El Barça inicia la vida sin Dembélé y Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Barça inicia la vida sin Dembélé y Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid

Publicado

el

El líder de la Liga, el Barcelona deberá empezar la vida sin Ousmane Dembélé, su fichaje estelar para esta temporada, que se lesionó el sábado, hoy ante el Eibar en la quinta jornada, mientras el Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo para jugar frente al Betis el miércoles.

Los azulgranas han firmado un inicio impecable en Liga, con cuatro victorias en cuatro partidos, pero su triunfo por 2-1 el sábado en Getafe quedó empañado por la lesión de Dembélé, que estará fuera de los terrenos de juego unos cuatro meses.

El hombre llamado a reemplazar a Neymar, convertido en el jugador más caro de la Liga (105 millones de euros más 42 en bonificaciones), sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y será operado hoy en Helsinki.

Habrá que esperar a 2018 para volver a ver al tridente ‘LSD’ (Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé), que se había mostrado muy prometedor el martes en el inicio de la Liga de Campeones ante la Juventus (3-0).

Sin el francés de 20 años, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, deberá encontrar a su sustituto en el 11. Entre los candidatos, el extremo Gerard Deulofeu, el delantero Paco Alcácer, el mediapunta Denis Suárez o el ‘multiusos’ Aleix Vidal.

Mientras que hay mejores noticias para el Real Madrid, que recupera a Cristiano Ronaldo después de que cumpliera 4 partidos de sanción por haber empujado a un árbitro en la Supercopa de España.

Sin poder jugar en Liga, el miércoles demostró que no había perdido su olfato al marcar un doblete en el triunfo por 3-0 ante el Apoel Nicosia en el estreno de la Champions.

Para su técnico, Zinedine Zidane, su baja ha sido “un mal por un bien”, ya que permitirá a su jugador llegar más descansado a la parte final de la temporada, como ya le ocurrió el año pasado, cuando fue decisivo para ganar la Champions y la Liga.

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid firmó un buen partido el domingo ante la Real Sociedad (3-1).

Pero, con ‘CR7’, el club blanco espera superar la increíble serie del Santos de Pelé (1961-1963), igualada el domingo: 73 partidos oficiales consecutivos marcando al menos un gol.

Ningún club de los cinco grandes campeonatos europeos (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España) ha conseguido encadenar una serie así. Desde abril de 2016, el club blanco marca cada vez que juega y Cristiano Ronaldo, uno de los goleadores más prolíficos que se recuerda, tiene mucho que ver.

Además, el tercer candidato al título, el Atlético de Madrid, regresa a la Liga tras haber inaugurado el sábado su flamante nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, venciendo por 1-0 al Málaga con un gol de su estrella Antoine Griezmann, que busca la regularidad tras un inicio marcado por una sanción de dos partidos.

Tendrá una dura tarea el miércoles en el Nuevo San Mamés, el templo del Athletic de Bilbao.

Jornada para hoy 19 de septiembre.   HORA GUATEMALA

Jornada para mañana 20 de septiembre. HORA GUATEMALA

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

Con un emotivo video, Barcelona celebra los 13 años del debut de su astro Lionel Messi

Publicado

el

Por

(La Nación) – El talento de Lionel Messi no tiene dimensión, por lo tanto en su casa, Barcelona, se celebra en redes sociales los 13 años del debut del rosarino. En la cuenta oficial del club en Twitter se publicaron imágenes en las que muestran cómo fueron los inicios del rosarino en la Masía. Gambetas, goles, tiros libres, patadas, todo resumido en un compacto que explica por qué es el mejor jugador del fútbol del planeta.

La entidad catalana explicó que se vieron miles de imágenes del primer partido oficial de Messi con la camiseta del Barcelona, cuando Frank Rijkaard decidió sustituir a Deco en el minuto 81 del clásico catalán, por eso es que los catalanes seleccionaron los mejores momentos del argentino cuando era un chico de apenas 13 años. Apenas cuatro años después estaba jugando su primer partido oficial con el equipo principal ante el Espanyol, en el Estadi Olímpic de Montjuïc, con sólo 17 años y 114 días. Un año antes, ante Porto, había tenido su debut en un encuentro amistoso.

 

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Portero muere tras chocar con un compañero en pleno partido (Fuerte Video)

Publicado

el

Por

(Actualidad RT) – Este domingo, un guardameta de la Superliga de Indonesia falleció tras chocar con un compañero de su equipo. La tragedia ocurrió en Lamongan, capital del país, durante el encuentro entre el Persela Lamongan y el Semen Padang.

Según se puede apreciar en las imágenes del partido, Choirul Huda, del Persela, intentaba despejar el balón de su aérea y entró en contacto con uno de sus defensas, que accidentalmente lo golpeó en el pecho y la cabeza. Inmediatamente, el deportista intentó levantarse, pero perdió el conocimiento y fue retirado del campo

De acuerdo con medios locales, el portero falleció horas después en un hospital debido a una “colisión en la cabeza y detrás del cuello”.

Choirul Huda, de 30 años, llevaba jugando en el Persela desde 1999.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Barcelona visita al Atlético buscando ser más líder en Liga

Publicado

el

El equipo azulgrana jugará por primera vez en el Metropolitano rojiblanco el sábado, en un momento en que Cataluña sigue atravesando un momento delicado, aunque el Barça no teme ningún recibimiento hostil más allá del deportivo.

“El Barcelona es el rival a batir y cuando vamos a los campos lo que piensan es en ganar a uno de los rivales más fuertes de la Liga y creo que no va a condicionar (la situación política)”, dijo el miércoles el director general del club, Óscar Grau.

En las redes sociales, los propios aficionados ‘colchoneros’ han llamado a dejar de lado la política y centrarse sólo en el fútbol bajo el lema “nuestra bandera es la rojiblanca”.

Pese a la situación en Cataluña, el Barcelona tiene claro que quiere seguir jugando en la Liga española y ganarla.

Para ello, el club azulgrana tiene la ocasión de sumar otros tres puntos frente al Atlético para seguir siendo líder destacado, cuando ahora está a cinco puntos de su más inmediato perseguidor, el Sevilla, y a seis del tercero, el Valencia.

El Barça contará frente a los de Diego Simeone con un Leo Messi pletórico tras asegurar el martes su plaza con Argentina en el Mundial de Rusia-2018, aunque Ernesto Valverde sigue con la duda de Andrés Iniesta, que se recupera de una elongación en el muslo izquierdo hace dos semanas.

El Barça se enfrenta Atlético que no ha perdido ningún partido en su campo en Liga y quiere tres puntos que podrían dejarle en la segunda posición liguera.

En las once ocasiones en que Simeone se ha enfrentado a equipos de Valverde, el ‘Cholo’ ha ganado ocho, con lo que, a priori, las estadísticas están a su favor, aunque el Barcelona lleva un pleno de siete victorias en siete encuentros del campeonato.

“La clave es que no se sientan cómodos. Y, aún así, te pueden hacer daño, porque por ejemplo han metido muchos goles de estrategia y tienen muchas variantes”, dijo el miércoles el defensa Juanfran. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia