El DJ y productor mexicano saluda a los primeros días del house progresivo con su ultimo single, inclinando su cabeza a clásicos de Kaskade y George Acosta.

Después de mucha anticipación, Alex Midi estrena la continuación de su ultimo single, ‘Bizarre Love Triangle’. Su nueva canción, titulada “Fallin’” es una hermosa y etérea gema que mezcla inolvidables melodías, sensuales bajos y la potente voz soul de Brittney Bouchard. Obscura, reanimadora y nostálgica de los titanes clásicos como Kaskade y George Acosta, “Fallin’” es una pieza de ensueño que llevara a los que la escuchen de regreso a los viejos días del temprano house progresivo.

Desde los 14 años comenzó como DJ en la Ciudad de México. Casi de inmediato comenzó a producir música electrónica, siendo uno de los productores pioneros del género en latinoamérica y convirtiéndose en pieza fundamental en el desarrollo de la escena electrónica Mexicana.

Hasta la fecha Alex Midi ha compartido escenarios con los mejores DJs nacionales e internacionales, siendo opening act para Top DJs como Alesso, Hardwell, Groove Armada y Felix Jaehn.

Además de su carrera como DJ, Alex Midi tiene una reconocida trayectoria como productor musical, ha producido temas para artistas top latinos como Belanova, Aleks Syntek, Belinda, Paulina Rubio, María José, Fey, La Ley y Moenia. Ha recibido más de 10 discos de oro y platino por su trabajo como productor musical e integrante del grupo de synth-pop “Moenia”.

En 2016, Alex Midi lanza oficialmente su proyecto en solitario bajo el sello AFTERCLUV, la división dance de Universal Music.

El 1er sencillo “In The Air Tonight” (ft. Delacey) estuvo varias semanas en los primeros lugares de venta en iTunes US y Beatport. Los DJs Markus Shulz y Dash Berlin incluyeron “In The Air Tonight” en sus respectivos sets de ULTRA Miami 2016. Permaneció por varias semanas en alta rotación en la cadena Sirius XM y en importantes cadenas de radio de USA. Hoy en día “In The Air Tonight” sigue en rotación constante en cadenas de radio FM y satelital de todo el mundo.

Su siguiente sencillo “Magic” (ft. Elle Vee) ha sido reconocido por varios blogs internacionales como EDM.com con notas como “El track “Magic” de Alex Midi es un fresco rescate del house music vocal clásico.”

En Enero 2017 lanza “Bizarre Love Triangle” feat Giang Pham. De inmediato entró a las prestigiosas listas de “Lo Más Dance” de Spotify, así como “Lo Más Hot” de Apple Music. Colocándose en los primeros lugares de venta y streaming de la región.

Actualmente Alex Midi se encuentra de gira promocionando sus sencillos y hoy 2 Junio lanza el tema Fallin junto a Brittney Bouchard .