Deportivo Mictlán disputará este domingo el primer partido de cuatro para buscar salir de la zona del descenso y así asegurarse la permanencia por lo menos una temporada más, pero para ello también depende que Suchitepéquez o Marquense tropiecen en sus respectivos compromisos.

Los conejos jugarán el domingo ante Comunicaciones, rival que en la primera vuelta los superó 4-0 en la ciudad capital y que también necesita un triunfo para iniciar a asegurar su pase a la fase final.

El miércoles 26 los mitecos visitarán a Cobán Imperial, ambas escuadras igualaron sin goles en la primera vuelta en el estadio La Asunción.

Para la jornada 21, Mictlán tendrá un duelo directo ante Marquense en condición de local y el cual debe aprovechar tomando en cuenta que será su último compromiso en su estadio

Y en la última fecha deberá visitar a Petapa, contrincante que los orientales superaron en la duodécima fecha del certamen.

Deportivo Mictlán tiene 46 puntos en la tabla acumulada y están en la zona del descenso, pero están a una unidad de alcanzar a Suchitepéquez y a tres de Marquense.