El Real Madrid cae ante el Betis y ve alejarse al Barcelona | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Real Madrid cae ante el Betis y ve alejarse al Barcelona

Publicado

el

El Real Madrid cayó 1-0 en su campo ante el Betis en la 5ª jornada de la Liga española, viendo como se aleja el líder, el Barcelona, mientras el Sevilla sigue segundo tras ganar a Las Palmas 1-0.

Un gol de cabeza del paraguayo Toni Sanabria en el descuento (90+4) acabó con las esperanzas blancas de seguir en la estela del Barcelona.

La vuelta a la competición liguera de Cristiano Ronaldo tras cumplir cinco partidos de sanción no fue suficiente para superar a un correoso Betis, que no renunció a jugar de tú a tú a los blancos.

La derrota corta una racha ‘merengue’ de 73 partidos consecutivos marcando, alejando un poco más a los blancos del líder liguero, el Barcelona, que el martes goleó 6-1 al Eibar, y que está ahora a siete puntos de los hombres de Zinedine Zidane.

El Betis fue el primero en avisar con un disparo de Sanabria que Dani Carvajal sacó sobre la línea de gol (3) y al cuarto de hora Camarasa soltaba un tiro que se fue fuera por poco (17).

Por el lado blanco, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo llegaban al área contraria solo para tropezarse con la buena actuación de Adán.

A la media hora, el guardameta del Betis sacaba un disparo de Cristiano (29) y también atajó un disparo de Isco en el área (45).

Tras el descanso, el Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara, pero se encontró con un Betis muy bien cerrado atrás y que aprovechaba cualquier ocasión para arañar minutos al crono.

– Insistencia sin premio –

En el 56, Carvajal estrellaba un balón en palo y después Toni Kroos volvía a encontrarse con una parada de Adán.

Los blancos dominaban pero cuando parecía que el partido acabaría con empate, el Betis aprovechó la ansiedad del Real Madrid.

Barragán dio un pase a Sanabria que cabeceó para batir a Keylor Navas (90+4) para exasperación del Bernabéu.

La derrota aleja un poco más a los blancos de la cabeza de la clasificación, donde Atlético y Sevilla se mantienen en la estela del Barcelona.

El equipo andaluz se impuso 1-0 a Las Palmas cuando parecía que el partido se encaminaba hacia el empate final con un tanto de Jesús Navas (83).

El jugador sevillista se sacó un disparo que se coló en la meta rival tras dar en un defensa para dar tres puntos de oro al equipo andaluz.

Los hombres de Eduardo ‘Toto’ Berizzo controlaron el encuentro, pero les costó encontrar los huecos para llevarse una victoria que les permite seguir detrás del Barça, al igual que el Atlético, que este miércoles ganó 2-1 al Athletic de Bilbao.

El argentino Ángel Correa remató en el área un pase atrás de Koke para hacer el 1-0 (55), antes de que el belga Yannick Carrasco hiciera el 2-0 (73) y con el tiempo cumplido Raúl García recortó distancias (90+2).

El Atlético acabó imponiendo su peligroso contraataque en un partido en el que los vascos tuvieron su mejor oportunidad en penal fallado por Aritz Aduriz.

El defensa brasileño del Atlético Filippe Luis derribó al límite del área a Raúl García en una acción sancionada con un penal que Jan Oblak atajó con una estirada (40).

“Para ganar en este campo el único camino es hacer un partido importante y lo hicimos”, dijo tras el encuentro el técnico atlético, Diego Simeone.

Vía: AFP

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

Con un emotivo video, Barcelona celebra los 13 años del debut de su astro Lionel Messi

Publicado

el

Por

(La Nación) – El talento de Lionel Messi no tiene dimensión, por lo tanto en su casa, Barcelona, se celebra en redes sociales los 13 años del debut del rosarino. En la cuenta oficial del club en Twitter se publicaron imágenes en las que muestran cómo fueron los inicios del rosarino en la Masía. Gambetas, goles, tiros libres, patadas, todo resumido en un compacto que explica por qué es el mejor jugador del fútbol del planeta.

La entidad catalana explicó que se vieron miles de imágenes del primer partido oficial de Messi con la camiseta del Barcelona, cuando Frank Rijkaard decidió sustituir a Deco en el minuto 81 del clásico catalán, por eso es que los catalanes seleccionaron los mejores momentos del argentino cuando era un chico de apenas 13 años. Apenas cuatro años después estaba jugando su primer partido oficial con el equipo principal ante el Espanyol, en el Estadi Olímpic de Montjuïc, con sólo 17 años y 114 días. Un año antes, ante Porto, había tenido su debut en un encuentro amistoso.

 

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Portero muere tras chocar con un compañero en pleno partido (Fuerte Video)

Publicado

el

Por

(Actualidad RT) – Este domingo, un guardameta de la Superliga de Indonesia falleció tras chocar con un compañero de su equipo. La tragedia ocurrió en Lamongan, capital del país, durante el encuentro entre el Persela Lamongan y el Semen Padang.

Según se puede apreciar en las imágenes del partido, Choirul Huda, del Persela, intentaba despejar el balón de su aérea y entró en contacto con uno de sus defensas, que accidentalmente lo golpeó en el pecho y la cabeza. Inmediatamente, el deportista intentó levantarse, pero perdió el conocimiento y fue retirado del campo

De acuerdo con medios locales, el portero falleció horas después en un hospital debido a una “colisión en la cabeza y detrás del cuello”.

Choirul Huda, de 30 años, llevaba jugando en el Persela desde 1999.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Barcelona visita al Atlético buscando ser más líder en Liga

Publicado

el

El equipo azulgrana jugará por primera vez en el Metropolitano rojiblanco el sábado, en un momento en que Cataluña sigue atravesando un momento delicado, aunque el Barça no teme ningún recibimiento hostil más allá del deportivo.

“El Barcelona es el rival a batir y cuando vamos a los campos lo que piensan es en ganar a uno de los rivales más fuertes de la Liga y creo que no va a condicionar (la situación política)”, dijo el miércoles el director general del club, Óscar Grau.

En las redes sociales, los propios aficionados ‘colchoneros’ han llamado a dejar de lado la política y centrarse sólo en el fútbol bajo el lema “nuestra bandera es la rojiblanca”.

Pese a la situación en Cataluña, el Barcelona tiene claro que quiere seguir jugando en la Liga española y ganarla.

Para ello, el club azulgrana tiene la ocasión de sumar otros tres puntos frente al Atlético para seguir siendo líder destacado, cuando ahora está a cinco puntos de su más inmediato perseguidor, el Sevilla, y a seis del tercero, el Valencia.

El Barça contará frente a los de Diego Simeone con un Leo Messi pletórico tras asegurar el martes su plaza con Argentina en el Mundial de Rusia-2018, aunque Ernesto Valverde sigue con la duda de Andrés Iniesta, que se recupera de una elongación en el muslo izquierdo hace dos semanas.

El Barça se enfrenta Atlético que no ha perdido ningún partido en su campo en Liga y quiere tres puntos que podrían dejarle en la segunda posición liguera.

En las once ocasiones en que Simeone se ha enfrentado a equipos de Valverde, el ‘Cholo’ ha ganado ocho, con lo que, a priori, las estadísticas están a su favor, aunque el Barcelona lleva un pleno de siete victorias en siete encuentros del campeonato.

“La clave es que no se sientan cómodos. Y, aún así, te pueden hacer daño, porque por ejemplo han metido muchos goles de estrategia y tienen muchas variantes”, dijo el miércoles el defensa Juanfran. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia