El Sevilla busca los cuartos de ‘Champions’ en el ‘Teatro de los sueños’ | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

El Sevilla busca los cuartos de ‘Champions’ en el ‘Teatro de los sueños’

Publicado

el

El Sevilla se mide hoy a las 13:45 horas de Guatemala al Mánchester United en Old Trafford buscando acabar con la maldición de los octavos de final en la Liga de Campeones y pasar a cuartos de la máxima competición continental de clubes.

“Esperamos al Sevilla de las grandes citas, un grande de Europa en los últimos años”, dijo este lunes el presidente del club hispalense, José Castro, al partir hacia Inglaterra, para el partido de vuelta de octavos de la ‘Champions’.

Ganador de tres Europa Leagues consecutivas entre 2014 y 2016, el Sevilla tiene pendiente superar los octavos de final de la Liga de Campeones en los que se ha estrellado hasta tres veces desde 2008, la última la pasada temporada.

“La plantilla está ilusionada y metida en la necesidad de seguir haciendo historia. Hay que hacerlo en Old Trafford ante un equipo importante, pero el Sevilla no lo es menos y por qué no, traernos la eliminatoria para Sevilla”, añadió Castro.

– Sin cuartos desde 1958 –

El Sevilla no ha vuelto a meterse entre los ocho mejores de Europa desde su debut en la máxima competición continental de clubes en la temporada 1957/1958, cuando cayó en esa fase ante el Real Madrid (8-0 y 2-2).

Tras el 0-0 de la ida en Sevilla, el ‘Teatro de los sueños’ será el encargado de dictar sentencia en un partido, que el Sevilla encara con las bajas de Jesús Navas, lesionado en el gemelo derecho, y el lateral francés Sébastien Corchia, también lesionado.

La otra opción para el lateral derecho, el mexicano Miguel Layún, llegado en enero, tampoco puede jugar ya que disputó ‘Champions’ con el Oporto portugués, por lo que todo apunta a que el argentino Gabriel Mercado tendrá que desplazarse a la banda para ocupar ese lugar.

El técnico sevillista, Vincenzo Montella, dejará probablemente la dirección del juego al argentino Éver Banega en el centro del campo, mientras por delante estaría el colombiano Luis Muriel.

El Sevilla tendrá que luchar contra la historia ya que nunca ha ganado en sus seis partidos oficiales disputados en Inglaterra (tres derrotas, tres empates) frente a un Mánchester United que tiene un fortín en Old Trafford.

– Hacerlo mejor que en la ida –

De los 20 encuentros que han jugado los ‘Diablos Rojos’ en su feudo esta temporada, han ganado 17, empatado dos y perdido uno.

Mourinho aseguró este lunes que el partido contra Sevilla es más importante que la victoria del sábado sobre el Liverpool.

“Mañana y el sábado (contra Brighton en Copa) son partidos donde, al final, o pasas o no pasas, así que, por supuesto, son más importantes que los partidos de Liga”, dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido del martes.

“Vamos a intentar probar que podemos hacerlo mejor que en la ida e intentar ganar el partido, pero la realidad es que ahora mismo no tenemos ninguna ventaja”, añadió.

Segundo en la liga inglesa a 13 puntos del líder, su rival el City, el United tiene puestas grandes esperanzas en la ‘Champions’, que ganó por última vez en 2008.

“El próximo partido contra el Sevilla FC es muy importante para nosotros, tal vez es el partido más importante de la temporada”, dijo el centrocampista del United, Nemanja Matic.

El equipo inglés recibirá al Sevilla con la duda del francés Paul Pogba, que se retiró del entrenamiento del viernes, sin que se sepa a ciencia cierta qué tiene y cuyo lugar podría se ocupado por Jesse Lingard en el once inicial.

– Equipos probables:

Mánchester United: De Gea – Valencia, Smalling, Bailly, Ashley Young – Matic, McTominay – Rashford, Sánchez, Pogba (o Lingard) – Lukaku. Entrenador: José Mourinho (POR)

Sevilla: Sergio Rico – Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero – Nzonzi, Banega – Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Muriel. Entrenador: Vincenzo Montella (ITA)

Árbitro: Danny Makkelie (NED)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia