Diego Torres es nombrado por Las Naciones Unidas Como Vocero de #HeforShe para América Latina y Caribe | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Diego Torres es nombrado por Las Naciones Unidas Como Vocero de #HeforShe para América Latina y Caribe

Publicado

el

El cantante argentino se compromete a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.

HeForShe (ÉlPorElla) es un movimiento solidario lanzado en 2014 por ONU Mujeres –la agencia de Naciones Unidas encargada de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a nivel global – para acabar con las desigualdades y estereotipos de género por medio de la participación activa de hombres y niños como defensores, partícipes y agentes de cambio. La campaña busca así implicar a toda la sociedad en la consecución de la igualdad de género y, para ello, resulta crucial que personalidades de distintos ámbitos apoyen la iniciativa.

El cantante argentino Diego Torres, quien se ha comprometido con distintas causas durante toda su trayectoria artística y personal, se adhiere a la campaña con la convicción de colaborar con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. El nombramiento de Diego Torres como vocero de la campaña para América Latina y Caribe se realizo en el Museo Santa Clara de Bogotá, Colombia donde además, tuvo lugar la firma del compromiso HeForShe. Como parte de este nombramiento Torres interpreto su mas recientemente éxito “IGUALES”,  canción que define a la perfección los valores y objetivos de campañas como las de HeForShe que luchan por la igualdad de género. “IGUALES” trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos, trasmitiendo un mensaje de positivismo e igualdad, destacando lo que nos hace únicos y a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias.

Al evento asistió la Directora de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Luiza Carvalho; la Representante de ONU Mujeres y Coordinadora Residente de Naciones Unidas (a.i.), Belén Sanz; la periodista Jineth Bedoya, Lucas Calderón, asesor de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el cantante colombiano Chabuco, vocero de HeForShe en Colombia.

Luiza Carvalho, Directora Regional para las Américas y el Caribe expresó:

“Hoy Diego Torres se une como vocero de HeforShe para reafirmar su determinación a colaborar por el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres. Esta adhesión nos da un enorme gusto en ONU Mujeres porque sabemos que la música y los artistas son un gran vehículo para comunicar el mensaje de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.”

Además afirmó que

“el mundo que queremos sólo será posible si aseguramos el pleno ejercicio de derechos de las mujeres. Hagamos juntos y juntas un mundo color esperanza en la que seamos iguales”.

Por su parte, Diego Torres expresó sentirse honrado al sumarse a este movimiento solidario y expresó que espera que el ser vocero de esta campaña sirva para que más jóvenes sumen su voz a favor de la igualdad.

A nivel mundial, ya se unieron a la campaña HeForShe distintos personajes públicos como la actriz Emma Watson,  el actor Kiefer Sutherland y el periodista Wolf Blitzer, lo cual ha despertado notable interés en diversos sectores. No obstante, la adhesión a la campaña de un artista de semejante trayectoria como Diego Torres concede a la campaña global HeForShe un impulso muy significativo en América Latina y posiciona a la región como referencia del compromiso de los hombres con los derechos de las mujeres.

Continuar Leyendo
Publicidad

Música

Sean Paul y David Guetta estrenan “Mad Love” junto a Becky G

Publicado

el

Por

La leyenda de Dancehall, ganador del Grammy y extraordinario creador de éxitos Sean Paul, que recientemente recibió una placa de la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA) por vender 26 millones de discos, se une al legendario David Guetta para la lanzamiento de su nuevo single con Island “Mad Love”.

El sencillo, producido por Guetta, cuenta con la ascendente estrella mexicana / estadounidense Becky G, que ha disfrutado de un gran éxito en los Estados Unidos con su gran single “Mayores”. Justo antes de Navidad, “Mayores” superó a “Swift’s Look What You Made Me Do” de Taylor Swift con la mayoría de las vistas de Youtube en 2017, el total actual se acerca rápidamente a mil millones de visitas.

Sean Paul ha disfrutado de una cadena ininterrumpida de éxitos masivos en los últimos 2 años, más recientemente con el single Body con las superestrellas de Atlanta Migos, que fue el seguimiento del éxito mundial No Lie con Dua Lipa. Agregue Tek Weh Yuh Heart con Tory Lanez, y la colaboración de Clean Bandit Rockabye, que pasó nueve semanas en el número uno en las listas del Reino Unido y, por supuesto, su número 1 Billboard nominado al Grammy, éxito mundial con Sia en Cheap Thrills, y es es justo decir que Sean Paul rara vez se ha alejado de las listas más altas.

Sean Paul es sin dudas una de las voces más reconocibles en la música y ha continuado su notable ritmo de ejecución en el último año con una cadena de éxitos. En 2002, “Dutty Rock” (impulsado por los éxitos masivos “Gimme The Light” y “Get Busy”) obtuvo el doble Platino en EE. UU. Y el Reino Unido mientras que la “Temperatura” de 2006 alcanzó x4 Platino en EE. UU. Con ventas de más de 4 millones. En el transcurso de su carrera, Sean Paul ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del mundo, incluyendo a Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, y también se ha asociado con actos de reggae y dancehall como Damian ‘Junior Gong’ Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo y Tami Chynn. Además de ser un intérprete de primer nivel, Sean Paul es un productor de música muy buscado y ha creado música con varios artistas jamaiquinos.

Continuar Leyendo

Música

Joey Montana nos trae “Corazón de metal”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Música

Ricky Martin presentará por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Fiebre”

Publicado

el

Por

El próximo viernes, 23 de febrero, el consagrado artista Ricky Martin estará de doble estreno con su esperado sencillo y video “Fiebre”, que celebrará en grande en el cierre del prestigioso evento anual “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival”, el cual se llevará a cabo en el Dubái Media City Amphiteatre.

Siendo la primera vez que se presenta en la ciudad emiratí, Ricky no sólo ofrecerá un espectáculo de primera acompañado de sus grandes éxitos, pero también eligió ese escenario para interpretar por primera vez en vivo y en primicia mundial su esperado nuevo sencillo “Fiebre”, el cual estará disponible ese mismo día en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito rotundo de “Vente Pa’Ca,” Ricky regresa con “Fiebre” ft. Wisin y Yandel, un tema que promete contagiar al mundo por su sensual letra y ritmo caribeño que fusiona diferentes géneros.

El pasado mes de enero, Ricky grabó el video de “Fiebre” junto a Wisin y Yandel durante dos días en Puerto Vallarta, México, bajo la dirección y producción de Carlos Pérez, Director Creativo de Elastic People. El mismo se estrenará junto con el sencillo el 23 de febrero.

Luego del estreno, Ricky se preparará para su regreso a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio. Para ver las fechas, visita: Ricky Martin Music

Continuar Leyendo

Tendencia