ESTADOS UNIDOS – Un hombre llegó a la habitación y encontró la peor escena. Su mujer se había quedado dormida en la cama con el amante. La reacción del joven engañado se viralizo en las redes sociales y recorre el mundo. Mirá las fotos al final de la nota.

Duston Holloway regresó a su casa de Emroy, Texas, Estados Unidos, sin imaginar que la vida, como la conocía hasta ese momento, iba a dar un giro drástico. Es que abrió la puerta de su habitación y encontróa su novia durmiendo con otro hombre.

Su original reacción recorre el mundo y sorprende a muchos internautas, que no dejan de compartir su venganza. Es que lejos de explotar en gritos, llantos, insultos o actitudes violentas, se le ocurrió algo mucho más original para devolver la ofensa. Sacó fotos a la pareja durmiendo con él en escena, en lo que son las selfies más curiosas de la red. Es que el muchacho subió las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Duston contestó que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero decidió sacarles fotos y retirarse. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.

“Te felicito por se una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca”, le escribió una mujer.
Duston recibió apoyo desde distintos lugares del mundo. Si bien reconoció que tuvo la sensación de que “el mundo se derrumbaba”, luego de los mensajes de apoyo volvió a sentir que “el mundo no es tan malo como pensamos”. “Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”, posteó junto a esta foto después de los mensajes de apoyo recibidos.