El Levante frena en seco al Real Madrid a once días del PSG | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Levante frena en seco al Real Madrid a once días del PSG

Publicado

el

El Real Madrid empató 2-2 en el campo del Levante este sábado en la 22ª jornada de Liga, perdiendo la oportunidad de arrebatar el tercer puesto del campeonato al Valencia y puede alejarse un poco más del líder, el Barcelona.

Sergio Ramos adelantó al Real Madrid con un remate de cabeza (11), antes de que Emmanuel Boateng igualara al aprovechar un rechace del portero costarricense Keylor Navas (42).

A diez minutos del final, Francisco Alarcón ‘Isco’ soltó un tiro en boca de gol para hacer el 2-1 (81), pero el recién fichado Giampaolo Pazzini hizo el 2-2 (89) para el Levante.

El Real Madrid dejó escapar la victoria en dos descuidos defensivos, que no sirven para dar tranquilidad a once días de recibir al peligroso París SG en octavos de final de la Liga de Campeones, torneo en el que el equipo blanco, sin opciones en la Liga y eliminado en Copa, se jugará la temporada.

“Controlamos el partido, controlamos sobre todo la primera parte, en la segunda hacemos lo más difícil que es el segundo gol, que es volver en el partido. Podemos evitar el segundo gol (del Levante) y no lo hacemos porque estamos fuera de la jugada y es duro porque son dos puntos perdidos”, dijo el técnico blanco Zinedine Zidane.

El equipo blanco obedeció de inicio a su técnico que en la víspera pedía intensidad a sus hombres y a los diez minutos un tuya-mía entre Marcelo y Benzema, acabó con un córner que Sergio Ramos cabeceó para abrir el marcador (11), en su regreso de lesión.

– Cambio de marcha –

El gol dio alas a los blancos que siguieron asediando la portería del Levante, pero sin demasiado acierto, frente a un rival muy defensivo, que esperaba sus ocasiones al contraataque.

Cuando parecía que el partido se iba al descanso con el Real Madrid por delante, Morales recibió un pase en profundidad para soltar un disparo que rechazó Keylor Navas, pero el rebote lo cazó Boateng para hacer la igualada (42).

El gol sirvió par cambiar la cara del Levante en la segunda parte, que salió mucho más intenso, esperando al Real Madrid más arriba.

Los locales también se animaron con unos rápidos contraataques que dieron más de un susto a los hombres de Zidane, que seguía fallando en los últimos metros.

Con los minutos pasando y sin moverse el marcador, Zidane dio entrada a ‘Isco’ por un Gareth Bale prácticamente desaparecido.

La entrada del malagueño animó el juego del Real Madrid, antes de adelantar a su equipo al rematar en boca de gol un pase desde la línea de fondo de Karim Benzema (81).

– Pazzini sorprende –

Tras el gol, el Levante, sin nada que perder y en el que su técnico Juan Ramón López Muñiz había apostado por cambios ofensivos, se fue hacia adelante en busca del empate.

Uno de estos cambios, el italiano Giampaolo Pazzini, que debutaba tras su fichaje en este mercado de invierno y había entrado por Ivi (77), recibó un balón profundo para soltar un disparo que tocó en Keylor Navas antes de colarse en las redes blancas poniendo el 2-2 definitivo.

“Es un empate que sabe bien porque tuvimos que remontar dos veces. No hemos tirado nunca la toalla”, dijo tras el partido el técnico levantinista.

El empate permite al Levante alejarse un punto más del descenso, pero deja al Real Madrid en su cuarta posición, amenazado a un solo punto por el Villarreal que este sábado perdió 2- 1 ante el Betis. (AFP)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Chileno Claudio Bravo se rompe el talón de Aquiles y puede perderse la temporada

Publicado

el

El Mánchester City podría perder para toda la temporada a su portero suplente Claudio Bravo después de que el arquero chileno se rompiera el talón de Aquiles en el entrenamiento del equipo celebrado este lunes, anunció el campeón de la Premier League.

“Durante el entrenamiento de hoy, Claudio Bravo ha sufrido una lesión en el tendón de Aquiles. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado la rotura en su pie izquierdo”, anunció la entidad en un comunicado en las redes sociales.

“El jueves viajará a Barcelona para someterse a nuevas pruebas”, añadió el equipo.

Bravo ganó dos títulos de la Liga con el Barcelona antes de fichar por el City en 2016. En su primera temporada en la Premier protagonizó varios errores de bulto y la temporada pasada cedió la titularidad al brasileño Ederson, fichado del Benfica.

“No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor”, tuiteó poco después el arquero, artífice de los históricos triunfos de Chile en las dos últimas Copa Américas disputadas.

El joven Daniel Grimshaw, de 20 años, es el tercer portero de la entidad, aunque aún no debutó con el primer equipo.

El mercado de fichajes ya se ha cerrado en Inglaterra, por lo que el City no podría fichar a un portero hasta la ventana de enero. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Wilber “El Bebote” Pérez no pudo hacer su debut en Kosovo

Publicado

el

Foto: SC Gjilani

Wilber Pérez no pudo debutar oficialmente en el futbol de Kosovo, con su equipo el SC Gjilani, luego que la Liga de aquel país les notificara a ambos equipos que el encuentro se tendría que trasladar para otra fecha.

La razón de esta decisión, fue porque el Ministerio de Cultura, Juventud y Deporte de Kosovo, no aceptó que se utilizara el estadio del Prishtina, rival del equipo de Pérez, porque no cumple con algunos requerimientos.

Ante esto la Liga de Kosovo anunciará cuando se realizará este compromiso, mientras tanto el SC Gjilani se preparará para el duelo del próximo sábado a las 9:00 horas de Guatemala, cuando reciba la visita del KF Kek. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia alcanza el primer puesto de la clasificación FIFA

Publicado

el

Francia, que se proclamó campeona del mundo en julio, escaló seis posiciones para situarse desde este jueves, y por primera vez desde mayo de 2002, en cabeza de la clasificación de países publicada regularmente por la FIFA, que ha cambiado de método de cálculo.

Los Bleus, séptimos antes de su coronación, se benefician del nuevo método de cálculo que se empezó a aplicar en agosto para superar a Bélgica, que ganó una plaza, y a Brasil, que perdió una. Croacia, finalista del Mundial-2018, asciende 16 puestos para ocupar la cuarta posición.

La FIFA, que señala que esta clasificación está “totalmente alterada por la Copa del Mundo y la adopción de un nuevo modelo de cálculo”, destaca también la caída de Alemania que estaba en cabeza antes del Mundial, pero que cedió 14 plazas para situarse ahora 15ª, después de su eliminación en la fase de grupos.

“Decidimos variar un poco el cálculo” de la clasificación de la FIFA, establecida cada mes, para “dar más peso a los partidos oficiales”, explicó en junio el presidente del organismo internacional, Gianni Infantino, con el objetivo que la nueva fórmula “esté un poco menos sujeta a críticas”.

El nuevo sistema de clasificación fue establecido “por un grupo de especialistas del deporte y de la estadística” y basado “en el método de cálculo Elo”, explicó entonces la FIFA, según la cual esta nueva fórmula debería “evitar potenciales manipulaciones de la clasificación y ofrecer a todos los equipos las mismas oportunidades de ascender en el ranking”.

Nueva clasificación FIFA a 18 de agosto:

  1. Francia (+6) 1.726 pts

  2. Bélgica (+1) 1.723

  3. Brasil (-1) 1.657

  4. Croacia (+16) 1.643

  5. Uruguay (+9) 1.627

  6. Inglaterra (+6) 1.615

  7. Portugal (-3) 1.599

  8. Suiza (-2) 1.597

  9. España (+1) 1.580

. Dinamarca (+3) 1.580

  1. Argentina (-6) 1.574

  2. Chile (-3) 1.570

  3. Suecia (+11) 1.565

  4. Colombia (+2) 1.563

  5. Alemania (-14) 1.561

  6. México (-1) 1.560

  7. Holanda (0) 1.540

  8. Polonia (-10) 1.538

  9. Gales (-1) 1.536

  10. Perú (-9) 1.535

  11. Italia (-2) 1.532

Próxima clasificación el 20 de septiembre

Continuar Leyendo

Tendencia