El comodín más joven de Zidane | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El comodín más joven de Zidane

Publicado

el

Jóvenes, aunque sobradamente preparados. Pocas frases hechas se adaptan mejor a la aportación que están teniendo los jugadores menos experimentados del Real Madrid en esta temporada 2016/17. Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Mateo Kovačić o Marco Asensio están brillando a gran nivel siempre que Zinédine Zidane está requiriendo sus servicios, y esta noche ante el Legia de Varsovia le tocó al mediapunta mallorquín ser el objetivo de todos los flashes.

Marco Asensio fichó por el Real Madrid siendo jugador del Mallorca, y tras una temporada cedido en el Espanyol, Zidane apostó por él y le integró en la primera plantilla. Debutó en la Supercopa de la UEFA ante el Sevilla con gol y este martes ha hecho lo propio en la UEFA Champions League ante el Legia. .

Debut con gol (otra vez)
Como ya hizo en la Supercopa de la UEFA jugada en Trondheim en agosto, Asensio se abrió un hueco en el marcador en su debut en la Champions. “Estoy muy contento por el gol, por la victoria, por debutar en Champions. Es una competición que tenía muchas ganas de jugar y estoy muy contento por cómo ha ido todo. Siempre intento estar ahí para poder marcar goles o dar asistencias, para ayudar al equipo donde sea”, afirmó el ya internacional absoluto con España.

Marco Asensio (Real Madrid)s

Chico para todo
Durante los primeros partidos de la temporada, Zidane utilizó a Asensio en la delantera para mitigar las bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema durante las primeras semanas de competición. Desbordó, hizo goles y dio asistencias. Ante el Legia el técnico francés del Madrid usó al jugador de 20 años en la medular y éste fue capaz de distribuir y manejar el equipo en un día en el que Toni Kroos no estuvo especialmente brillante. Esta polivalencia puede convertirle en un jugador muy importante durante la campaña. “Me siento muy cómodo ahí porque tengo más opciones de tocar el balón. Al final cuando entras más en contacto y participas más en el juego tienes más ocasiones de hacer gol y me he sentido cómodo, y además he podido estar también siempre de la portería rival que es lo que me gusta”, declaró Asensio.

Vía: UEFA

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia