Éder mete a Italia en octavos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Éder mete a Italia en octavos

Publicado

el

Victoria por 1-0 de Italia ante Suecia en el Grupo E en un partido muy gris que decidió Éder Martins con un soberbio derechazo en el minuto 87.

Con ritmo arrancó el partido en Toulouse, sobre todo por parte de Suecia. Italia salió algo más contemplativa y con la intención de abrir muchísimo el campo con Alessandro Florenzi, que entro por Matteo Darmian, y Antonio Candreva jugando prácticamente sobre las líneas de cal de los costados del campo.

El combinado de Erik Hamrén quería llevar el peso del choque, aunque no descartaba el juego directo al encontrarse con las bien cerradas líneas italianas. A balón parado quiso amenazar a la selección transalpina, pero la selección de Antonio Conte no sufría ante las tímidas embestidas suecas.

A la media hora llegó el partido con mucho balón en el centro del campo y pocas llegadas a las áreas. Zlatan Ibrahimović pedía mucho el balón en el área rival pero sus compañeros solo le buscaban con balones largos más fáciles para la zaga italiana que para el espigado ariete sueco.

Ya metidos en la segunda parte, Italia arrancó con una ocasión de Graziano Pellè tras un buen pase en profundidad de Marco Parolo. La ocasión animó a los transalpinos, que adelantaron unos metros sus líneas para intentar hacer más daño a la defensa sueca. Pero ninguno de los dos equipos quería despistarse ni cometer errores y la concentración de ambos conjuntos dejaba poco espacio a lo inesperado.

Con los minutos pasando el cansancio fue haciendo acto de presencia y los cambios se fueron sucediendo. El miedo a la derrota era mayor que la ambición por la victoria, sobre todo del lado italiano, y Conte reforzó más al equipo en el centro del campo con la entrada de Thiago Motta por un amonestado Daniele De Rossi.

Sin embargo, el blindaje italiano no evitó que Parolo disfrutase de una ocasión de oro con un remate al larguero de cabeza tras un buen centro de Emanuele Giaccherini a ocho minutos del final. Aunque no iba a ser la mejor ni la definitiva.

En el minuto 87 Éder apareció para desde la frontal batir con un derechazo a Isaksson y dar los tres puntos a Italia en un partido típico de la escuela azzurra. Gran defensa, estocada en los últimos minutos y pase a octavos.

Jugador del Partido: Éder
El ariete del Inter estuvo 87 minutos por debajo del radar para aparecer cuando más lo necesitaba su selección. Cogió el balón en la frontal, se fue de dos defensas suecos y con un potente derechazo dejó sin opciones al portero sueco.

Aspecto clave
El miedo a perder se impuso al deseo de ganar en Toulouse. Ambas selecciones querían llegar con opciones a la última jornada de la fase de grupos y no arriesgaron. Solamente un destello de Éder a tres minutos del final pudo marcar la diferencia.

Vía: UEFA

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Este sería el polémico motivo por el que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid

Publicado

el

Por

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo en Turín, el 16 de julio de 2018. Lapone/Fotogramma/Ropi / www.globallookpress.com

Actualidad RT – El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), Javier Tebas, considera que uno de los motivos que obligó al astro portugués Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín tiene que ver con “temas fiscales”.

CR7 “va a ganar más neto en Italia que en España. Por lo tanto, el Real Madrid tenía difícil competir con las opciones que le estaban dando”, dijo Tebas este martes en declaraciones a la prensa. “Fiscalmente la salida a Italia le favorece”, comentó el presidente de la LFP, para quien a nivel internacional España tiene “un problema de competencia fiscal“.

“Eso desde luego tiene que haber sumado para tomar esa decisión”, agregó Tebas sobre la marcha del delantero portugués del Madrid. “En las grandes ligas, el peor trato fiscal que tienen los jugadores es en España (…) Tenemos un tipo fiscal tan penalizado que nos impide crecer como competición“, señaló el alto dirigente del fútbol español a nivel de clubes.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no le libró de sus obligaciones con la Hacienda de España, donde tiene abierto un litigio con la Agencia Tributaria, que le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros (unos 17 millones de dólares) entre los años 2011 y 2014. Según la prensa española, el futbolista ha llegado a un acuerdo con Hacienda para cerrar el caso, en el que asume su delito fiscal, penado con una pena de cárcel sin obligación de ingreso, y el pago de una multa de 18,8 millones de euros.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Publicado

el

A sus 31 años, el plusmarquista del mundo de los 100 y 200 metros se ha entrenado en junio con el club noruego Stromsgodset y en marzo pasado con el gigante alemán Borussia Dortmund, pero ahora apunta a firmar un contrato como profesional y disputar una liga de primera división.

Según las conversaciones entabladas con el club australiano, Bolt va a participar de una prueba de seis semanas a partir de agosto con los Mariners, entidad ubicado en Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, comentó el patrón de la institución, Shaun Mielekamp.

Esta prueba podría derivar en un contrato por una temporada con el club, agregó Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven.

“Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada”, dijo el responsable, con el que hay conversaciones sobre el tema desde hace unos cinco meses.

Se encontró “un acuerdo de principio bajo ciertas condiciones”, destacó por su lado el agente Tony Rallis, implicado en la operación.

Una vez que la Federación Australiana de Fútbol (FFA) hable con nosotros y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar. Este muchacho es un atleta ambicioso. La Liga A tenía necesidad de contar con un héroe y nosotros tenemos un súperman”, declaró Rallis a la radio Sky Sports.

Los comentarios que tuvimos sobre las actuaciones de Bolt con los clubes europeos en los que estuvo han sido “bastante buenos”, y “cada vez que se entrena, mejora”, subrayó Mielekamp con ilusión. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia