Dos capturados en allanamiento y con orden captura | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Dos capturados en allanamiento y con orden captura

Publicado

el

Petén – Agentes de PNC del Núcleo de Reserva de la Comisaría 62 en coordinación con el MP ejecutan dos allanamientos en el Caserío 17 de Abril, municipio de La Libertad, Petén y logran la captura de dos personas.

Primer inmueble allanado se le notifica al señor Pilar Genis Díaz, de 66 años, de la orden de aprehensión, girada en su contra de fecha 27-12-2016 emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delito Contra el Ambiente Civil y laboral de familia de la Libertad Petén, por el delito de Homicidio, encontrando en el interior del inmueble un arma de fuego tipo escopeta 12, marca Maverick, con dos cartuchos sin percutar del mismo calibre.

Segundo inmueble se notifica al señor José Arnoldo Genis Chacón, de 36 años; de la orden de aprehensión girada en su contra de fecha 27-12-2016, emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente Civil Laboral y de Familia de la Libertad, Petén; por el delito de Homicidio, se le incauto un arma de fuego tipo escopeta 16.

Portal motivo y juntamente con lo incautado fueron puestos a disposición del Juzgado competente para solventar su situación jurídica.

 

Oswaldo Ical

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Localizan el cadáver de una persona que estaba desaparecida en Tactic

Publicado

el

Por

Foto: Bomberos Tactic

Alta Verapaz – Personal de Bomberos Voluntarios del municipio de Tactic junto a la Policía Nacional Civil realizaron este día la búsqueda y rescate de una persona que se encontraba desaparecida desde hace aproximadamente tres días afirma una fuente oficial.

Según la fuente afirma que se localizó en un área boscosa de la finca La Cumbre de ese municipio; tras localizar el cuerpo sin vida se coordinó con la Policía Nacional Civil y Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona.

Continuar Leyendo

Departamental

Una niña de 3 años fallece por maltrato, se logran rescatar dos menores más

Publicado

el

Por

Guatemala – Fue la Procuraduría General de la Nación -PGN- quien utilizó sus redes sociales para informar del acompañamiento que se esta brindado al Ministerio Público y la Policía Nacional Civil tras un allanamiento realizado en la zona 18 de la ciudad capital tras el fallecimiento de una niña de 3 años de edad a consecuencia del maltrato que vivía.

Así también la PGN informó que se han rescatado dos hermanos menores del inmueble donde se desarrolla el operativo.

Continuar Leyendo

Departamental

Inauguran sub estación de la PNC en Sayaxché

Publicado

el

Por

Petén – 23 comunidades se beneficiaran con la sub sede de la Policía Nacional Civil que fue inaugurada este martes en Tierra Blanca, jurisdicción del municipio de Sayaxché.

Los vecinos que estuvieron presentes en la actividad se mostraron satisfechos por la apertura de esta sede policial ya que con la presencia de las autoridades ellos se sienten con mayor seguridad afirmaron, quienes ademas indicaron que en los últimos días se ha registrado actos delictivos, y los que delinquen hacen sus fechorias ante la falta de presencia de la Policía.

Jose Cabnal jefe edil de la Comuna indico este “es un logro mas para la Microregion de Tierra Blanca y así juntos podemos buscar la paz, como municipalidad se dio el acompañamiento en agilizar las gestiones”

Erwin Tzi Director general de la Institución dio a conocer que 21 agentes quienes fueron asignados a la sub sede y una autopatrulla Nueva modelo 2018 estará al servicio de las 23 Comunidades que compone la microregion de Tierra Blanca, esto para el beneficio de la región.

Lideres comunitarios agradecieron a las autoridades municipales y PNC por instalar la sede en una región que se encuentra a 105 Kilómetros de la cabecera Municipal, gracias a Dios ahora contamos con agente de la PNC. Indicaron.

Continuar Leyendo

Tendencia