El Barcelona regala el mejor homenaje a su enlutada ciudad | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

El Barcelona regala el mejor homenaje a su enlutada ciudad

Publicado

el

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la Liga española, regalándole el mejor homenaje a su ciudad, todavía conmocionada por los atentados del jueves, mientras el Real Madrid se colocó líder liguero al golear al Deportivo de la Coruña 3-0.

Un gol en propia puerta del rumano del Betis Alin Tosca adelantó al Barcelona (36), antes de que Sergi Roberto hiciera el 2-0 (38) en un partido que contó con grandes medidas de seguridad.

El encuentro se convirtió en un sentido homenaje a las víctimas de estos ataques con los jugadores del Barça luciendo el nombre ‘Barcelona’ en su espalda en lugar de su nombre, así como el lema “todos somos Barcelona” en el pecho.

“Hoy queríamos hacer un homenaje a todas estas victimas de los atentados, aunque fuera a nuestro modo: ganar el partido”, dijo tras el encuentro el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, en referencia a los 14 fallecidos y 120 heridos que dejaron los atentados en Barcelona y Cambrils.

– ‘No tenemos miedo’ –

Un sobrecogedor minuto de silencio, seguido por los gritos de “No tenemos miedo”, dio paso a un partido completamente dominado por los azulgranas.

El Barça, necesitado de una victoria balsámica tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid, apenas dejó jugar a un Betis valiente.

El Barcelona salió a por el partido presionando muy arriba y recuperando los balones en campo contrario para buscar a sus hombres de arriba.

Sin el lesionado Luis Suárez, Leo Messi estuvo acompañado este domingo por Deulofeu y Sergi Roberto, que fueron una pesadilla para la defensa bética.

Tras una falta botada por Leo Messi al palo (35), Alin Tosca desvió al fondo de su propia portería un pase de Deulofeu hacia un internada de Messi (36).

Poco después, Deulofeu recuperaba un balón en la derecha para servir al punto de penal un balón que remató Sergi Roberto al fondo de las mallas béticas (38).

Con la ventaja en el marcador, el Barcelona empezó a jugar más suelto, aunque sin aflojar en la presión al Betis.

Tras el descanso, los azulgranas no cambiaron de dibujo y siguieron manteniendo el asedio sobre la portería contraria, aunque con menos intensidad.

Vía: AFP

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Príncipes Azules con fogueo en El Salvador

Publicado

el

El plantel de jugadores de Cobán Imperial viajará este viernes rumbo a El Salvador, en donde él sábado  a las 19:00 horas enfrentará al Sonsonate de dicho país, en lo que será su segundo partido de preparación ante un rival extranjero.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Fabricio Benítez, jugó la semana pasada contra el Platense de Honduras, rival al que se superó 2-1, en la presentación del equipo en el estadio José Ángel Rossi.

Cobán Imperial volverá a los entrenos el lunes y se enfocará de lleno en el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2018 ante Municipal. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón presentó a su nuevo guardameta

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo cerró la negociación con el portero panameño José Calderón y luego se procederá a que el futbolista firme el contrato, para luego ser presentado como nuevo elemento del equipo.

Calderón llega al club guastatoyano luego de ser parte de la nómina de 23 jugadores panameños que estuvieron en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y volverá al futbol guatemalteco, tras militar en los desaparecidos Heredia y Deportivo Coatepeque.

Ayer el conjunto Pecho Amarillo, ya trabajó con todo su plantel en el David Cordón Hichos, luego de su gira por tierras norteamericanas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Medford está satisfecho por la visita de Municipal a Honduras

Publicado

el

Hernán Medford habló en conferencia de prensa y manifestó su satisfacción por el resultado en el estadio Francisco Morazán, y destacó la actitud de su equipo que supo jugarle de igual a igual a los aurinegros.

“A estas alturas los muchachos estaban muy cansados en la parte física, a nosotros nos quedan todavía unos doce días para el campeonato y el otro domingo jugamos otro partido amistoso pero me deja muy contento con lo que hizo el equipo, porque cuando sacas un marcador de estos al final lo importante es el juego. Para mi fue un partido agradable de tu a tu, buen futbol y creo que ambos técnicos salimos contentos”, comentó el entrenador escarlata.

Municipal regresará hoy con su preparación, preparándose  para el estreno frente a su afición contra el Alianza FC, en el estadio de “El Trébol” el domingo 22 a las 11:00 horas.  (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia