El Real Madrid comienza la defensa de su corona europea entre dudas | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Real Madrid comienza la defensa de su corona europea entre dudas

Publicado

el

El Real Madrid comienza la defensa de su título europeo el miércoles frente al modesto Apoel chipriota en la primera jornada de la fase de grupos del torneo continental, en medio de las dudas sembradas por sus últimos dos empates.

“No estoy preocupado, pero no podemos estar contentos y tenemos que encontrar soluciones”, decía el sábado el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras el empate liguero 1-1 en su campo contra el Levante, recién ascendido a la Primera División.

“Teniendo ocasiones, hay que ser más efectivos”, añadió Zidane, cuyo equipo lleva dos empates en tres partidos ligueros y está ya a cuatro puntos del Barcelona, líder del campeonato.

Los blancos parecen haber acusado la falta de su goleador portugués Cristiano Ronaldo, que cumple una larga sanción en el campeonato español pero que podrá estar frente a los chipriotas el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

“Necesitamos a Cristiano para que meta goles”, clamaba el sábado el lateral francés del Real Madrid Theo Hernández.

– Sin Benzema –

La vuelta de Cristiano, máximo goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones, se verá empañada por la baja del francés Karim Benzema, que tendrá que estar al menos cuatro semanas de baja por una lesión muscular.

En esta situación, Zidane probablemente podría dar entrada a Gareth Bale por Benzema, junto a Francisco Alarcón ‘Isco’ y Cristiano, replicando el esquema de la pasada final de la Liga de Campeones que ganaron a la Juventus (4-1).

Otra opción podría ser colocar al portugués en punta, apoyado por Gareth Bale y por Marco Asensio, que es el máximo artillero del equipo blanco, con cuatro goles en lo que va de temporada.

Los blancos apuntan a la gesta de conseguir su tercer título de ‘Champions’ consecutivo, por lo que Zidane, sin duda, saldrá con su mejor equipo para intentar lograr una victoria que les ponga pronto en esa vía e inyecte confianza al equipo.

La única duda de Zidane, aparte de cómo recomponer el ataque, podría estar en la defensa, donde Varane sigue reponiéndose de sus problemas musculares.

El central francés podría llegar al partido del miércoles en el Santiago Bernabéu, pero si no está en las mejores condiciones, el técnico blanco podría optar por situar a Nacho junto a Sergio Ramos en el eje de la defensa.

Los blancos son conscientes de que se enfrentan al rival más débil del Grupo H, donde también están el Borussia de Dortmund y el Tottenham Hotspur, pero no quieren ninguna sorpresa de inicio.

– “Once contra once” –

El Real Madrid y el Apoel sólo se han enfrentado una vez en los cuartos de final de la ‘Champions’, en 2012, cuando los ‘merengues’ se impusieron por un claro 8-2 global.

Pese a que admiten que no son favoritos, los hombres del Apoel no quieren descartar la sorpresa.

“El Madrid, aparte de Cristiano, que es uno de los mejores del mundo, tiene un equipo formidable”, concedió el delantero brasileño del Apoel Igor de Camargo, recordando, no obstante, que “no hay que olvidar que será un once contra once”.

“Haremos un buen partido”, añadió el artillero del equipo que entrena el técnico griego Georgios Donis, que llegó a la fase de grupos tras superar la ronda previa de la Liga de Campeones.

El equipo chipriota debutó con una amplia victoria por 4-1 al Nea Salamina en su Liga con un planteamiento atrevido, pero Donis ya advirtió de que “en Madrid no seremos capaces de tener la pelota tanto, así que tenemos que pensar cómo jugar mejor defensivamente”.

Los duelos de hoy son a las 12:45 y son los siguientes:

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Publicado

el

A sus 31 años, el plusmarquista del mundo de los 100 y 200 metros se ha entrenado en junio con el club noruego Stromsgodset y en marzo pasado con el gigante alemán Borussia Dortmund, pero ahora apunta a firmar un contrato como profesional y disputar una liga de primera división.

Según las conversaciones entabladas con el club australiano, Bolt va a participar de una prueba de seis semanas a partir de agosto con los Mariners, entidad ubicado en Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, comentó el patrón de la institución, Shaun Mielekamp.

Esta prueba podría derivar en un contrato por una temporada con el club, agregó Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven.

“Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada”, dijo el responsable, con el que hay conversaciones sobre el tema desde hace unos cinco meses.

Se encontró “un acuerdo de principio bajo ciertas condiciones”, destacó por su lado el agente Tony Rallis, implicado en la operación.

Una vez que la Federación Australiana de Fútbol (FFA) hable con nosotros y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar. Este muchacho es un atleta ambicioso. La Liga A tenía necesidad de contar con un héroe y nosotros tenemos un súperman”, declaró Rallis a la radio Sky Sports.

Los comentarios que tuvimos sobre las actuaciones de Bolt con los clubes europeos en los que estuvo han sido “bastante buenos”, y “cada vez que se entrena, mejora”, subrayó Mielekamp con ilusión. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Ranking Forbes de los famosos mejor pagados: Floyd Mayweather líder y Lionel Messi por encima de Cristiano Ronaldo

Publicado

el

La revista Forbes publicó este lunes el Top 100 de las celebridades que más dinero ganaron en el último año, basándose en números obtenidos de Nielsen, Pollstar, IMDB, SoundScan, NPD BookScan y ComScore, así como en entrevistas con expertos de la industria y muchas de las estrellas.

El ex boxeador Floyd Mayweather está en la cima del listado con USD 285 millones, debido al combate que realizó frente a Conor McGregor en agosto de 2017, cuando embolsó 30 millones sólo por haber subido al ring. A esto hay que sumarle el dinero generado por publicidad gracias al combate.

La pelea entre Mayweather y McGregor estuvo contemplada en la confección de la lista

La pelea entre Mayweather y McGregor estuvo contemplada en la confección de la lista

Por su parte, Lionel Messi fue el futbolista mejor pagado del mundo puesto que obtuvo unas ganancias, entre salario y contratos publicitarios, de 111 millones de dólares.

En noviembre de 2017, el argentino acordó una extensión de contrato con el FC Barcelonaque lo mantendrá con el club hasta 2020/21 y le pagará un salario anual y una bonificación de más de 80 millones de dólares, lo que lo convierte en el mejor pagado por su trabajo en el campo. Sus beneficios alcanzaron los 111 millones dólares gracias a sus contratos publicitarios, principalmente con Adidas, y también con Gatorade, Pepsi, Ooredoo, Huawei y Hawkers. Un parque temático basado en él, Messi Experience Park, se inaugurará en 2020 en la ciudad china de Nanjing.

Por su parte, el portugués Cristiano Ronaldo, que anotó 44 goles en 43 partidos la temporada pasada, y agregó un quinto Balón de Oro, es el segundo futbolista mejor pagado y el décimo en el ranking de 100 celebridades de Forbes, con unas ganancias globales de 108 millones de dólares.

Ronaldo tiene un contrato vitalicio con Nike, recuerda Forbes, que también suma acciones comerciales con Herbalife, EA Sports y American Tourister, además de una creciente línea de productos de la marca CR7 que incluyen zapatos, ropa interior, fragancias, pantalones vaqueros, una línea para niños, una línea de hoteles y restaurantes que pronto abrirán en Brasil.

El Forbes Celebrity 100 clasifica a las estrellas de primera línea de todo el mundoutilizando sus ganancias antes de impuestos desde el 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018, antes de deducir las comisiones de abogados y agentes. (infobae)

El top 10 (cifras en dólares):

Floyd Mayweather (boxeador) 285 millones
George Clooney (actor) 239 millones
Kylie Jenner (personalidad) 166,5 millones
Judy Sheindlin (personalidad) 147 millones
Dwayne Johnson (actor) 124 millones
U2 (banda) 118 millones
Coldplay (banda) 115,5 millones
Lionel Messi (futbolista) 111 millones
Ed Sheeran (musico) 110 millones
Cristiano Ronaldo (futbolista) 108 millones

Los 23 deportistas del ranking (cifras en dólares):

Floyd Mayweather (boxeador) 285 millones
Lionel Messi (futbolista) 111 millones
10 Cristiano Ronaldo (futbolista) 108 millones
12 Conor McGregor (luchador de MMA) 99 millones
13 Neymar (futbolista) 90 millones
17 LeBron James (basquetbolista) 85,5 millones
23 Roger Federer (tenista) 77,2 millones
24 Stephen Curry (basquetbolista) 76,9 millones
29 Matt Ryan (jugador de fútbol americano) 67,3 millones
36 Matthew Stafford (jugador de fútbol americano) 59,5 millones
43 Kevin Durant (basquetbolista) 53,7 millones
47 Lewis Hamilton (piloto de F1)  51 millones
51 Russell Westbrook (basquetbolista) 47,5 millones
56 James Harden (basquetbolista) 46,4 millones
66 Tiger Woods (golfista)  43,3 millones
67 Drew Brees (jugador de fútbol americano) 42,9 millones
69 Sebastian Vettel (piloto de F1) 42,3 millones
72 Rafael Nadal (tenista)  41,4 millones
74 Phil Mickelson (golfista) 41,3 millones
75 Jordan Spieth (golfista) 41,2 millones
79 Damian Lillard (jugador de fútbol americano) 39,2 millones
82 Rory McIlroy (golfista) 37,7 millones
97 Von Miller (jugador de fútbol americano) 35,1 millones

Continuar Leyendo

Tendencia