El Pescado dice adiós a Municipal | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

El Pescado dice adiós a Municipal

Publicado

el

Según comunicado impartido por el Club Municipal Carlos Humberto Ruiz no renovará contrato con el equipo rojo. ​

Carlos Humberto salió del club rojo en el año 2000 empezando su primera aventura en el extranjero en Grecia con el PAS Giannina, en Europa también jugó con Aris Salónica convirtiéndose en el primer Chapín en Jugar Europa League, en la MLS jugó con Galaxy de Los Ángeles, FC Dallas, Toronto FC, Filadelfia Union y DC United, también tubo su pasó por México jugando con Puebla y Veracruz sin dejar por un lado el Olimpia de Paraguay.

Carlos regresó al Club Municipal en el año 2014 y se fue de la institución sin haber obtenido un título de liga. Únicamente ganó tres sub campeonatos obtenidos en el Clausura 2014, Apertura 2015 y Clausura 2015.

En el torneo Clausura 2016 “El Fish” anotó solamente 6 goles, disputó un total de 14 partidos y jugó 1237 minutos oficiales.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Gimnasia: Otro salto a la gloria para Vega en las Copas del Mundo

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Antigua confirma fecha de inicio del trabajo

Publicado

el

Antigua GFC iniciará su pretemporada el próximo lunes 18 de junio con el plantel de jugadores, en el que comenzará enfocándose en el aspecto físico luego durante varias semanas sus futbolistas estuvieran si participación, ya que el equipo quedo eliminado contra Xelajú MC en la Clasificación a Semifinales.

Lo único que esta pendiente es que los jugadores sean informados donde y en que horario se reunirán  ese lunes.

Por ahora la mayoría de sus elementos cuentan con un cronograma de trabajo para no perder su condición física. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chivos presentaron al nuevo timonel

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El entrenador argentino Ramiro Cepeda, el asistente nacional Horacio González y el preparador físico Gonzalo Deras, fueron presentados este día como nuevos integrantes de los Súper Chivos para el Torneo Apertura 2018.

El acto de presentación se realizó en la sede del club, con la presencia del presidente del equipo Francisco Santos y con ello prácticamente se estaría completando el plantel para la siguiente temporada.

Los Chivos tienen programado iniciar su pretemporada el próximo 20 de junio. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia