios Juventud 2017.

Continuar Leyendo

Farándula

100 años de Ha*Ash y Prince Royce

Publicado

el

Por

Este día nos sorprenden con un adelanto de lo que podría ser su nueva producción discográfica; con 100 años y bien acompañadas del romántico bachatero Prince Royce, Hanna y Ashley con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

Para conseguir esto, Ha*Ash trabajó al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.

Continuar Leyendo

Tendencia