PepsiCo lanza los nuevos Doritos® Ruleta Jalapeño, un concepto atrevido dirigido a jóvenes con ganas de divertirse y vivir al límite.

PepsiCo Guatemala y su marca global Doritos® presentaron un nuevo producto de las famosas tortillas hechas a base de maíz: Doritos® Ruleta Jalapeño. Cada empaque de Doritos Ruleta Jalapeño contiene salsa verde con un sabor atrevido e intenso, algo muy característico de la marca pero que esta vez trae algunos chips ultra picantes que se miran idénticos a los chips normales.

Dentro de cada paquete de los Doritos® Ruleta Jalapeño todos los chips se miran igual, los fans de este sabroso snack nunca sabrán qué esperar, y esto los llevará a una nueva forma de disfrutar junto a sus amigos, retando su suerte.

“Esta es una propuesta divertida con la cual queremos sorprender a los consumidores de nuestros famosos Doritos, ahora con el nuevo sabor a chile jalapeño. Invitamos a todos los guatemaltecos a que vivan ésta experiencia atrevida, con emoción y sobre todo sabor” dijo Marcela Duarte, Gerente de Marca Sr. Doritos® de Caribe y Centroamérica.

Con el lema, “Reta tu Suerte”, la marca trae una diferente y entretenida manera de disfrutar sus Doritos® desafiando a sus consumidores a ser atrevidos y buscar el chip más picante que se encuentra dentro de los nuevos Doritos® Ruleta Jalapeño.

“Con nuestra marca Doritos® queremos lanzar el reto a nuestros consumidores y probar que tan atrevidos son ¡viviendo al límite! Con este nuevo producto en el portafolio de Frito Lay, ellos tendrán la excusa perfecta para reunirse con amigos y disfrutar de sabores distintos e intensos para vivir nuevas experiencias, ahora con el desafío adicional de no saber si la siguiente será una de las tortillas más picantes. Invitamos a todos nuestros consumidores a que jueguen y reten a sus amigos, a que busquen en las bolsas de Doritos® el chip más picante e intenso”, agregó Duarte.

Este nuevo lanzamiento de la marca icónica de Frito Lay se realizó en el restaurante FRISCO GRILL BURGER BAR en Cayalá, el cual vendrá acompañado de una campaña 360°. Tendrá presencia en vallas de la ciudad de Guatemala, actividades BTL en universidades y centros comerciales para que los consumidores conozcan, prueben y experimenten los nuevos Doritos® Ruleta Jalapeño, presencia y apoyo en redes sociales como Facebook, spot en radio y televisión en todo el país.

Adicionalmente, la reconocida cadena de restaurantes de comida americana en Guatemala, FRISCO GRILL BURGER BAR, tendrá una hamburguesa edición especial con la cual podrán saborear la nueva y atrevida experiencia con Doritos® Ruleta Jalapeño. Esta hamburguesa edición especial será la Lucky Burger, que los guatemaltecos podrán degustar en los restaurantes a partir del 16 de agosto.

Los nuevos Doritos® Ruleta Jalapeño se presentan en empaques de 42g a un precio sugerido de Q3.00 y 150g que podrán encontrar en supermercados y tiendas de todo el país.