Diego Torres es nombrado por Las Naciones Unidas Como Vocero de #HeforShe para América Latina y Caribe | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Diego Torres es nombrado por Las Naciones Unidas Como Vocero de #HeforShe para América Latina y Caribe

Publicado

el

El cantante argentino se compromete a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la región.

HeForShe (ÉlPorElla) es un movimiento solidario lanzado en 2014 por ONU Mujeres –la agencia de Naciones Unidas encargada de promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a nivel global – para acabar con las desigualdades y estereotipos de género por medio de la participación activa de hombres y niños como defensores, partícipes y agentes de cambio. La campaña busca así implicar a toda la sociedad en la consecución de la igualdad de género y, para ello, resulta crucial que personalidades de distintos ámbitos apoyen la iniciativa.

El cantante argentino Diego Torres, quien se ha comprometido con distintas causas durante toda su trayectoria artística y personal, se adhiere a la campaña con la convicción de colaborar con la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. El nombramiento de Diego Torres como vocero de la campaña para América Latina y Caribe se realizo en el Museo Santa Clara de Bogotá, Colombia donde además, tuvo lugar la firma del compromiso HeForShe. Como parte de este nombramiento Torres interpreto su mas recientemente éxito “IGUALES”,  canción que define a la perfección los valores y objetivos de campañas como las de HeForShe que luchan por la igualdad de género. “IGUALES” trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos, trasmitiendo un mensaje de positivismo e igualdad, destacando lo que nos hace únicos y a la vez nos hace iguales más allá de las diferencias.

Al evento asistió la Directora de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, Luiza Carvalho; la Representante de ONU Mujeres y Coordinadora Residente de Naciones Unidas (a.i.), Belén Sanz; la periodista Jineth Bedoya, Lucas Calderón, asesor de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y el cantante colombiano Chabuco, vocero de HeForShe en Colombia.

Luiza Carvalho, Directora Regional para las Américas y el Caribe expresó:

“Hoy Diego Torres se une como vocero de HeforShe para reafirmar su determinación a colaborar por el pleno ejercicio de los derechos de las mujeres. Esta adhesión nos da un enorme gusto en ONU Mujeres porque sabemos que la música y los artistas son un gran vehículo para comunicar el mensaje de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.”

Además afirmó que

“el mundo que queremos sólo será posible si aseguramos el pleno ejercicio de derechos de las mujeres. Hagamos juntos y juntas un mundo color esperanza en la que seamos iguales”.

Por su parte, Diego Torres expresó sentirse honrado al sumarse a este movimiento solidario y expresó que espera que el ser vocero de esta campaña sirva para que más jóvenes sumen su voz a favor de la igualdad.

A nivel mundial, ya se unieron a la campaña HeForShe distintos personajes públicos como la actriz Emma Watson,  el actor Kiefer Sutherland y el periodista Wolf Blitzer, lo cual ha despertado notable interés en diversos sectores. No obstante, la adhesión a la campaña de un artista de semejante trayectoria como Diego Torres concede a la campaña global HeForShe un impulso muy significativo en América Latina y posiciona a la región como referencia del compromiso de los hombres con los derechos de las mujeres.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Tini lanza su nuevo single junto a Morat “Consejo de amor”

Publicado

el

Por

Tini, la gran artista internacional argentina, estrena su nuevo single “Consejo de Amor”,  con la colaboración del fenómeno colombiano Morat. La canción fue escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres (ambos productores de grandes éxitos como “Despacito”), Felipe González Abad, Germán Duque, Sebastián Yepes, y dos de los integrantes de Morat: Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza.

Este lanzamiento está precedido por  una serie de importantes colaboraciones para Tini, incluyendo su último single “Princesa” con Karol G, que recibió 6.6 millones de transmisiones y 26 millones de reproducciones del video. También el single “Te Quiero Más” con la colaboración de Nacho, alcanzó más de 24 millones de streams y 79 millones de visualizaciones del video.

“Consejo de amor” incluye a Morat, uno de los nuevos fenómenos de la música pop latina. Este cuarteto colombiano, acredita más de 730 millones de visitas en su canal de YouTube. Su reciente single, “Besos En Guerra” está certificado 2x Diamante en Colombia, Diamante en Ecuador, 5x Platino en Perú, 2x Platino en México y Venezuela, y Platino en España. Recientemente, Morat consiguió un récord de audiencia en México con siete conciertos en el Auditorio Nacional.

Tini ya conquistó al público con el éxito de sus lanzamientos como solista, mostrando su versatilidad con canciones que van del pop y las baladas, hasta estilos más urbanos.

Cuenta con una impresionante cantidad de seguidores en las redes sociales con un alcance combinado de más de 9 millones. Tini lanzó su álbum debut homónimo “Tini” en 2016, y vendió más de 225,000 álbumes en todo el mundo. Hoy en día sigue liderando los rankings con sus más recientes singles y se está preparando para lanzar su muy esperado segundo álbum que promete estar lleno de sorpresas.

Continuar Leyendo

Música

Nacho y Ozuna nos presentan “Casualidad”

Publicado

el

Por

El venezolano Nacho “La Criatura” y el puertorriqueño Ozuna se han unido para deleitarnos con un nuevo tema , Se trata de Casualidad y viene acompañado de un videoclip que está a punto de alcanzar las 100.000 visualizaciones.

Además de este dúo de talentos, el protagonista del videoclip es un autobús…. Este vehículo se convierte en el punto de encuentro de una pareja que, sea casualidad o no, parece estar destinada a acabar unida para siempre.

Con un ritmo latino suave y muy latino ,  Nacho y Ozuna nos hacen mover el esqueleto al ritmo de este nuevo tema.

Continuar Leyendo

Música

En Pesado ahora “Habla el pasado”

Publicado

el

Por

“Me estorbas” y “Los ángeles existen” fueron algunos temas que se desprendieron de la más reciente producción del grupo que vale lo que pesa, Pesado, trabajos que los llevaron, como ya es costumbre, a formar parte de las más afamadas listas de popularidad radial, por ello es que buscan conservar ese ritmo con una melodía como “Habla el pasado”, una muy singular confesión amorosa.

En “Habla el pasado”, un tema de la autoría de Erika Vidrio, el grupo hace uso de su estilo romántico, en donde la voz de Beto Zapata, deja fluír un singular sentimiento para crear la atmósfera perfecta y cobijar esta historia de gran arrepentimiento de un hombre por haber perdido a una mujer a la que no supo valorar, al grado tal de llamar a su actual pareja y hacerle algunas recomendaciones para que no le pase lo que a él.

Habla el pasado de la mujer que tiene al lado amigo mío, ésta llamada no es para pelear por ella yo no toco más su piel ella, ella es muy fiel. Lo felicito se ha ganado el corazón de una dama, yo la tuve y no supe valorarla, soy el perdedor lo se, que no, que no le pase a usted…”

Recientemente los integrantes de Pesado llevaron a cabo el rodaje del video de este sencillo que forma parte del álbum “Los ángeles existen”, el número 30 en la carrera de esta reconocida agrupación.  El escenario seleccionado para recrear esta historia, es El Porvenir Fábrica de Textiles ubicada en El Cercado, Nuevo León. La Producción estuvo a cargo de Stigma Films y estará disponible a partir de este 22 de junio.

El llegar a 30 producciones es un gran logro en la carrera de Pesado, pues pocas agrupaciones mexicanas  pueden hablar de ello, pero al mismo tiempo representa el reto de mantener la fidelidad de aquellos fans que empezaron desde los inicios del grupo al tiempo de cautivar a las nuevas generaciones que ahora marcan las tendencias de popularidad en los medios digitales.

Gracias a las redes sociales logran medir el impacto que Pesado tiene en la vida de sus seguidores al encontrarse con historias de amor y desconsuelo que han quedado marcadas por sus canciones, y que esperan también pueda suceder con una melodía como “Habla el pasado”, que desde este momento puede ser descargada de Radionotas para ser incluída en las mejores programaciones. —Radio Notas

 

Continuar Leyendo

Tendencia