El futbolista que arrasa en la Eurocopa sin haber jugado ni un minuto | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El futbolista que arrasa en la Eurocopa sin haber jugado ni un minuto

Publicado

el

Es la historia bonita de esta Eurocopa. Un prometedor futbolista norirlandés, Will Grigg, ha saltado a la fama en menos de dos semanas, hasta eclipsar por momentos al francés Dimitri Payet, al galés Gareth Bale o al español Andrés Iniesta de los radares mediáticos, al convertirse en el protagonista de un bullicioso cántico de la White and Green Army, los hinchas del país británico. Y eso, sin haberse estrenado aún en el torneo después de tres partidos. “Conozco la canción, me gusta mucho y creo que la historia es genial. Soy un gran fan”, confesó el campeón del mundo alemán Mats Hummels antes del duelo contra Irlanda del Norte.

 

En el Parque de los Príncipes, miles de hinchas desatados corearon en repetidas ocasiones durante el encuentro el un tema que versiona el hit musical de los años 1990 de la cantante italiana Gala ,Freed from desire. Su éxito es tan fuerte que se ha extendido, a través de las redes sociales, a la mayoría de las ciudades francesas que acogen el evento, o mejor dicho donde haya hinchas vestidos de verde, es decir en casi todo el país. La pegadiza sintonía despachó en unos días a David Guetta, el DJ oficial de la Eurocopa, de las tendencias musicales del momento. Sus estrofas retumbaron incluso durante la tradicional fiesta de la música en París.

La repentina popularidad de esta canción se debe a Sean Kennedy, un joven aficionado del Wigan, equipo de tercera categoría inglesa (League One) en el que milita el delantero de 24 años. Grigg fue el gran artífice el curso pasado del ascenso a Segunda (Championship) del conjunto británico tras anotar 28 tantos en la misma temporada. De ahí que Kennedy le rindiera tributo con un sonoro homenaje. Will Grigg is on fire, your defence is terrified” (Will Grigg está en racha, la defensa está aterrorizada), dice la canción que ha subido en el Top 10 de los temas más descargardos en Inglaterra en una conocida plataforma musical.

Vía: Elpaís

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia