Éder mete a Italia en octavos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Éder mete a Italia en octavos

Publicado

el

Victoria por 1-0 de Italia ante Suecia en el Grupo E en un partido muy gris que decidió Éder Martins con un soberbio derechazo en el minuto 87.

Con ritmo arrancó el partido en Toulouse, sobre todo por parte de Suecia. Italia salió algo más contemplativa y con la intención de abrir muchísimo el campo con Alessandro Florenzi, que entro por Matteo Darmian, y Antonio Candreva jugando prácticamente sobre las líneas de cal de los costados del campo.

El combinado de Erik Hamrén quería llevar el peso del choque, aunque no descartaba el juego directo al encontrarse con las bien cerradas líneas italianas. A balón parado quiso amenazar a la selección transalpina, pero la selección de Antonio Conte no sufría ante las tímidas embestidas suecas.

A la media hora llegó el partido con mucho balón en el centro del campo y pocas llegadas a las áreas. Zlatan Ibrahimović pedía mucho el balón en el área rival pero sus compañeros solo le buscaban con balones largos más fáciles para la zaga italiana que para el espigado ariete sueco.

Ya metidos en la segunda parte, Italia arrancó con una ocasión de Graziano Pellè tras un buen pase en profundidad de Marco Parolo. La ocasión animó a los transalpinos, que adelantaron unos metros sus líneas para intentar hacer más daño a la defensa sueca. Pero ninguno de los dos equipos quería despistarse ni cometer errores y la concentración de ambos conjuntos dejaba poco espacio a lo inesperado.

Con los minutos pasando el cansancio fue haciendo acto de presencia y los cambios se fueron sucediendo. El miedo a la derrota era mayor que la ambición por la victoria, sobre todo del lado italiano, y Conte reforzó más al equipo en el centro del campo con la entrada de Thiago Motta por un amonestado Daniele De Rossi.

Sin embargo, el blindaje italiano no evitó que Parolo disfrutase de una ocasión de oro con un remate al larguero de cabeza tras un buen centro de Emanuele Giaccherini a ocho minutos del final. Aunque no iba a ser la mejor ni la definitiva.

En el minuto 87 Éder apareció para desde la frontal batir con un derechazo a Isaksson y dar los tres puntos a Italia en un partido típico de la escuela azzurra. Gran defensa, estocada en los últimos minutos y pase a octavos.

Jugador del Partido: Éder
El ariete del Inter estuvo 87 minutos por debajo del radar para aparecer cuando más lo necesitaba su selección. Cogió el balón en la frontal, se fue de dos defensas suecos y con un potente derechazo dejó sin opciones al portero sueco.

Aspecto clave
El miedo a perder se impuso al deseo de ganar en Toulouse. Ambas selecciones querían llegar con opciones a la última jornada de la fase de grupos y no arriesgaron. Solamente un destello de Éder a tres minutos del final pudo marcar la diferencia.

Vía: UEFA

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

Con un emotivo video, Barcelona celebra los 13 años del debut de su astro Lionel Messi

Publicado

el

Por

(La Nación) – El talento de Lionel Messi no tiene dimensión, por lo tanto en su casa, Barcelona, se celebra en redes sociales los 13 años del debut del rosarino. En la cuenta oficial del club en Twitter se publicaron imágenes en las que muestran cómo fueron los inicios del rosarino en la Masía. Gambetas, goles, tiros libres, patadas, todo resumido en un compacto que explica por qué es el mejor jugador del fútbol del planeta.

La entidad catalana explicó que se vieron miles de imágenes del primer partido oficial de Messi con la camiseta del Barcelona, cuando Frank Rijkaard decidió sustituir a Deco en el minuto 81 del clásico catalán, por eso es que los catalanes seleccionaron los mejores momentos del argentino cuando era un chico de apenas 13 años. Apenas cuatro años después estaba jugando su primer partido oficial con el equipo principal ante el Espanyol, en el Estadi Olímpic de Montjuïc, con sólo 17 años y 114 días. Un año antes, ante Porto, había tenido su debut en un encuentro amistoso.

 

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Portero muere tras chocar con un compañero en pleno partido (Fuerte Video)

Publicado

el

Por

(Actualidad RT) – Este domingo, un guardameta de la Superliga de Indonesia falleció tras chocar con un compañero de su equipo. La tragedia ocurrió en Lamongan, capital del país, durante el encuentro entre el Persela Lamongan y el Semen Padang.

Según se puede apreciar en las imágenes del partido, Choirul Huda, del Persela, intentaba despejar el balón de su aérea y entró en contacto con uno de sus defensas, que accidentalmente lo golpeó en el pecho y la cabeza. Inmediatamente, el deportista intentó levantarse, pero perdió el conocimiento y fue retirado del campo

De acuerdo con medios locales, el portero falleció horas después en un hospital debido a una “colisión en la cabeza y detrás del cuello”.

Choirul Huda, de 30 años, llevaba jugando en el Persela desde 1999.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Barcelona visita al Atlético buscando ser más líder en Liga

Publicado

el

El equipo azulgrana jugará por primera vez en el Metropolitano rojiblanco el sábado, en un momento en que Cataluña sigue atravesando un momento delicado, aunque el Barça no teme ningún recibimiento hostil más allá del deportivo.

“El Barcelona es el rival a batir y cuando vamos a los campos lo que piensan es en ganar a uno de los rivales más fuertes de la Liga y creo que no va a condicionar (la situación política)”, dijo el miércoles el director general del club, Óscar Grau.

En las redes sociales, los propios aficionados ‘colchoneros’ han llamado a dejar de lado la política y centrarse sólo en el fútbol bajo el lema “nuestra bandera es la rojiblanca”.

Pese a la situación en Cataluña, el Barcelona tiene claro que quiere seguir jugando en la Liga española y ganarla.

Para ello, el club azulgrana tiene la ocasión de sumar otros tres puntos frente al Atlético para seguir siendo líder destacado, cuando ahora está a cinco puntos de su más inmediato perseguidor, el Sevilla, y a seis del tercero, el Valencia.

El Barça contará frente a los de Diego Simeone con un Leo Messi pletórico tras asegurar el martes su plaza con Argentina en el Mundial de Rusia-2018, aunque Ernesto Valverde sigue con la duda de Andrés Iniesta, que se recupera de una elongación en el muslo izquierdo hace dos semanas.

El Barça se enfrenta Atlético que no ha perdido ningún partido en su campo en Liga y quiere tres puntos que podrían dejarle en la segunda posición liguera.

En las once ocasiones en que Simeone se ha enfrentado a equipos de Valverde, el ‘Cholo’ ha ganado ocho, con lo que, a priori, las estadísticas están a su favor, aunque el Barcelona lleva un pleno de siete victorias en siete encuentros del campeonato.

“La clave es que no se sientan cómodos. Y, aún así, te pueden hacer daño, porque por ejemplo han metido muchos goles de estrategia y tienen muchas variantes”, dijo el miércoles el defensa Juanfran. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia