Darío Flores es duda para la penultima jornada | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Darío Flores es duda para la penultima jornada

Publicado

el

El defensa uruguayo Darío Flores es duda para el siguiente duelo de Municipal, en condición de local contra Cobán Imperial. El jugador presentó una inflamación en el gemelo de la pierna derecha luego del enfrentamiento contra Suchitepéquez y no le podría alcanzar el tiempo para recuperarse por completo de cara a la jornada 21.

Por su parte, Cristian Jiménez volvió a la capital con ampollas en el pie izquierdo, sin embargo no se ha descartado su participación para el partido contra los príncipes azules.

Durante el entreno de este lunes, los jugadores que sumaron minutos en la victoria del pasado fin de semana hicieron trabajo regenerativo. El resto hizo una entrada en calor en espacio reducido y luego dos bloques de 20 minutos cada uno contra la categoría Sub 20.

En el segundo tiempo, ingresaron Víctor Matta y Gerardo Arias por lo que podrían formar parte de los planes de cuerpo técnico en la penúltima fecha de la fase clasificatoria.

La plantilla quedó citada para este martes a las 8:00 horas en el Trébol.

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad

COG

Soto y Rodas amos de la contrarreloj en Managua 2017

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

17,000 boletos son los que están a disposición del duelo de Hoy

Publicado

el

Los Rojos defenderán su título ante el conjunto Panza Verde y con ello buscarán abarrotar el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el primer partido de la Final. Según como lo dio a conocer el club, se mandaron a imprimir 17,000 boletosademás de informar que no habrá preventa, ya que quieren evitar que el mercado negro se apodere de las entradas.

Las taquillas del estadio se abrirán a las 10:00 horas y estos son los precios de los boletos:

  1. Palco -Q250.00
  2. Tribuna- Q100.00
  3. Preferencia- Q60.00
  4. General Sur -Q40.00
  5. General Norte -Q30.00

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

7 jugadores coloniales en peligro de quedar fuera para la vuelta

Publicado

el

Continuar Leyendo

Tendencia