Con una Selección B ,como muchos le llaman, Alemania logró su primera victoria de la Copa Confederaciones Rusia 2017, venciendo a Australia con marcador de 3 goles contra 2.

Cuándo el juego estaba en los primero minutos Alemania se puso al frente en el marcador luego de una jugada en donde  Stindl definió para poner el 1-0, haciendo creer que seria un juego sencillo para los teutones.

Poco a poco Australia se fue parando mejor dentro del terreno de las acciones, a pesar de no tener la posesión del Balón y al minuto 41 Rogic puso la paridad en el Marcador. Todo parecía que al medio tiempo se irían con el empate, pero luego de una clara falta dentro del área de Australia el arbitro central marcó el tiro desde los 12 pasos, bien ejecutado por Draxler para irse al descanso con el marcador a favor de los Teutones 2-1.

La Segunda parte inicio con una Alemania buscando aumentar el marcador y lo consiguen por intermedio de Goretzka al minuto 48 que con un ponente disparo dejo sin opciones al Guardameta Australiano, para empezar a sentenciar el encuentro con el 3-1.

La reacción de Australia fue casi que instantánea pues el minutos 56 Juric puso el 3-2 luego de un remate que el guardameta Alemán soltó y Juric la mando al fondo del arco teuton, con este tanto se hizó el uso de VAR (Video Asistencia para el arbitro) para determinar la validación de la anotación.

Con este resultado la Campeona del Mundo, es segunda de su grupo que es comandada por Chile que ayer ganó 2-0 en la parte final del partido, ambas selecciones con 3 puntos y Chile es primera por mejor diferencia de Goles (+2).