El Pescado dice adiós a Municipal | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

El Pescado dice adiós a Municipal

Publicado

el

Según comunicado impartido por el Club Municipal Carlos Humberto Ruiz no renovará contrato con el equipo rojo. ​

Carlos Humberto salió del club rojo en el año 2000 empezando su primera aventura en el extranjero en Grecia con el PAS Giannina, en Europa también jugó con Aris Salónica convirtiéndose en el primer Chapín en Jugar Europa League, en la MLS jugó con Galaxy de Los Ángeles, FC Dallas, Toronto FC, Filadelfia Union y DC United, también tubo su pasó por México jugando con Puebla y Veracruz sin dejar por un lado el Olimpia de Paraguay.

Carlos regresó al Club Municipal en el año 2014 y se fue de la institución sin haber obtenido un título de liga. Únicamente ganó tres sub campeonatos obtenidos en el Clausura 2014, Apertura 2015 y Clausura 2015.

En el torneo Clausura 2016 “El Fish” anotó solamente 6 goles, disputó un total de 14 partidos y jugó 1237 minutos oficiales.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Torneo de Copa: Mixco elimina a Municipal

Publicado

el

Por

Foto: Guatefutbol

Guatefutbol — Deportivo Mixco dio el primer campanazo en el Torneo de Copa, al eliminar a Municipal 5-4 en la definición por penales, tras el triunfo escarlata de 1-0 en el tiempo regular.

Otros Resultados

Otra serie que se definió desde los once metros fue la de Suchitepéquez ante Deportivo Reu (5-5), que terminó 3-4 a favor de los retaltecos.

Por otra parte, Malacateco cumplió con los pronosticos al imponerse 1-0 a Rosario FC (2-1) y Siquinalá eliminó a la Nueva Concepción tras superarlo 5-4 en el global.

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El salvadoreño Larín podría aparecer en el torneo de Copa

Publicado

el

Alexander Larín se lesionó en la primera fecha cuando debutó con Comunicaciones contra Xelajú MC, en una acción de juego contra Julian Priego en el que el salvadoreño fue el más afectado al lesionarse la rodilla izquierda.

Segun comentó el entrenador Crema William Olivera, Larín podría tener unos minutos en el Torneo de Copa cuando reciban a la Universidad SC en el estadio Cementos Progreso.

El juego de Vuelta de los Dieciseisavos de Final será a las tres de la tarde en un partido  donde los albos tienen la ventaja de 4-1. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El Campeón podría hacer debutar a su nuevo refuerzo

Publicado

el

Stefano Cincotta es la principal novedad en la convocatoria de Guastatoya para el partido de mañana cuando enfrente a Deportivo Sansare, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa.

Cincotta arribó a Guatemala el sábado, el domingo realizó su primer entreno tras finalizar el compromiso ante los Cremas, además ayer y hoy trabajó con normalidad, por lo que el cuerpo técnico consideró que está apto para sumar sus primeros minutos.

Ahora dependerá del entrenador Amarini Villatoro si lo usa desde el inicio o ingresa de suplente. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia