Luego de las controvertidas declaraciones que hiciera el billonario de 69 años en contra de los inmigrantes hispanos que viven en la unión americana, la revista People cedió sus páginas para retratar al aspirante a la Casa Blanca y aquí les entregamos un extracto de lo más importante de dicha entrevista.
En primer plano la publicación resalta la suntuosidad y lujo de su residencia. “Paredes de oro, pisos de marmol, columnas ornamentadas, muebles estilo Versalles, enormes arañas de cristal como lámparas, etc.” Asi describe el semanario los detalles de la decoracion.

En el contenido editorial aparece Trump junto a su tercera esposa Melania de 45 años y su hijo Barron de 9. Al referirse a ella la revista expone: “La vida familiar de Trump ha permanecido en una especie de misterio, como su esposa Melania, una modelo e inmigrante Eslovaca que se convirtió en ciudadana en 2006, al año siguiente de casarse con el.”
Y continúa: “Esta es la primera vez que se expone (Melania) a preguntas de reporteros desde que se convirtió en la esposa del candidato y es muy cándida a la vez que cuidadosa. Y cuando le preguntamos si difiere de su esposo en temas de política dijo entre risas: “Bueno aun no estoy lista para entrar en política.”