El Atlético de Madrid presenta a Diego Costa y Vitolo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Atlético de Madrid presenta a Diego Costa y Vitolo

Publicado

el

Tras dos ventanas sin poder fichar por la sanción de la FIFA, el Atlético de Madrid pudo al fin presentar este domingo a sus dos nuevos jugadores: el delantero hispanobrasileño Diego Costa, que regresa al club, y a Víctor ‘Vitolo’ Machín, procedente del Sevilla.

“Me he preparado bien y estoy ansioso por jugar y ayudar al equipo”, declaró Diego Costa tras ser presentado ante más de 25.000 espectadores en el Wanda Metropolitano, según las cifras del club colchonero.

“Estoy apto para jugar con (Antoine) Griezman, con (Fernando) Torres… Sé que hay mucha competencia y va a haber una buena pelea” por los puestos de titular en la punta del ataque del equipo que entrena Diego Simeone, añadió el delantero.

Diego Costa, tras negarse a volver a jugar con el Chelsea al término de la pasada temporada por un enfrentamiento con el técnico Antonio Conte, se quedó fuera del equipo londinense al principio de la presente y sólo comenzó a entrenarse con el Atlético una vez confirmada su vuelta a España.

Costa, de 28 años y 16 veces seleccionado con España, no ha podido debutar antes por la sanción impuesta por la FIFA al Atlético de Madrid de dos ventanas sin poder inscribir jugadores por irregularidades en el fichaje de menores extranjeros para las categorías inferiores.

El jugador originario de Lagarto (este de Brasil) ya jugó en el Atlético de 2010 a 2014, cuando fue traspasado al Chelsea, club con el que fue dos veces campeón de la Premier League (2015 y 2017). Ahora regresa de Stamford Bridge por unos 55 millones de euros (más 10 en variables), según la prensa española.

Por su parte, el extremo ‘Vitolo’ abandonó el Sevilla el pasado mes de julio tras pagar la cláusula de rescisión de 37,5 millones de euros y, antes la imposibilidad de jugar con el Atlético de manera inmediata, ha disputado la primera parte de la temporada cedido a su club de origen, Las Palmas.

El jugador canario, no obstante, se ha perdido todo el mes de diciembre por una lesión.

“El tema de la lesión quedó atrás. He venido un mes haciendo trabajo con los fisioterapeutas. Y bueno por este lado, me quedo mucho más tranquilo, ya esta olvidado”, aseguró el jugador, de 27 años y 11 veces internacional con La Roja.

El Atlético de Madrid espera que la llegada de estos dos jugadores ponga fin a los problemas del equipo para marcar, un déficit que provocó su eliminación de la Liga de Campeones en la primera fase por primera vez en los últimos cinco años.

Este fiasco se produce en una temporada en la que el equipo madrileño ha estrenado su flamante nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, con capacidad para 68.000 espectadores.

En la Liga, no obstante, el equipo de Simeone es segundo, aunque a 9 puntos del líder Barcelona. (AFP)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia