El reto de Doritos® Ruleta Jalapeño llega a Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

El reto de Doritos® Ruleta Jalapeño llega a Guatemala

Publicado

el

PepsiCo lanza los nuevos Doritos® Ruleta Jalapeño, un concepto atrevido dirigido a jóvenes con ganas de divertirse y vivir al límite.

PepsiCo Guatemala y su marca global Doritos® presentaron un nuevo producto de las famosas tortillas hechas a base de maíz: Doritos® Ruleta Jalapeño. Cada empaque de Doritos Ruleta Jalapeño contiene salsa verde con un sabor atrevido e intenso, algo muy característico de la marca pero que esta vez trae algunos chips ultra picantes que se miran idénticos a los chips normales.

Dentro de cada paquete de los Doritos® Ruleta Jalapeño todos los chips se miran igual, los fans de este sabroso snack nunca sabrán qué esperar, y esto los llevará a una nueva forma de disfrutar junto a sus amigos, retando su suerte.

“Esta es una propuesta divertida con la cual queremos sorprender a los consumidores de nuestros famosos Doritos, ahora con el nuevo sabor a chile jalapeño. Invitamos a todos los guatemaltecos a que vivan ésta experiencia atrevida, con emoción y sobre todo sabor” dijo Marcela Duarte, Gerente de Marca Sr. Doritos® de Caribe y Centroamérica.

Con el lema, “Reta tu Suerte”, la marca trae una diferente y entretenida manera de disfrutar sus Doritos® desafiando a sus consumidores a ser atrevidos y buscar el chip más picante que se encuentra dentro de los nuevos Doritos® Ruleta Jalapeño.

“Con nuestra marca Doritos® queremos lanzar el reto a nuestros consumidores y probar que tan atrevidos son ¡viviendo al límite! Con este nuevo producto en el portafolio de Frito Lay, ellos tendrán la excusa perfecta para reunirse con amigos y disfrutar de sabores distintos e intensos para vivir nuevas experiencias, ahora con el desafío adicional de no saber si la siguiente será una de las tortillas más picantes. Invitamos a todos nuestros consumidores a que jueguen y reten a sus amigos, a que busquen en las bolsas de Doritos® el chip más picante e intenso”, agregó Duarte.

Este nuevo lanzamiento de la marca icónica de Frito Lay se realizó en el restaurante FRISCO GRILL BURGER BAR en Cayalá, el cual vendrá acompañado de una campaña 360°. Tendrá presencia en vallas de la ciudad de Guatemala, actividades BTL en universidades y centros comerciales para que los consumidores conozcan, prueben y experimenten los nuevos Doritos® Ruleta Jalapeño, presencia y apoyo en redes sociales como Facebook, spot en radio y televisión en todo el país.

Adicionalmente, la reconocida cadena de restaurantes de comida americana en Guatemala, FRISCO GRILL BURGER BAR, tendrá una hamburguesa edición especial con la cual podrán saborear la nueva y atrevida experiencia con Doritos® Ruleta Jalapeño. Esta hamburguesa edición especial será la Lucky Burger, que los guatemaltecos podrán degustar en los restaurantes a partir del 16 de agosto.

Los nuevos Doritos® Ruleta Jalapeño se presentan en empaques de 42g a un precio sugerido de Q3.00 y 150g que podrán encontrar en supermercados y tiendas de todo el país.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

Kotex lanza nueva línea Sport Ultradelgada

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Empresarial

Nestlé entregó 300 Ecofiltros a familias de Antigua Guatemala

Publicado

el

Por

  • Como empresa enfocada en mejorar la calidad de vida de sus consumidores, Nestlé llevó a cabo este donativo para contribuir a un futuro más saludable en este importante municipio.

Nestlé hizo entrega de 100 Ecofiltros y cambió 200 unidades gastadas por otras nuevas a 300 familias residentes en Antigua Guatemala, beneficiando a más de 1,300 guatemaltecos en dicho municipio.

Actualmente, el 13% de los guatemaltecos no accede a agua potable. Es por esto que Nestlé, en alianza con la Municipalidad de Antigua Guatemala y su Alcaldesa, la Sra. Susana Asencio, decidió implementar esta iniciativa para favorecer una hidratación adecuada y un estilo de vida saludable.

Como resultado, se logró reducir en un 60% las infecciones gastrointestinales de los beneficiarios en comparación al año 2016, promoviendo además la importancia de incrementar el consumo diario de agua para una mejor hidratación.

Los filtros ecológicos entregados por Nestlé fueron elaborados con arcilla, material que atrapa todos los contaminantes que existen en el agua, incluyendo sólidos, bacterias, parásitos y aserrín; este último se convierte en carbón y elimina el mal olor, la turbiedad y el mal sabor del líquido.

Rodrigo Beherán, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher, señaló: “En el marco de nuestro propósito de desarrollar comunidades más prósperas y fuertes, con este donativo reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la hidratación adecuada y el acceso a fuentes de agua limpia en el Municipio de Antigua Guatemala. Agrademos a la Municipalidad y a la Alcaldesa Asencio por permitirnos ser parte de esta importante iniciativa, la cual desde 2015 ya ha entregado más de 500 Ecofiltros en este municipio”.

“Con este donativo reafirmamos nuestro compromiso con la salud, la hidratación adecuada y el acceso a fuentes de agua limpia en el Municipio de Antigua Guatemala

“Ecofiltro es una empresa social enfocada en llegar a todas aquellas familias guatemaltecas que no tienen acceso a agua potable, brindándoles una solución eficaz y económica. A la fecha, hemos ayudado a más de 240,000 familias en los 22 departamentos de Guatemala. Creemos que con el apoyo de empresas como Nestlé podremos impactar positivamente a más personas, mejorando la calidad de vida de las familias guatemaltecas”, expresó Phillip Willson, Fundador de Ecofiltro.

“Hemos ayudado a más de 240,000 familias en los 22 departamentos de Guatemala.

Como siguiente paso, Nestlé estará entregando 40 Ecofiltros adicionales a escuelas de la comunidad de Antigua, consolidando su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas en Guatemala a través de un acceso eficiente y expedito a este elemento indispensable para la vida.

Continuar Leyendo

Empresarial

Avon anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia oriental floral “Little Black Dress”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia