"¿El Granada? Nosotros vamos a salir a ganar" | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

“¿El Granada? Nosotros vamos a salir a ganar”

Publicado

el

Zinedine Zidane salió ante los medios en la previa del último partido de Liga ante el Deportivo y habló sobre las opciones del Madrid de ganar el título.

¿Cree en el Granada?: “No me voy a meter en estas cosas, yo sé lo que vamos a hacer nosotros. Nos queda una final para hacer el mejor partido y sumar tres puntos. No hay otra cosa en nuestra cabeza, intentar ganar nuestro partido. No te puedo decir nada de otro club”.

Se enturbia la competición con los rumores: “A mí me preocupa nuestro partido de mañana. Sumando tres puntos podemos esperar… y ya está”.

Primas a terceros: “No sé de qué me estás hablando. Me concentro sólo en el partido de mañana. Sé que es la última rueda de prensa, pero sólo estamos concentrados en nuestro fútbol”.

Plan para Riazor: “Entrar fuerte en el partido, será complicado por ser fuera de casa, el Deportivo es un buen equipo, van a querer terminar de la mejor manera. Nos lo van a poner difícil pero nos centramos en lo que tenemos que hacer”.

Su futuro: “No sé si me he ganado seguir, el trabajo de todos ha sido bueno. Eso para mí es lo más importante, había muchas dudas, que las entiendo, no he ganado nada para pensar que puedo seguir. Pienso en el día a día, me gusta y veremos a final de temporada”.

Momento de Bale y Cristiano: “Están bien. Los jugadores entrenan para mejorar, pero están en un buen momento físico, las lesiones es algo que han dejado atrás”.

Liga o Champions: “El partido de nuestra vida ahora es el de mañana. Luego tenemos otra final. Cada uno de los equipos quiere ganarla. El partido del 28 está al cincuenta por ciento, y si hay alguien que te dice otra cosa es mentira”.

Zidane como revulsivo: “He soñado, que estaba mucho tiempo en este gran club, el presidente me ha dado su confianza, he aprendido mucho. No es fácil ni es lo mismo que entrenar al Castilla. Hay mucha presión, pero estoy mejor y a gusto”.

Cómo vivirá el partido de Granada: “No me voy a enterar hasta el final, no dependemos de nosotros, no hay que pensar, sólo sumar, y luego veremos”.

El caso de James: “Le pido lo que a todos, tengo 23 jugadores de nivel mundial. Habláis de los que juegan menos, le quiero como jugador y persona. Luego tengo que elegir el once, no te puedo decir nada más, no le voy a pedir más”.

Optimista: “Tenemos fe en la Liga, hemos ganado 11 partidos y vamos a creer hasta el final, hasta el último minuto, hasta el ultimo segundo del partido. Porcentaje por el título no te puedo decir”.

La lista de Francia: “No tengo mucho que comentar, es la lista de Didier y hay que respetarla. Soy hincha de esta selección y espero lo mejor como siempre”.

El balance de la temporada: “No sé si habré cumplido al final de temporada, lo intento todos los días. Ahora tenemos dos finales y se va a decidir todo. No quiero hablar si las ganamos o no, lo importante es que se ha hecho un buen trabajo, pero no puedo decir cómo va a acabar todo”.

 

Via: Marca

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia