Farándula – Si se espantaron con “El Conjuro” (The Conjuring) y temblaron del miedo con su spin-off, es seguro que con “Annabelle 2: La Creación” (Annabelle: Creation) las cosas se pondrán peor. Al menos así nos lo da a entender el trailer que Warner Bros. Pictures reveló este sábado de cara al estreno pautado para el próximo 11 de agosto. Si se animan, pueden verlo sobre estas líneas.

La película se centrará en un  fabricante de muñecas y en su esposa, quienes pierden a su hija en un trágico accidente. Tiempo después, abrirán las puertas de su hogar a una monja y a unas niñas que tuvieron que dejar el orfanato que habitaban. Pronto se convertirán en el blanco de la poseída creación.

David F. Sandberg es el responsable de esta secuela que cuenta con libreto de Gary Dauberman. El cast de esta tenebrosa y segura apuesta está conformado por Stephanie Sigman, Alicia Vela-Bailey, Miranda Otto, Anthony LaPaglia, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Adam Bartley, Lotta Losten, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Javier Botet, Kerry O’Malley, Brian Howe, Samara Lee, Mark Bramhall, Liam James Ramos, Tyler A. Johnson y, entre otros, Tayler Buck.

 

Vía TNT