David Bisbal estrena nuevo video: "Lo tenga o no" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

David Bisbal estrena nuevo video: “Lo tenga o no”

Publicado

el

David Bisbal estrena hoy el videoclip de LO TENGA O NO, una canción incluida en su último disco HIJOS DEL MAR, álbum por el que David Bisbal ha sido nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Contemporaneo.

Este videoclip se ha grabado en varios de los conciertos de este HIJOS DEL MAR TOUR y recoge la emoción, sentimiento y pasión que se vive en los directos de David donde el artista y de forma reciproca transmite y recibe la energía que se genera en el publico que asiste a verle en la que es, sin duda alguna, la gira más espectacular de artista hasta la fecha.

Este pasado sábado David Bisbal triunfaba en su concierto en el Wizink Center en Madrid con el aforo agotado con meses de antelación donde invitó a dos inmensos artistas:  Niña Pastoricon la que cantó “Mi Princesa”

Y también contó con la colaboración de Christian Nodal, el joven talento mexicano que con tan solo 18 años ha conquistado las listas de ventas mexicanas, con el que cantó “Probablemente”, canción N1 en México.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Sting regresa a su ADN y homenajea al reggae en su nuevo trabajo, “44/876”

Publicado

el

Por

El siempre impecable Sting, para quien el tiempo no pasa, sigue trabajando: el 20 de abril lanzará “44/876”, un trabajo en el que el reggae, un ritmo que está en su ADN desde los días de The Police, aunque ahora pasará al frente por primera vez de una producción musical con su firma.

“Siempre he estado influenciado por la música caribeña. Crecí en Inglaterra en los años cincuenta escuchando blues y reggae. Estaba familiarizado con ello, sobre todo por su carácter revolucionario y su capacidad para darle la vuelta al rock and roll”, explicó Sting.

El nuevo disco de quien fuera líder de la banda The Police, “44/876”, ha nacido de la colaboración con el cantante jamaicano de reggae Shaggy. “Fue accidental. No lo habíamos planeado. Quedamos para componer ‘Don’t Make Me Wait’, empezamos a cantar juntos y nos dimos cuenta de que nuestras voces sonaban de una forma especial cuando se juntaban, era como sorprendente y, para mí, el factor sorpresa es la música”, añadió Sting.

“No creo que nadie se sorprenda de que Sting haga reggae, The Police estuvo influenciado por esa música”

Shaggy, colaborador de Sting en el disco

“44/876”, cuyo título surge de la unión de los prefijos telefónicos de Inglaterra y Jamaica, hace un repaso de la música reggae a lo largo de sus canciones, apoyado en la fusión de las voces de Shaggy y Sting.

“No creo que la gente se vaya a sorprender de que Sting haga reggae porque The Police estuvo muy influenciado por esta clase de música. Puede que en papel veas las dos palabras y sea una loca combinación, pero cuando lo piensas no lo es tanto”, matizó Shaggy, conocido por sus temas “Angel” y “It Wasn’t Me”.

Continuar Leyendo

Música

Reik regresa a los primeros lugares de popularidad

Publicado

el

Por

La canción Me Niego, que interpreta el trío Reik al lado de Ozuna y Wisin, se colocó entre las más gustadas del público, al posicionarse en los primeros lugares de popularidad en diversas plataformas digitales.

De acuerdo con un comunicado, el tema logró un millón de streamings en Spotify y fue seleccionado para estar en más de 120 playlist; además alcanzó los primeros lugares de popularidad en países como Argentina, Chile, Colombia, Perú y España.

El videoclip oficial, dirigido por Nuno Gómez (Ozuna, Chino & Nacho) y filmado en locaciones de Miami en las que se desarrolla como contexto una historia de amor no correspondido, cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

El corte fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Víctor Torres (Los Legendarios), Marcos Ramírez (Los Legendarios), entre otros, y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios, agregó el documento.

En fecha reciente Reik se presentó en el Auditorio Nacional para ofrecer un concierto benéfico, cuyas ganancias fueron destinadas al Fideicomiso Fuerza México, constituido por Nacional Financiera, para canalizar recursos de la sociedad para contribuir a la reconstrucción, tras los daños registrados por los sismos de septiembre de 2017.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como uno de los mejores y más reconocidos grupos en México y otros países de América Latina, Estados Unidos y España. Tan sólo en 2017 ofreció más de 100 conciertos en dos continentes, donde fue ovacionado por más de medio millón de espectadores.

Continuar Leyendo

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Tendencia