Descubrió a su mujer dormida con el amante: su reacción recorre el mundo | CRN Noticias
Contáctanos

Curiosidades

Descubrió a su mujer dormida con el amante: su reacción recorre el mundo

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS – Un hombre llegó a la habitación y encontró la peor escena. Su mujer se había quedado dormida en la cama con el amante. La reacción del joven engañado se viralizo en las redes sociales y recorre el mundo. Mirá las fotos al final de la nota.

Duston Holloway regresó a su casa de Emroy, Texas, Estados Unidos, sin imaginar que la vida, como la conocía hasta ese momento, iba a dar un giro drástico. Es que abrió la puerta de su habitación y encontróa su novia durmiendo con otro hombre.

Su original reacción recorre el mundo y sorprende a muchos internautas, que no dejan de compartir su venganza. Es que lejos de explotar en gritos, llantos, insultos o actitudes violentas, se le ocurrió algo mucho más original para devolver la ofensa. Sacó fotos a la pareja durmiendo con él en escena, en lo que son las selfies más curiosas de la red. Es que el muchacho subió las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres”.

Duston contestó que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero decidió sacarles fotos y retirarse. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.

“Te felicito por se una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la personas que te merezca”, le escribió una mujer.
Duston recibió apoyo desde distintos lugares del mundo. Si bien reconoció que tuvo la sensación de que “el mundo se derrumbaba”, luego de los mensajes de apoyo volvió a sentir que “el mundo no es tan malo como pensamos”. “Quiero que todos sepan que este muchacho seguirá sonriendo”, posteó junto a esta foto después de los mensajes de apoyo recibidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Curiosidades

La niña prodigio del box

Publicado

el

Por

Esta niña de tan solo 9 años tiene una fuerza impresionante que es capaz de hacer caer un pequeño árbol a puros puñetazos, y su padre puede estar muy tranquilo pues si alguien le rompe el corazón a su nena, ellas les rompe los huesos.

Continuar Leyendo

Curiosidades

¿Te desagradan algunos sonidos fuertes? Averigua por qué

Publicado

el

Por

Algunos ruidos pueden generar sensaciones desagradables y estremecedoras para el ser humano, por ejemplo, pasar las uñas por una pizarra puede ocasionar escalofríos, dentera y grima para muchas personas, sin embargo esto se debe a la sensibilidad del oído y a otros factores que la ciencia explica de la siguiente manera:

Un equipo de científicos de la Universidad de Newcastle en Australia ha descubierto que se debe a una interacción entre la región del cerebro que procesa el sonido, que vendría siendo la corteza auditiva, y la amígdala, una estructura cerebral que procesa las emociones.

Los resultados de esta investigación podrían ayudar a explicar enfermedades como la “hiperacusia” y la “misofonia”.

La hiperacusia es el aumento de la sensibilidad auditiva que suele deberse a una irritación en alguna parte de la vía auditiva. Este síndrome genera una disminución de la tolerancia a sonidos normales y naturales del ambiente. Los pacientes con hiperacusia sienten los sonidos normales como exageradamente elevados, también les molesta la voz los niños, el sonido de la vajilla, la bocina de los autos, el ruido de una moto, una frenada, etc.

Los pacientes con hiperacusia se sienten virtualmente prisioneros del ruido, ya al despertarse les molesta el sonido de las actividades habituales, que oyen como inusitadamente elevado.

Por otro lado la misofonia consiste en un síndrome que se define literalmente como “odio a los sonidos”, esta se manifiesta como un fuerte enojo causado por los sonidos que generan otras personas al comer, sorber, masticar chicle e incluso respirar. Las personas con misofonía pueden sentirse irritadas, enfurecidas o incluso sentir pánico cuando escuchan los sonidos que las perturban.

Estos dos trastornos podrían explicar por qué ciertos sonidos tienden a ser insoportables y generar “grima” en algunas personas. Es importante que las personas que los padecen de forma habitual asistan a los especialistas y acudan a terapias para ayudarse. (Vía Culturizando)

Continuar Leyendo

Curiosidades

Después de 66 años, un daltónico ve los colores como son por primera vez

Publicado

el

Por

Un hombre daltónico recibe por su 66 cumpleaños un precioso regalo consistente en unas gafas EnChroma con las que puede preciar correctamente los colores. Su reacción emocionada lo dice todo.

 

Continuar Leyendo

Tendencia