El Madrid vuelve a su peor versión y pierde ante el Espanyol | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Madrid vuelve a su peor versión y pierde ante el Espanyol

Publicado

el

El Real Madrid vio truncada su racha en Liga donde menos se lo esperaban muchos. Perdió sin excusas ante un Espanyol necesitado que le puso más ganas, más ambición que un Real Madrid en el que Zidane sigue pensando en el PSG y sacó un equipo con los menos habituales sin olvidar que le dio descanso a Cristiano. Uno once que bien podría haber sido uno de Copa y que está muy lejos del que llegó a Cornellá con casi la vitola de invencible. Ante el Espanyol, ni Lucas ni Isco ni Marco Asensio ni Bale fueron esos jugadores decisivos que tantos elogios han generado y que tienen una legión de seguidores pidiendo su titularidad ante el PSG. Especialmente los españoles, porque el galés tiene más críticos que aduladores.

Lo cierto es que en Cornellá ninguno de ellos se ganó ser titular en París. El Madrid sólo existió el primer cuarto de hora cuando tuvo tres ocasiones claras para marcar, pero se encontró con Diego López que evitó que los blancos se adelantaran. Los de Zidane eran muy superiores a un Espanyol agazapado atrás buscando la contra con Gerard Moreno y Sergio García, pero apenas cruzaba la medular.

Tanta era la superioridad que el Madrid se relajó y comenzó a perder la concentración en forma de balones mal sacados desde atrás y gustarse en exceso algunas acciones de los hombres de arriba. Eso provocó que el Espanyol apareciera hasta el punto que estuvo muy cerca de marcar. Keylor lo evitó con una gran parada a Gerard Moreno y luego fue el árbitro que en el minuto 31 anuló un gol al delantero ‘perico’ por un fuera de juego más que discutible por no decir que no era.

Un gol que no subió al marcador, pero reflejaba lo que estaba pasando en el campo: mandaba el Espanyol.

El Madrid intentó reaccionar en la recta final de la primera mitad y volvió a aparecer por la meta de Diego López, aunque tampoco generando ocasiones muy claras. La mejor, una petición de penalti por manos de Víctor Sánchez a disparo de Bale que el colegiado consideró involuntarias y, por lo tanto, no señaló los 11 metros.

Con un polémico 0-0 se llegó al descanso y en la segunda mitad, el Espanyol salió en tromba generando en los primeros minutos con un larguero de Duarte y un remate de Gerard Moreno que atajó Keylor. El Madrid respondió dando velocidad a su juego lo que propició algunas ocasiones que salvó Diego López, aunque tampoco tuvo que esforzarse mucho para hacerlo el meta gallego.

Viendo como estaba el encuentro, Zidane sacó la carta Benzema por la de un Isco que fue de más a menos.

Un cambio de planes que no le funcionó al Madrid porque el Espanyol seguía rondando de cerca el gol, pero sin atinar a batir a Keylor Navas. El partido estaba para una victoria ‘perica’ y al final llegó de manera más que merecida. Eso sí, se hizo esperar porque fue en la prolongación, en el minuto 93 cuando Gerard Moreno fusiló a Keylor Navas a centro de Sergio García para poner el 1-0 final que suponía tres puntos de oro para el Espanyol y una derrota para un Real Madrid que sigue pensando más en el PSG que en la Liga.

Sin duda, un KO que no gustará en las filas blancas, pero tampoco es una tragedia porque su guerra es el próximo 6 de marzo en Champions. (Mundo Deportivo)

 

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia