El nuevo refuerzo de los Venados ya se encuentra listo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

El nuevo refuerzo de los Venados ya se encuentra listo

Publicado

el

Othoniel Arce fue la principal novedad en el entreno de esta mañana de Suchitepéquez, que se realizó en el estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango. El mexicano fue confirmado como nuevo refuerzo del equipo la semana pasada y está a disposición del entrenador Eduardo Méndez.

Ahora la Junta Directiva de los Venados está a la espera que venga el pase internacional de Arce, para que pueda ser opción para el partido del próximo jueves cuando se reciba la visita de Marquense.

El delantero de 28 años ha estado vinculado a equipos de la talla del: Monterrey, Necaxa, Querétaro, León y Pachuca, de su país. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Príncipes Azules con buen sabor de boca en su presentación

Publicado

el

Foto: CSD Cobán Imperial

Los Príncipes Azules le ganaron 2-1 al Platense de Honduras, en el partido de presentación de los cobaneros que se disputó esta tarde en el estadio José Ángel Rossi y el cual sirvió para que la afición conociera al plantel.

El equipo dirigido por Fabricio Benítez ganó gracias a las anotaciones de Yeltsin Delfino Álvarez y del salvadoreño Odir Flores, quien se estrenó como goleador del equipo.

Los cobaneros volverán a los entrenos hoy y se prepararán para el encuentro contra el Sonsonate de El Salvador. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal con victoria en Casa

Publicado

el

Foto: Rojos del Municipal

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cremas con su segundo juego al hilo sin ganar

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC

La noche del sábado el equipo albo se enfrentó al Isidro Metapán en el estadio “Calero” Suarez, en el país de El Salvador, continuando con su preparación para el inicio del campeonato que comenzará en dos semanas.

Los Cremas quedaron 0-0 ante los cementeros y con ello acumularon su segundo juego amistoso consecutivo sin poder ganar, ya que el pasado miércoles Aurora los venció 1-0 en el estadio de El Ejército.

Este fue el once titular que mandó el técnico William Olivera: Javier Irazún, Gerardo Gordillo, Darío Morales, Rafael Morales, Carlos Castrillo, Rodrigo Saravia, Maximiliano Lombardi, Alexander Larín, Jorge Vargas, Robin Betancourth y Abraham Carreño.

Los jugadores que también tuvieron participación en el equipo fueron: Jean Márquez, Kendel Herrarte, Carlos Mejía, Kener Lemus, Kevin Grijalva y Fredy Pérez.

Los Cremas volverán a recibir al Isidro Metapán el próximo sábado a las 16:00 horas, en el estadio Cementos Progreso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia