Un año más, el Grupo Financiero Banrural se une a la Teletón, movimiento social que por 31 años consecutivos ha invitado a todo el país a unirse en favor de la rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad.

Para BANRURAL, la responsabilidad social va más allá de una actitud empresarial, es uno de los valores corporativos y junto a todos sus colaboradores se unen al lema “el esfuerzo de todos” participando como banco  recaudador del evento 2017.

La Teletón se llevará a cabo el próximo viernes 14 y sábado 15 de julio en donde los guatemaltecos podrán hacer sus donativos o comprar de terapias en la red de agencias de BANRURAL. Esta cuenta con más de 1,000 agencias o más de 2,400 Cajas Rurales y los aportes se destinarán a la cuenta 9999 de Teletón.

Los fondos recaudados se utilizarán en brindar servicios integrales de rehabilitación (terapias) en los 23 centros y clínicas de rehabilitación FUNDABIEM ubicados en todo el país.

“Invitamos a los guatemaltecos y guatemaltecas de buen corazón para que se acerquen nuestra red de agencias BANRURAL desde el día de hoy  y hasta este 14 y 15 de julio para que juntos Teletón sea un esfuerzo de todos y adquieran sus terapias o realicen sus donativos a la cuenta 9999 de Teletón 2017” expresó el ingeniero Luis Fernando Marroquín, Gerente Administrativo y de Servicios del Grupo Financiero BANRURAL.

Por su parte, Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón, manifestó: “La inclusión de las personas con discapacidad, como sujetos de pleno derecho en la sociedad, es el fin último por el que día a día trabajamos; pues a pesar de que la rehabilitación en sí es de suma importancia, nuestro objetivo es que las más de 13,000 personas que a diario atendemos, puedan desarrollarse como miembros activos y productivos de la sociedad; Agradecemos el apoyo de BANRURAL pues es gracias  a la suma de empresas como ellos que podemos continuar sirviendo cada día a más guatemaltecos”

BANRURAL se suma una vez más a la construcción de una sociedad unida, solidaria e incluyente junto con TELETON para contribuir a la transformación de la vida de familias, comunidades y el país entero.