Disfruta del nuevo sencillo de Juan Magan "Déjate Llevar" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Disfruta del nuevo sencillo de Juan Magan “Déjate Llevar”

"Déjate llevar" es el nuevo sencillo de Juan Magan junto a Belinda, Manuel Turizo, Nova y B-Case

Publicado

el

Juan Magan quiere hacernos bailar y para asegurarse de que nos ponemos a ello en este final de año llega con un nuevo tema que trasciende los ritmos latinos en una mezcla de pop, dance, rap, reggaetón, sonidos procedentes de Cuba, México, Colombia y Dominicana, “Déjate Llevar”.

Una pieza de baile que adorna con la voz de Belinda quien ha trabajado con él en otras ocasiones “Te voy a esperar” para el film de Tadeo Jones y “Si no te quisiera” en el que se sumó también Lápiz Conciente. Además, este single cuenta con la colaboración de Manuel Turizo, Snova y B-Case.

Juan Magan ha desarrollado su creatividad como músico, compositor, intérprete y productor profesional durante décadas, destacando en la escena musical actual con grandes éxitos. Temas como  ”Sígueme Bailando”, “Rápido, Brusco, Violento”, “Quiero que sepas”, “Baila Conmigo”, “Si no te quisiera”, “Mal de amores” o la nominada a un GOYA “Te voy a esperar” han copado las listas de ventas y streaming en el entorno digital que él ha dominado a la perfección desde sus inicios, llegando a número 1 en muchos países, y llevando al artista a convertirse en el referente del género de las grandes estrellas de la música urbana.

“Déjate llevar” y disfrútalo!

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

”Mi meta contigo” la propuesta más romántica de Banda Los Sebastianes

Publicado

el

Por

“En vida” es como disfrutan los integrantes de Banda Los Sebastianes del éxito que está teniendo su más reciente producción, de la que ya se han desprendido trabajos que los han posicionado en los primeros lugares de las mejores plataformas, y para no cambiar el rumbo, ahora llenan de romanticismo el ambiente con un trabajo como “Mi meta contigo”.

Esta melodía es la historia que toda mujer quisiera escuchar de la boca de su ser amado, pues es un compromiso en todo lo alto ya que el hombre busca complacerla y complacerse en todos los sentidos, poniendo el amor en el primer plano. Este trabajo vuelve a mostrar la capacidad romántica de Banda Los Sebastianes que, confían ver su nombre nuevamente en los primeros lugares.

Mi meta contigo es ser mejor persona, reírnos de todo hacernos mil bromas, mi meta contigo es comprarte un anillo para nuestra boda. Mi meta contigo es mirar adelante y nuestro amor sea lo más importante, mi meta contigo es ser más que tu amigo y en todo apoyarte, mi meta contigo es viajar y viajar…

De esta manera es como Banda Los Sebastianes siguen adelante en su objetivo de seguir brindando propuestas de calidad, impregnadas de sentimiento, siendo “Mi meta contigo” una pequeña muestra de todo lo que encierra el álbum “En vida”, material en el que logran reunir a un importante número de descatados compositores entre los que se encuentran Edén Muñoz, Pancho Arocha, Erika Vidrio, Luciano Luna, Horacio Palencia entre muchos otros.

En poco más de seis años, Banda Los Sebastianes ha logrado consolidar un gran número de metas y sueños inimaginados como el de conquistar la radio de México no con uno, ni con dos, sino con más de trece canciones que han logrado permenecer en el Top 10. Guatemala no ha escapado a su música y el efecto refleja su permenencia por varias semanas en el número uno. Discos de Oro forman parte de sus reconocimientos a los que esperan sumar muchos más.

Continuar Leyendo

Música

Cristian Jacobo se aparece cuando menos lo esperas

Publicado

el

Por

Luego de haber conseguido más de tres millones de vistas en YouTube para un trabajo como “Ya tiene novio mi ex”, Cristian Jacobo por fin decidió sobre un nuevo sencillo y vuelve a la carga con “Cuando menos lo esperaba”, con el que busca superar con creces, la cifra antes mencionada.

Este track que forma parte del álbum “El sueño continúa”, es la segunda carta que Cristiandecidió compartir con sus seguidores, en donde da muestra de ese gran talento que posee, el que lo llevó a pisar el terreno musical a los 16 años y que hoy lo tiene hablándonos de una producción en donde muestra su crecimiento y madurez, no sólo como intérprete sino también como compositor. “Cuando menos lo esperaba” refiere a esa historia de amor que es para toda la vida, cobijada con el toque melodioso del sonido de la banda.

Cuando menos lo esperaba apareciste, hoy mis días no son tristes, desde que estás a mi lado, no me alcanza con decirte que te amo, quiero que pasen los años y estar más enamorados.

El resultado que han tenido sus producciones discográficas le han confirmado a Cristian Jacobo que se están haciendo muy bien las cosas, y como el nombre de su más reciente disco lo dice, el sueño de dejar huella en el ámbito musical y convertirse en un gran exponente del Regional Mexicano, continúa.

En este álbum también deja en claro que tiene mucha madera como compositor y el tema “Ya tiene novio mi ex”, lo confirma. Son otras 8 melodías de su autoría las que aún tiene para mostrar, así como la de afamados autores que han puesto su confianza en Cristian Jacobo.

Continuar Leyendo

Música

Alex Ruiz no está dispuesto a enamorarse

Publicado

el

Por

Quizo marcar una diferencia en el ambiente musical y Alex Ruiz se ha convertido en todo un suceso, pues su idea de combinar el reggae con la banda le ha dado interesantes frutos, así que continúa por esa línea y ahora comparte un tema con el que afirma, que él no se enamora.

Tras alcanzar importantes posiciones en la escena radial con el tema “Volverás a mi” que interpretó meses atrás junto a Rayito Colombiano, Alex Ruiz vuelve a la carga con un trabajo que asegura, logrará internarse en el corazón de todo aquel que lo escuche, es una historia con la que una gran mayoría se podrá sentir identificado ya que refiere a las relaciones de pareja sin compromiso alguno, lo que el protagonista deja bien claro.

Yoooo, yo no nací para amar, nadie nació para mí, conmigo vas a llorar y no quiero hacerte sufrir….yo no quiero herirte no quiero lastimarte no busco nada en serio y no quiero engañarte, quiero que te quede claro que el amor es algo que no tengo en mí…

En la introducción de este trabajo los clarinetes hacen su papel para luego dar paso a la tuba y demás instrumentos y así comenzar a cobijar esta historia en donde Alex hace gala de su estilo interpretativo, con el único fin de retribuír al público, el apoyo , aplauso y cariño que le han demostrado en muy corto tiempo.

Sobre sus letras Alex asegura que ninguna va a hablar de cosas negativas, son reggaetón, pero las letras son de amor, desamor, de sentimientos del corazón. Yo no me enamoro, es una letra más liberal: “si tú quieres estar conmigo y le vas a entrar, debes saber que yo no me enamoro, ya sabes a lo que le tiras”.

El video de esta nueva melodía de Alex Ruiz, tuvo como locaciones las bellas playas del puerto de Acapulco, un trabajo que se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Pero no sólo el público en México y Estados Unidos tendrá oportunidad de disfrutar de este nuevo trabajo de Alex Ruiz, pues también en Centroamérica su estilo reggae banda ha encontrado una amplia aceptación entre el público por lo que el tema “Yo no me enamoro”, será llevado a esas audiencias.

Continuar Leyendo

Tendencia