El Barça hace saltar todas las alarmas en Estambul | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Barça hace saltar todas las alarmas en Estambul

Publicado

el

Deporte (El País) – El Barcelona salió hecho trizas del Abdi Ipecki de Estambul. Necesitaba la victoria para empezar a corregir su mala situación en la Euroliga y el partido parecía propicio porque el Galatasaray solo había ganado dos de sus ocho encuentros y era el segundo peor de la competición en el rebote. La recuperación de Doellman y Claver, tras sus lesiones, acababa de invitar al optimismo del cuadro de Bartzokas. Pero el Barcelona no pudo salir más malparado de Estambul. Jugó mal, perdió su tercer partido seguido en la competición y dio la sensación de que no acaba de encontrar unas constantes fiables en sus esquemas y en su rendimiento.

Rice reventado, con la lengua fuera, Tomic maldiciendo su incapacidad para meter un tiro libre, todos los jugadores del Barcelona preguntándose cómo es posible haber sido superados en casi todas las acciones y haber permitido que sus rivales del Galatasaray capturaran hasta 15 rebotes en ataque. Una sangría.

El Barcelona fue superado en todas las facetas del juego. Su derrota fue concluyente, no tuvo la menor opción. Solo fugazmente, cuando faltaban cuatro minutos para el final llegó a ponerse a seis puntos (68-62), pero la reacción del Galatasaray fue fulminante. El cuarto triple de Guler se combinó con la sucesión de calamidades de Tomic, que pareció que iba al cadalso en lugar de a la línea de tiros libres. Falló los cuatro que lanzó. Fue la culminación de su nefasta actuación, perfectamente reflejada en su hoja de servicios: dos puntos y tres rebotes.

La defensa del Barcelona fue superada con una facilidad asombrosa, con pasillos francos para las penetraciones de Schilb, Tyus y Guler, y constantes regalos de segundas opciones al no ser capaz de hacerse con los rebotes. El Galatasaray sacó ventaja de casi todos los emparejamientos individuales, en especial el de Micov con Perperoglou, al que tampoco pudieron enmendar la plana Vezenkov, Holmes o Claver. El valenciano se notó tan fuera de ritmo como Doellman. Notaron la inactividad.

Rice, con 22 puntos y cuatro asistencias, fue el único que planteó algún quebradero de cabeza a la defensa del equipo de Ataman. Eriksson dio algún chispazo en los instantes que en los que el Barcelona empezaba ya a ver muy lejos la posibilidad de vencer (64-50). La tarea fue imposible porque no defendió bien, sumó 15 rebotes menos y estuvo tan desacertado en los tiros libres (61%) como en los triples (29%). Las cifras reflejaron la falta de sincronía y ritmo de su juego.

La quinta derrota del Barcelona en la Euroliga le plantea una tarea cada vez más exigente en los próximos meses, con el grave riesgo de quedarse fuera de los ocho primeros y de los cuartos de final. Esa es su alarmante situación actual. Y su próximo rival, el 2 de diciembre, el Panathinaikos de Xavi Pascual en el Palau Blaugrana.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Publicado

el

A sus 31 años, el plusmarquista del mundo de los 100 y 200 metros se ha entrenado en junio con el club noruego Stromsgodset y en marzo pasado con el gigante alemán Borussia Dortmund, pero ahora apunta a firmar un contrato como profesional y disputar una liga de primera división.

Según las conversaciones entabladas con el club australiano, Bolt va a participar de una prueba de seis semanas a partir de agosto con los Mariners, entidad ubicado en Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, comentó el patrón de la institución, Shaun Mielekamp.

Esta prueba podría derivar en un contrato por una temporada con el club, agregó Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven.

“Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada”, dijo el responsable, con el que hay conversaciones sobre el tema desde hace unos cinco meses.

Se encontró “un acuerdo de principio bajo ciertas condiciones”, destacó por su lado el agente Tony Rallis, implicado en la operación.

Una vez que la Federación Australiana de Fútbol (FFA) hable con nosotros y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar. Este muchacho es un atleta ambicioso. La Liga A tenía necesidad de contar con un héroe y nosotros tenemos un súperman”, declaró Rallis a la radio Sky Sports.

Los comentarios que tuvimos sobre las actuaciones de Bolt con los clubes europeos en los que estuvo han sido “bastante buenos”, y “cada vez que se entrena, mejora”, subrayó Mielekamp con ilusión. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Ranking Forbes de los famosos mejor pagados: Floyd Mayweather líder y Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

La revista Forbes publicó este lunes el Top 100 de las celebridades que más dinero ganaron en el último año, basándose en números obtenidos de Nielsen, Pollstar, IMDB, SoundScan, NPD BookScan y ComScore, así como en entrevistas con expertos de la industria y muchas de las estrellas.

El ex boxeador Floyd Mayweather está en la cima del listado con USD 285 millones, debido al combate que realizó frente a Conor McGregor en agosto de 2017, cuando embolsó 30 millones sólo por haber subido al ring. A esto hay que sumarle el dinero generado por publicidad gracias al combate.

La pelea entre Mayweather y McGregor estuvo contemplada en la confección de la lista

La pelea entre Mayweather y McGregor estuvo contemplada en la confección de la lista

Por su parte, Lionel Messi fue el futbolista mejor pagado del mundo puesto que obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares.

En noviembre de 2017, el argentino acordó una extensión de contrato con el FC Barcelonaque lo mantendrá con el club hasta 2020/21 y le pagará un salario anual y una bonificación de más de 80 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado por su trabajo en el campo. Sus beneficios alcanzaron los 111 millones dólares gracias a sus contratos publicitarios, principalmente con Adidas, y también con Gatorade, Pepsi, Ooredoo, Huawei y Hawkers. Un parque temático basado en él, Messi Experience Park, se inaugurará en 2020 en la ciudad china de Nanjing.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, que anotó 44 goles en 43 partidos la temporada pasada, y agregó un quinto Balón de Oro, es el segundo futbolista mejor pagado y el décimo en el ranking de 100 celebridades de Forbes, con unas ganancias globales de 108 millones de dólares.

Ronaldo tiene un contrato vitalicio con Nike, recuerda Forbes, que también suma acciones comerciales con Herbalife, EA Sports y American Tourister, además de una creciente línea de productos de la marca CR7 que incluyen zapatos, ropa interior, fragancias, pantalones vaqueros, una línea para niños, una línea de hoteles y restaurantes que pronto abrirán en Brasil.

El Forbes Celebrity 100 clasifica a las estrellas de primera línea de todo el mundoutilizando sus ganancias antes de impuestos desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018, antes de deducir las comisiones de abogados y agentes. (infobae)

El top 10 (cifras en dólares):

Floyd Mayweather (boxeador) 285 millones
George Clooney (actor) 239 millones
Kylie Jenner (personalidad) 166,5 millones
Judy Sheindlin (personalidad) 147 millones
Dwayne Johnson (actor) 124 millones
U2 (banda) 118 millones
Coldplay (banda) 115,5 millones
Lionel Messi (futbolista) 111 millones
Ed Sheeran (musico) 110 millones
Cristiano Ronaldo (futbolista) 108 millones

Los 23 deportistas del ranking (cifras en dólares):

Floyd Mayweather (boxeador) 285 millones
Lionel Messi (futbolista) 111 millones
10 Cristiano Ronaldo (futbolista) 108 millones
12 Conor McGregor (luchador de MMA) 99 millones
13 Neymar (futbolista) 90 millones
17 LeBron James (basquetbolista) 85,5 millones
23 Roger Federer (tenista) 77,2 millones
24 Stephen Curry (basquetbolista) 76,9 millones
29 Matt Ryan (jugador de fútbol americano) 67,3 millones
36 Matthew Stafford (jugador de fútbol americano) 59,5 millones
43 Kevin Durant (basquetbolista) 53,7 millones
47 Lewis Hamilton (piloto de F1)  51 millones
51 Russell Westbrook (basquetbolista) 47,5 millones
56 James Harden (basquetbolista) 46,4 millones
66 Tiger Woods (golfista)  43,3 millones
67 Drew Brees (jugador de fútbol americano) 42,9 millones
69 Sebastian Vettel (piloto de F1) 42,3 millones
72 Rafael Nadal (tenista)  41,4 millones
74 Phil Mickelson (golfista) 41,3 millones
75 Jordan Spieth (golfista) 41,2 millones
79 Damian Lillard (jugador de fútbol americano) 39,2 millones
82 Rory McIlroy (golfista) 37,7 millones
97 Von Miller (jugador de fútbol americano) 35,1 millones

Continuar Leyendo

Tendencia