El comodín más joven de Zidane | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El comodín más joven de Zidane

Publicado

el

Jóvenes, aunque sobradamente preparados. Pocas frases hechas se adaptan mejor a la aportación que están teniendo los jugadores menos experimentados del Real Madrid en esta temporada 2016/17. Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Mateo Kovačić o Marco Asensio están brillando a gran nivel siempre que Zinédine Zidane está requiriendo sus servicios, y esta noche ante el Legia de Varsovia le tocó al mediapunta mallorquín ser el objetivo de todos los flashes.

Marco Asensio fichó por el Real Madrid siendo jugador del Mallorca, y tras una temporada cedido en el Espanyol, Zidane apostó por él y le integró en la primera plantilla. Debutó en la Supercopa de la UEFA ante el Sevilla con gol y este martes ha hecho lo propio en la UEFA Champions League ante el Legia. .

Debut con gol (otra vez)
Como ya hizo en la Supercopa de la UEFA jugada en Trondheim en agosto, Asensio se abrió un hueco en el marcador en su debut en la Champions. “Estoy muy contento por el gol, por la victoria, por debutar en Champions. Es una competición que tenía muchas ganas de jugar y estoy muy contento por cómo ha ido todo. Siempre intento estar ahí para poder marcar goles o dar asistencias, para ayudar al equipo donde sea”, afirmó el ya internacional absoluto con España.

Marco Asensio (Real Madrid)s

Chico para todo
Durante los primeros partidos de la temporada, Zidane utilizó a Asensio en la delantera para mitigar las bajas de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema durante las primeras semanas de competición. Desbordó, hizo goles y dio asistencias. Ante el Legia el técnico francés del Madrid usó al jugador de 20 años en la medular y éste fue capaz de distribuir y manejar el equipo en un día en el que Toni Kroos no estuvo especialmente brillante. Esta polivalencia puede convertirle en un jugador muy importante durante la campaña. “Me siento muy cómodo ahí porque tengo más opciones de tocar el balón. Al final cuando entras más en contacto y participas más en el juego tienes más ocasiones de hacer gol y me he sentido cómodo, y además he podido estar también siempre de la portería rival que es lo que me gusta”, declaró Asensio.

Vía: UEFA

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

El Real Madrid gana 1-3 al Leganés y se pone tercero en la Liga

Publicado

el

El Real Madrid remontó este miércoles en el campo del Leganés para ganar 1-3 el partido atrasado de la 16ª jornada de la Liga española, aupándose al tercer puesto del campeonato español, que lidera el FC Barcelona.

Unai Bustinza adelantó al Leganés lanzándose en plancha (minuto 6), pero Lucas Vázquez se encargó de equilibrar (11) y Casemiro puso por delante al Real Madrid (29), antes de que Sergio Ramos hiciera el tercero al transfomar un penal (90+1).

El Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia y situarse a 14 puntos del Barça.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Sevilla y Mánchester United empatan 0-0 y dejan abierta la eliminatoria

Publicado

el

El Sevilla y el Mánchester United no pasaron del empate sin goles este miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones por lo que todo queda abierto para la vuelta en Old Trafford el 13 de marzo.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de imponer su juego en un partido trabado, en el que brilló el portero del United, David de Gea, que salvó a su equipo en varias ocaSiones en que el Sánchez Pizjuán ya cantaba el gol.

– Ficha del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones:

Sevilla y Mánchester United empataron 0 – 0 (Descanso: 0-0)

Estadio: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

Asistencia: 39.725

Árbitro: Clément Turpin (FRA)

Amonestaciones:

Sevilla: N’Zonzi (21)

Mánchester United: Alexis Sánchez (41)

Alineaciones:

Sevilla: Sergio Rico González – Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clément Lenglet, Sergio Escudero (cap) – Pablo Sarabia, Steven N’Zonzi, Ever Banega ( 89), Franco Vázquez, Joaquín Correa – Luís Muriel (Sandro Ramírez 85). DT: Vincenzo Montella.

Mánchester United: David De Gea – Luis Antonio Valencia (cap), Chris Smalling, Victor Nilsson-Lindelöf, Ashley Young – Scott McTominay, Juan Mata (Anthony Martial 80), Ander Herrera (Paul Pogba 17), Nemanja Matic, Alexis Sánchez (Marcus Rashford 75) – Romelu Lukaku. DT: José Mourinho.

 

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Pogba vuelve a la convocatoria del Mánchester United para Sevilla

Publicado

el

El francés Paul Pogba fue incluido este miércoles en la convocatoria del Mánchester United para el partido del miércoles en Sevilla, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pogba se perdió el choque de Copa ganado por el United ante el Huddersfield (2-0) el sábado, por enfermedad. Hace un mes que el internacional francés no juega noventa minutos seguidos.

El técnico del Mánchester United, José Mourinho, se mostró recientemente crítico con el momento de forma de Pogba, relanzando los debates sobre un jugador que llegó desde la Juventus en 2016 por 105 millones de euros (+5 millones en bonificaciones).

Podría regresar a la competición en el estadio Sánchez Pizjuán. Ander Herrera, Marcus Rasford y Antonio Valencia, bajas recientemente por lesión, también forman parte del viaje de los ‘Red Devils’ a Sevilla. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia