El proyector de alta luminosidad de Epson recibe el premio iF Design Award 2017 | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

El proyector de alta luminosidad de Epson recibe el premio iF Design Award 2017

Publicado

el

El proyector 3LCD láser de alta luminosidad EB-L25000U de Epson ha sido galardonado con el premio iF Design Award 2017 por el iF International Forum Design GmbH con sede en Hannover.

Creado en 1953, iF Design Award es reconocido en todo el mundo como uno de los premios más prestigiosos a la excelencia en el diseño de productos industriales innovadores. Los productos son evaluados en base a una amplia variedad de criterios, tales como practicidad, calidad del trabajo, cumplimiento de las normas medioambientales, grado de elaboración e innovación, funcionalidad, utilidad, seguridad, estética y diseño universal. Los ganadores de este año fueron seleccionados de un grupo de más de 5.500 diseños de 59 países por un jurado de 58 miembros compuesto por expertos de todo el mundo.

El luminoso y potente proyector EB-L25000U está diseñado para señalización en exteriores, exhibiciones, conciertos y otras aplicaciones en salas grandes. Este proyector incluye un nuevo sistema de refrigeración y un motor óptico sellado a prueba de humo, pudiendo ser utilizado en condiciones más exigentes. Con la utilidad destacada y la flexible instalación necesarias para los profesionales de eventos, el proyector está diseñado para una máxima practicidad. Cuenta con una llamativa y resistente estructura y superficies a prueba de rayaduras mientras que se garantiza un uso sencillo con la flexibilidad de proyección de 360 grados. Una manija integrada ayuda a garantizar un seguro y sencillo traslado, instalación y flexibilidad.

“Estamos dedicando grandes esfuerzos para crear diseños que combinen una destaca utilidad y estilo. Las opiniones que obtenemos de los clientes de la industria son esenciales para este proceso. Creo que el panel de jurados ha considerado que el proyector EB-L25000U cuenta con la resistencia, seguridad y fiabilidad que requieren los profesionales. Estamos comprometidos en escuchar a nuestros clientes y brindar diseños excepcionales”, comentó Hiroaki Sakai, gerente general del Departamento de Productos de Imagen de Epson.

La ceremonia de entrega de los premios se realizó el 10 de marzo en Munich, Alemania.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Telefónica Business Solutions presenta la séptima edición del Tic Fórum

Publicado

el

Por

Telefónica presentará en esta edición nuevas tendencias de productos y servicios disponibles para el mercado centroamericano, así como también los usos y aplicaciones del Big Data para la mejor toma de decisiones.

Telefónica Centroamérica comprometida con la productividad y la eficiencia de las empresas e instituciones en un mundo tecnológico, anunció este día el lanzamiento de la séptima edición del TIC Fórum, cuyo lema es “Big Bang data. La explosión de los datos”, mostrando así su liderazgo en la innovación de las telecomunicaciones a escala global y en la búsqueda permanente de eficiencias en los procesos y la toma de decisiones.

El objetivo del TIC Fórum 2018 es que las empresas e instituciones tomen conciencia de la importancia de los datos y cómo a través de los mismos las empresas pueden planificar mejor, conocer más a sus clientes y ser más asertivos en sus inversiones y desarrollo de productos.

“El TIC Fórum es una ventana de conocimiento y de acercamiento para nuestros clientes y público en general, donde, de la mano de nuestros socios, mostramos los más novedosos servicios y productos que contribuyen a que sus negocios sean más productivos y eficientes, respondiendo así a la demanda de un mundo cada vez más digitalizado”, explicó Rafael Cisneros, Director de Empresas y Negocios de Telefónica Centroamérica.

Para la edición de este año en Guatemala, el TIC Fórum se llevará a cabo el martes 30 de enero a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Real Intercontinental. La asistencia es gratuita, las personas que deseen asistir solamente deberán ingresar a http://guatemala.ticforum-ca.com/ para registrarse.

En el evento participarán importantes proveedores tecnológicos de Telefónica como Huawei, Cisco, VM-Ware, Fortinet, Unify, Samsung, Martinexsa e Internalia, las cuales harán demostraciones sobre las funcionalidades de los diferentes servicios y soluciones que ofrecen en el mercado.

En esta séptima edición del TIC Fórum los participantes podrán disfrutar de charlas centradas en la transformación digital, la revolución del Big Data, así como sobre el Big Data para fines sociales, entre otras. Las mismas serán dictadas por expositores de primer nivel tanto locales como internacionales.

El TIC Fórum 2018 tendrá lugar en los países de la región donde Telefónica opera: El Salvador, el 25 de enero; Guatemala, el 30 de enero; Panamá, el 1 de febrero; Nicaragua, el 6 de febrero; y el cierre se hará en Costa Rica, el día 8 de febrero.

Se puede seguir el TIC Fórum en las redes sociales de Telefónica Business Solutions: Twitter: @MovistarNegCA y @TelefonicaEmpCA; Facebook: Movistar Negocios Centroamérica.

 

Continuar Leyendo

Empresarial

Inician las inscripciones para la carrera caminata AVON contra el Cancer de Mama 2018

Publicado

el

Por

Las personas que se inscriban antes del 31 de enero de 2018, el número  llevará su nombre. Asimismo, los primeros 1,000 inscritos en los Centros de Ventas Avon recibirán un obsequio especial.

Avon invita a uno de los eventos más emblemáticos de Guatemala, la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, adquiriendo su inscripción en centros de venta Avon, agencias de Banco Industrial e inscripciones en línea, con el objetivo de que miles de guatemaltecos puedan unirse a la lucha contra el cáncer de mama.

La Carrera Caminata Avon 2018 se realizará en el Obelisco, el domingo 11 de marzo a las 8:00 a.m. Este evento es un homenaje a todas esas mujeres valientes que luchan día a día contra el cáncer de mama, demostrando que sí se puede salir adelante, siempre y cuando la familia y amigos se mantengan unidos.

El costo de la inscripción es de Q100.00, parte de la inscripción será donado a la lucha contra el cáncer de mama.

Los puntos de inscripción para la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2018 son los siguientes:

  1. Centro de Ventas Avon Zona 4, en el Gran Centro Comercial Zona 4.
  2. Centro de Ventas Avon Pacific Center, Zona 11.
  3. Centro de Ventas Avon Eskala Roosevelt, Zona 2 de Mixco.
  4. Centro de Ventas Avon Centro Comercial Los Próceres, Zona 10.

Inscripciones en agencias de Banco Industrial:

  • También visitar cualquier agencia de Banco Industrial y hacer el pago con una boleta de SerBipagos, CONVENIO 2652. Para inscribirse es necesario tener un IPO (Identificador Personal Único). Para las personas que no cuenten con IPU pueden obtenerlo llamando al Tel. 2200-5252.

Inscripciones en línea:

  • Además, las personas interesadas pueden inscribirse en: www.sportsandmaketing.com utilizando tarjeta de débito o crédito visa, Master Card y/o American Express.

Avon se preocupa por el bienestar de los guatemaltecos y con la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2018 continúa promoviendo un estilo de vida saludable y la importancia de la realización de autoexámenes constantes. A través de estas actividades, Avon desea motivar la participación de miles de guatemaltecos para ser parte de la lucha contra esta enfermedad.

 

Continuar Leyendo

Empresarial

Abre en Guatemala GO FIT un gimnasio al alcance de todos

Publicado

el

Por

Bajo el lema: “Un Gimnasio al alcance de todos” inició a operar oficialmente en Guatemala el primer gimnasio de la cadena Go Fit, ubicado en el Centro Comercial Tikal Futura. Con este gimnasio, arrancan las operaciones de la cadena Go Fit en el país, que busca ofrecer gimnasios con instalaciones y equipo de la más alta calidad a un precio accesible.

Piedra angular de la filosofía empresarial de Go Fit es que no debería ser tan caro hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. Go Fit ofrece un servicio de gimnasio de calidad, en instalaciones modernas, al precio más accesible, y sin ataduras a un contrato anual. Además, se trabaja con un sistema único de cobros en línea, transparente y automatizado.

Go Fit opera oficialmente desde el 22 de Diciembre de 2017 en su primera ubicación, en el Centro Comercial Tikal Futura. Con una gama completa de maquinaria Lifefitness™, pesas libres, y salones para clases (Cycling, Functional Training, Strong Zumba y Full Dance, entre otras), Go Fit ofrece además modernas instalaciones de baños y duchas, con uso de lockers gratis.

Para Diego Santizo, Gerente de Go Fit Tikal Futura, el concepto de ofrecer una experiencia de gimnasio de alta calidad a un precio accesible, satisface una necesidad latente en el mercado Guatemalteco.

“Sabemos que las personas se preocupan cada vez más por su bienestar y salud, y que la tendencia a hacer ejercicio es algo que va en crecimiento en todo el mundo. Sin embargo, al observar el mercado Guatemalteco, nos dimos cuenta que las personas se encontraban o con gimnasios que eran demasiado caros, o con otros que eran baratos pero de baja calidad, el resultado es que muchas personas prefieren salirse del gimnasio y esto repercute en su salud y bienestar,” indico Santizo.

“Nuestra visión es que muchas más personas, incluso aquellas que antes no hacían ejercicio se puedan ahora inscribir a nuestro gimnasio y de esa manera mejoren su salud, autoestima, y calidad de vida. Pagas un precio justo por un excelente gimnasio y si te aburres o te cansas, puedes rescindir del servicio tras un sencillo trámite administrativo, sin problemas,” agregó Diego Santizo.

Entre los planes de expansión de Go Fit, pronto abrirá nuevas instalaciones en otros puntos de la ciudad de Guatemala; en 2019 abrir en ciudades del interior del país, y en 2020 expandirse a Centro América.

Para más información sobre Go Fit pueden visitar la página web www.gofit.fit o comunicarse al teléfono +502 2269 5151.

 

Continuar Leyendo

Tendencia