Diego Torres es nombrado por Las Naciones Unidas Como Vocero de #HeforShe para América Latina y Caribe | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Diego Torres es nombrado por Las Naciones Unidas Como Vocero de #HeforShe para América Latina y Caribe

Publicado

el

El cantante argentino se compromete a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.

HeForShe (ÉlPorElla) es un movimiento solidario lanzado en 2014 por ONU Mujeres –la agencia de Naciones Unidas encargada de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a nivel global – para acabar con las desigualdades y estereotipos de género por medio de la participación activa de hombres y niños como defensores, partícipes y agentes de cambio. La campaña busca así implicar a toda la sociedad en la consecución de la igualdad de género y, para ello, resulta crucial que personalidades de distintos ámbitos apoyen la iniciativa.

El cantante argentino Diego Torres, quien se ha comprometido con distintas causas durante toda su trayectoria artística y personal, se adhiere a la campaña con la convicción de colaborar con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. El nombramiento de Diego Torres como vocero de la campaña para América Latina y Caribe se realizo en el Museo Santa Clara de Bogotá, Colombia donde además, tuvo lugar la firma del compromiso HeForShe. Como parte de este nombramiento Torres interpreto su mas recientemente éxito “IGUALES”,  canción que define a la perfección los valores y objetivos de campañas como las de HeForShe que luchan por la igualdad de género. “IGUALES” trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos, trasmitiendo un mensaje de positivismo e igualdad, destacando lo que nos hace únicos y a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias.

Al evento asistió la Directora de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Luiza Carvalho; la Representante de ONU Mujeres y Coordinadora Residente de Naciones Unidas (a.i.), Belén Sanz; la periodista Jineth Bedoya, Lucas Calderón, asesor de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el cantante colombiano Chabuco, vocero de HeForShe en Colombia.

Luiza Carvalho, Directora Regional para las Américas y el Caribe expresó:

“Hoy Diego Torres se une como vocero de HeforShe para reafirmar su determinación a colaborar por el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres. Esta adhesión nos da un enorme gusto en ONU Mujeres porque sabemos que la música y los artistas son un gran vehículo para comunicar el mensaje de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.”

Además afirmó que

“el mundo que queremos sólo será posible si aseguramos el pleno ejercicio de derechos de las mujeres. Hagamos juntos y juntas un mundo color esperanza en la que seamos iguales”.

Por su parte, Diego Torres expresó sentirse honrado al sumarse a este movimiento solidario y expresó que espera que el ser vocero de esta campaña sirva para que más jóvenes sumen su voz a favor de la igualdad.

A nivel mundial, ya se unieron a la campaña HeForShe distintos personajes públicos como la actriz Emma Watson,  el actor Kiefer Sutherland y el periodista Wolf Blitzer, lo cual ha despertado notable interés en diversos sectores. No obstante, la adhesión a la campaña de un artista de semejante trayectoria como Diego Torres concede a la campaña global HeForShe un impulso muy significativo en América Latina y posiciona a la región como referencia del compromiso de los hombres con los derechos de las mujeres.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

Mau y Ricky con más de 1.2 millones de vistas de su nuevo video “Mi Mala”

Publicado

el

Por

Mau y Ricky estrenaron exitosamente su nuevo sencillo y video titulado “Mi Mala” featuring Karol G, acumulando en su fin de semana de estreno más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube. El tema, disponible a nivel mundial, también se posicionó en diversos playlists de importantes plataformas de streaming, además de medios de comunicación.

Mau y Ricky describen su nuevo sencillo como “un himno para todas las parejas que no tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí”. Sobre el video musical agregan que:

“es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados

En esta nueva propuesta queda plasmada la fusión de sonidos modernos que hoy en día se catalogan como la música popular. Y es que gracias a su profunda conexión desde el punto de vista de la producción, composición e interpretación es que estos músicos se han nutrido de las tendencias y los avances musicales en general.

Mau y Ricky se presentaron el pasado viernes en Despierta América para introducir personalmente el video musical junto a Orlando Segura, el cual también fue comentado y compartido ese mismo día en importantes plataformas como: Billboard.com, PeopleEnEspañol.com, y el canal RMS de México, entre otros. En Spotify, el dúo engalanó la portada del Playlist ‘Latin Pop Rising’, además de encontrarse dentro de ‘Novedades Urbanas’, ‘Novedades Viernes MX’, ‘Novedades Viernes España’, ‘Novedades Viernes Sudamérica’, ‘Novedades Viernes Colombia’, ‘Fuego’, ‘New Music Friday France’, ‘New Music Friday Latin’, ‘Novedades Urbanas Colombia’, y ‘Radar Latino’.

El video musical fue producido por 2 Wolves Films. Toda una fiesta que se desenvuelve frente a las cámaras, con la participación de los influencers: Blanca Aljibes, Calle y Ponce, Johan Vera, Luisa Fernanda W, Mario Ruíz, Piwaiti, RK El Artista, Sebastian Villalobos y Víctor Drija. Dándole un toque sumamente juvenil y refrescante está el uso del color rosado, al igual que los emojis y #hashtags. ¡Definitivamente un videoclip que no te puedes perder!

Mau y Ricky se encuentran nominados al Latin GRAMMY® 2017 en las categorías “Mejor Nuevo Artista” por su álbum Arte, y “Canción del Año” por su composición en el tema “Vente Pa Acá” de Ricky Martin.

Continuar Leyendo

Música

Luis Miguel anuncia nuevo sencillo

Publicado

el

Por

(Quien) – Luis Miguel ha confirmado su regreso a la escena musical y anunció el lanzamiento de una nueva canción a través de sus redes sociales.

Con un video en donde se lee el mensaje: “Luis Miguel, canción nueva, próximamente”, y se escucha una misteriosa melodía, es que el cantante ha ilusionado a sus incondicionales con su regreso musical.

Cabe recordar que desde hace algunos meses, durante la transmisión del programa Hoy, Jorge “El Burro” Van Rankin reveló: “Está grabando Luis Miguel su nuevo disco, le están armando una gira mundial, viene con todo”.

El conductor detalló que de esta forma “El Sol” saldaría su deuda con su casa disquera: “Le debe unos discos a Warner Music que ya va a empezar a grabar, ahorita está grabando en Los Ángeles, (preparando) gira mundial”.

Se espera que en breve, Luis Miguel desvele por completo este nuevo proyecto musical, mismo que probablemente se empatará con el estreno de la serie biográfica que preparan Netflix y Telemundo sobre su vida.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Mon Laferte y su amor “Primaveral”

Publicado

el

Por

MÚSICA – La cantante Mon Laferte, estreno este día el vídeo de la canción “Primaveral“; en donde nos muestra un romance con un maniquí.

Continuar Leyendo

Tendencia