Zinedine Zidane salió ante los medios en la previa del último partido de Liga ante el Deportivo y habló sobre las opciones del Madrid de ganar el título.

¿Cree en el Granada?: “No me voy a meter en estas cosas, yo sé lo que vamos a hacer nosotros. Nos queda una final para hacer el mejor partido y sumar tres puntos. No hay otra cosa en nuestra cabeza, intentar ganar nuestro partido. No te puedo decir nada de otro club”.

Se enturbia la competición con los rumores: “A mí me preocupa nuestro partido de mañana. Sumando tres puntos podemos esperar… y ya está”.

Primas a terceros: “No sé de qué me estás hablando. Me concentro sólo en el partido de mañana. Sé que es la última rueda de prensa, pero sólo estamos concentrados en nuestro fútbol”.

Plan para Riazor: “Entrar fuerte en el partido, será complicado por ser fuera de casa, el Deportivo es un buen equipo, van a querer terminar de la mejor manera. Nos lo van a poner difícil pero nos centramos en lo que tenemos que hacer”.

Su futuro: “No sé si me he ganado seguir, el trabajo de todos ha sido bueno. Eso para mí es lo más importante, había muchas dudas, que las entiendo, no he ganado nada para pensar que puedo seguir. Pienso en el día a día, me gusta y veremos a final de temporada”.

Momento de Bale y Cristiano: “Están bien. Los jugadores entrenan para mejorar, pero están en un buen momento físico, las lesiones es algo que han dejado atrás”.

Liga o Champions: “El partido de nuestra vida ahora es el de mañana. Luego tenemos otra final. Cada uno de los equipos quiere ganarla. El partido del 28 está al cincuenta por ciento, y si hay alguien que te dice otra cosa es mentira”.

Zidane como revulsivo: “He soñado, que estaba mucho tiempo en este gran club, el presidente me ha dado su confianza, he aprendido mucho. No es fácil ni es lo mismo que entrenar al Castilla. Hay mucha presión, pero estoy mejor y a gusto”.

Cómo vivirá el partido de Granada: “No me voy a enterar hasta el final, no dependemos de nosotros, no hay que pensar, sólo sumar, y luego veremos”.

El caso de James: “Le pido lo que a todos, tengo 23 jugadores de nivel mundial. Habláis de los que juegan menos, le quiero como jugador y persona. Luego tengo que elegir el once, no te puedo decir nada más, no le voy a pedir más”.

Optimista: “Tenemos fe en la Liga, hemos ganado 11 partidos y vamos a creer hasta el final, hasta el último minuto, hasta el ultimo segundo del partido. Porcentaje por el título no te puedo decir”.

La lista de Francia: “No tengo mucho que comentar, es la lista de Didier y hay que respetarla. Soy hincha de esta selección y espero lo mejor como siempre”.

El balance de la temporada: “No sé si habré cumplido al final de temporada, lo intento todos los días. Ahora tenemos dos finales y se va a decidir todo. No quiero hablar si las ganamos o no, lo importante es que se ha hecho un buen trabajo, pero no puedo decir cómo va a acabar todo”.

 

Via: Marca